Polonia 360kg 4cmc 2 laboratorios detenidos

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
Polonia es el paraíso de los químicos y afines.
Algunos de los mejores y más queridos químicos del mundo elaboran los mejores materiales en Polonia. Por muchas razones, como la que apuntaba el trabajo, y más.
 

Symbiosis

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 3, 2022
Messages
3
Reaction score
2
Points
1
Puede que sea cierto, pero sería muy fácil vigilar un casillero, en muchos sentidos. El mundo cambia y las sogas se aprietan
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
Sólo quería decir que, a menos que me esté perdiendo algo, Pushing Taboo es escandalosamente caro. ¿50g de mdma por $1000 usd? A menos que fuera en otra moneda, pero usaron el signo de dólar
 

Zarder

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 17, 2022
Messages
39
Reaction score
7
Points
8
GG se enorgullece de tener los productos de mayor calidad de Internet. Por esa calidad se venden a un precio superior
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
Sabes, leí mal y pensé que era otro 0. 1000 por 50g son 20 el gramo, lo que está bien para cualquier parte de los EE.UU.. Así que sí, culpa mía, puede que borre ese comentario, o que lo deje para demostrar que equivocarse está bien.
 

Whatabeautifulife

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 16, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
después de ver 3-cmc laboratorio busto aquí, pensé que ha sido legal todo el tiempo, pero estoy totalmente equivocado. estoy en Asia y la mayoría de rc todavía son legales aquí.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
No es del todo sorprendente, aunque sí interesante. Polonia es realmente un país donde los productos químicos fluyen como un río. También se exportan estos productos químicos a otros países europeos. Por lo que he oído, es de donde procede la mayor parte de la pseudoquímica europea...
 
Top