Síntesis de mefedrona (4-MMC) [2B4M, acetato de etilo, metilamina HCl].

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
23
Reaction score
8
Points
3
¿Puedo hacerle una pregunta sobre la parte ma.HCI? He visto su post sobre la adición de ma.HCI directamente en la mezcla, y también lo intente una vez recientemente, tengo un problema cuando disolví el 2b4m en disolvente, ¿debo seguir con NaOH + agua y empezar a agitar, luego añadir MA.HCI inmediatamente con pequeñas porciones? Si no he entendido mal, toda la mezcla se oscurece después de añadir NaOH agua, que está sucediendo antes de cualquier MA.HCI seguido, porque era lo que sucedió durante mi síntesis, así que estoy haciendo algo mal? ¿O es normal? Saludos cordiales
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
75
Points
28
Deals
9
sí exactamente como en la descripción
plaese tipo de pasos lo que hizo exactamente como en mi tema
haga lo mismo
 

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
23
Reaction score
8
Points
3
En primer lugar, utilizo benceno 1 L para disolver 500g de 2b4m, y no puede disolverse completamente al principio, así que lo caliento un poco hasta que se disuelve, después de eso, la solución está caliente pero no hirviendo. Utilicé un matraz de fondo redondo de 10L

2. Preparo la solución acuosa de NaOH (300 g de NaOH y 600 ml de agua, lo justo para disolverlo), dejo que se enfríe a temperatura ambiente y luego la añado a la solución de la parte 1. Justo después de añadirla a la vez, la solución se calienta un poco hasta que se disuelve. Justo después de añadirlo de una vez, sale un poco de aceite marrón oscuro, entonces empiezo a remover, todo se vuelve marrón y suelta un poco de humo (sólo un poco), entonces mido la temperatura inmediatamente, está alrededor de 40-45 grados. Y nunca paro de remover.

3. Preparo 400g de MA.HCI, lo añado en porciones muy pequeñas, unos 10-20g cada vez, tardo unas 2 horas en terminar, porque mantengo la temperatura en torno a 45º. Y puedo ver el fondo tiene NaCI sigue apilando, y tiene algunas burbujas procedentes de fondo también. Después de añadir todo el MA.HCI, sigo removiendo hasta que la temperatura baja por sí misma.

4. 4. Filtro el NaCI, y lo lavo con agua dos veces, todo el disolvente sigue siendo oscuro, entonces procedo a la acidificación con acetona 5:1 y HCI hasta ph5, gota a gota con aguja. Pero sigue oscuro.

Me temo que he hecho algo mal, de hecho, mientras escribo esta respuesta, esa solución oscura se encuentra actualmente en mi nevera durante 3-4 horas ya. Realmente estoy buscando ayuda al respecto, rezo para poder tener algún resultado mañana, saludos cordiales.
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
75
Points
28
Deals
9
Primero pon eso en el congelador durante 12h, quizás saques algo de ello :)
¿Por qué usar benceno? ¿no se pueden conseguir otros disolventes?
por qué esas proporciones. Has leido antes de añadirlo o cual es la razon de tales cantidades 200 ml disolvente 100g 2b4m, y metilamina en talesproporciones. ¿Por qué?
Sólo puedo adivinar, pero probablemente 2b4m wasnt totalmente dissolvedor temp ya era demasiado alto. Nunca me ha pasado que saliera oscuro al principio. También puede haber otros factores. La temperatura era alta podría haber alguna reacción con benceno y NaOH.
Para el futuro, si desea cambiar soemthing sólo 1er cheque, que evitarámistakes.
Le sugiero que simplemente utilice acetato de etilo y mantenga las proporciones, ¿de acuerdo?
ahora como se dijo al principio, poner en el congelador durante 12ha y filtrar despues, tal vez reciba algo de producto, puede mostrarme mas tarde lo que tiene.
 

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
23
Reaction score
8
Points
3
He utilizado benceno porque vi otra síntesis se puede aplicar como disolvente, y acetato de etilo es la prohibición en mi ciudad, sobre la relación de metilamina es porque vi otro artículo sobre 1 mol de 2b4m combinar 1 mol de metilamina puede formar 1 mol de 4-mmc, pero lo que tengo es MA.HCI, por lo que 400 g de MA.HCI se contiene 200 g alrededor de MA, en la consideración de mi condición de refrigeración pobres, así que decidí usar 2 veces la cantidad de metilamina para 500 g 2b4m.

im realmente agradecido por su respuesta, me pongo en contacto con usted más tarde, espero que pueda obtener algo de él también
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
75
Points
28
Deals
9
Utiliza más disolvente la próxima vez, será más fácil mantener la temperatura, y comprueba cuál es la temperatura real para controlar su situación. También puede utilizar baño maría.

probablemente obtendras muchas impurezas, asi que primero hazlo en seco y luego usa acetona con fitlracion lenta, quizas aun obtengas algo.
 

c01db100d_india_mephedron

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
16
Reaction score
6
Points
3
Nº de cas. ?
  1. ÁCIDO CLORHÍDRICO 2M/2N
  2. Ácido clorhídrico 33
  3. HCL N10
¿ Cuál ?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
75
Points
28
Deals
9
para qué
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
75
Points
28
Deals
9
mentoinfor acidificicationprobably :) then hcl aq
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
196
Reaction score
26
Points
28
----mephedrone synthesis---
10g bk4
50ml acetato de etilo
200mlh2o
10g naoh 20mlh2o2
15gr metilamina
70ml acetona fría
5-7ml ácido hcl
3x30ml h2o
¿Es correcto mi cálculo? Empezaré con esta cantidad.
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
75
Points
28
Deals
9
20 ml de h2o para el NaOH

hcl y acetona (si se utiliza para purificar ) depende
 
View previous replies…

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
196
Reaction score
26
Points
28
¿Son buenas las cifras que he mencionado para la purificación?
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
196
Reaction score
26
Points
28
Creo que 6 ml de ácido hcl y 70 ml de acetona fría serán suficientes para la pureza.
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
75
Points
28
Deals
9
COMO HE DICHO depende
se utiliza acetona 1;1 freebase restante y hcl hasta ph 5-6 :)
se utiliza acetona afetr izquierda del congelador si no es blanco
 
Top