Método de agitación y cocción para 4mmc

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
2-Bromo-4-metilpropiofenona en
DCM
Paso 1
 

Attachments

  • rNpd3n4QRC.png
    rNpd3n4QRC.png
    592.6 KB · Views: 592

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
para sellar completamente el tarro. Cuando vierto la metilamina, el gas no puede escapar, entonces además sello el tarro con la cinta adhesiva.
 

Attachments

  • eDiU7AoM9V.png
    eDiU7AoM9V.png
    346.4 KB · Views: 528

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
55
Points
28
¿Es más eficaz cerrar el recipiente para que no escapen los gases de la solución acuosa de metilamina al 40% o dejar el recipiente abierto para que los gases escapen libremente?
¡¡¡Gracias!!!
 

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
Obtienes 4mmc de base libre en dcm encima tienes monometiloamina
Se saca la monometiloamina y se echa agua y se lava después tenemos
4mmc freebase aceite
 

Attachments

  • jPqtwu5mBZ.png
    jPqtwu5mBZ.png
    880.3 KB · Views: 557
  • hAud5bm3OF.png
    hAud5bm3OF.png
    516.2 KB · Views: 507

Dexterror

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jun 29, 2023
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Tengo una pregunta, ¿por qué se toma la parte superior de la solución para calentarla? la parte inferior es 4mmc freebase? Entonces, ¿por qué se toma la parte superior?
 

StarWars

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
132
Reaction score
71
Points
28
Vídeo shake and bake

 
View previous replies…

Dexterror

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jun 29, 2023
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
¿Puedo hacerlo con NMP? Si puedo, ¿las proporciones de NMP son las mismas que las de DCM?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
274
Points
63
¿No vendían en Rusia kits con todos los productos químicos necesarios y este método para que la gente fabricara la 4-MMC por sí misma, eludiendo así las leyes antidroga?
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
si lo hacen pero hicieron mierda no mmc xD
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
dicen en ella debk 2b4m y benzen era 9% 2b4m
 

MediocreMan

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Apr 26, 2023
Messages
15
Reaction score
21
Points
3
Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores. Hay que poner el vídeo en algún sitio donde podamos verlo. El siguiente paso es un análisis de la pureza.
 

nitrostar

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 9, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
¿Cree que alguna vez se podrá ver? Me interesa mucho, suena genial.
 
View previous replies…

MediocreMan

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Apr 26, 2023
Messages
15
Reaction score
21
Points
3
La sustancia ya está prohibida en muchos países.
Si se refiere a que el Ser observado como en el vídeo está inventado... ¡absolutamente! Mucha gente vive observando la síntesis de sustancias. ¡Yo soy uno de ellos! 👍
 

nitrostar

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 9, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
No, me refiero a si alguien puede subir el video para que pueda verlo o enviarme un enlace a donde está para que pueda comprobarlo, me encantó 4mmc 4emc y 4mec solía mezclar todos juntos con metilona y paracaídas twas un tiempo maravilloso para estar vivo :) Supongo que realmente quiero ver si voy a ser capaz de experimentar esa sustancia de nuevo, nunca se puede encontrar a la venta en cualquier lugar y .. Me encantaría algo compacto y sencillo como un método,

Por otro lado, ¿por qué todo el mundo dice que el 4mmc huele a pis de gato? Por mi parte nunca he visto 4mmc o cualquiera de sus análogos que olía como algo ni remotamente cerca de orina de gato, olía más como florally como de una manera extraña como la cocaína tiene un tipo floral de olor fuerte, ? ¡Alguien sabe la respuesta a eso, y hey si usted tiene el video lmk por favor y gracias !
 

MediocreMan

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Apr 26, 2023
Messages
15
Reaction score
21
Points
3
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al aroma. A mí también me parece un poco floral.
Tenía algunos amigos a los que les encantaba. Consumían drogas intravenosas. Cuando los enganchaba, corrían al baño a cagar. Supongo que les ponía el IG a tope. Lol

Dale tiempo. Alguien va a empezar a Cranking a cabo. Por desgracia, probablemente a un precio más alto de lo que era a principios de 2000.
Era uno de los grandes recién llegados cuando estaba disponible. Nunca he probado Methylone, oí que era bueno también, pero mi amigo químico me dijo que 4MMC era su favorito junto a MDMA, GHB, y Mescalina.
 
Last edited:

nitrostar

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 9, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
Confia en mi hermano escucha cuando tomas 4mmc obtienes el gran subidon pero se desvanece rapido, esto es cuando dosificas la bkmdma sera como si acabaras de saltar a una piscina de agua bloooooshhh Y volveras a sumergirte en la euforia aun mas perfecta por aun mas tiempo entonces tómalas las dos veces siguientes
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
55
Points
28
¿Ha sintetizado alguna vez bk-MDMA?
 

nitrostar

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 9, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
También disfruté mezclando butilona en la mezcla 4emc 4mec y metoxetamina y o 2cd dependiendo de cómo quería que fuera , 4emc 4mec mezclados juntos la gente cae hacia atrás en el suelo los dientes castañeteando salvajemente omg omg omg metoxetamina da una lenta con los ojos muy abiertos whoah cosas se ven más grandes y 2cd mezclado en es simplemente viejo *****y :)
 

nitrostar

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 9, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
¡¡¡Amigo no es totalmente lo mismo si puedes prueba el 4emc !!! Es casi exactamente lo mismo
 

MediocreMan

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Apr 26, 2023
Messages
15
Reaction score
21
Points
3
Vale, tendré que estar atento para darle una oportunidad.
 

WildDoc

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 5, 2023
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
¿Tengo que enfriarlo cuando añado la metiloamina o sólo cuando vierto el ácido hcl?
 

dr.zee

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 7, 2023
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
me hicieron asi por diversion jaja es mucho pasos pequeños en este camino y dcm u necesita calor no agitar jaja
 
Top