Síntesis de metacualona (Quaalude)

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
417
Points
63
Aaaargh, te me has adelantado.
Pero hay otras rutas que parten de otros materiales. A menudo, el material de partida será algo como tolueno y antranilato de metilo o anhídrido ftálico. O incluso guantes de vinilo.

Creo que la ruta OTC más elegante para este sintetizador es tolueno y antranilato de metilo.
El tolueno se trata con una mezcla nitrante de ácido sulfúrico/ácido nítrico para obtener nitrotolueno racémico, que se separa fácilmente mediante puntos de congelación para obtener o-nitrotolueno. A continuación, el o-nitrotolueno se somete a reflujo sobre estaño con adición de HCl para producir o-toluidina.
El antranilato de metilo está disponible como producto químico de fragancia/sabor a través de diversos proveedores de la industria de la perfumería. Puede desmetilarse fácilmente mediante tratamiento con NaOH para producir ácido antranílico, que puede utilizarse junto con la o-toluidina.

El problema de este fármaco son las altas dosis necesarias para conseguir su efecto. Una dosis normal es de unos 400 mg, lo que dificulta la rentabilidad. También, los workups una perra, honestamente, es realmente difícil de lograr un producto final puro, blanco.
 

the money

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 26, 2022
Messages
53
Reaction score
29
Points
18
Top