Question Sección local italiana

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
77
Reaction score
46
Points
18
¿Por qué no existe una sección local itliana? ¿Es posible crearla? Las comunidades locales pueden ser realmente importantes en las caídas en picado. Por supuesto, todo esto sólo tiene sentido si hay un número decente de usuarios interesados en ello. Por favor @heinsenberg házmelo saber y por favor los usuarios italianos háznoslo saber. Gracias a todos.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Para poder crear una sección italiana del foro, primero necesitamos una investigación del mercado farmacéutico italiano. @donkaz iba a escribir uno, pero aún no lo ha hecho.
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
Sí im capaz de entender, pero me dijo que no podía fusionar el 2 parte causa caducado el adobe premium de prueba. Los otros 2 informes son por gov traduje en Inglés y si no está interesado en la forma en que la policía está organizando y otros detalles a continuación, sólo ignorar los 2 últimos enlaces. Entonces alguien puede descargar el primer enlace y combinar la parte 2 y subir em de nuevo. No voy a pagar 75 € sólo para fusionar 2 pdf en 1. Gracias por la comprensión, lo siento.
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
View attachment 41583Ya lo subí en 1 semana como me pidieron pero el enlace caducó después de 1 semana en la nube. Ahora lo he vuelto a subir caducará en 1mes la descarga.
Necesita ser pegado sin caducar en la nube, además de esto es tje versión en Inglés para BB pero necesitaba la versione italiano para italiana también
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
Ok ahora mr fox o quien sea puede fusionar los 2 pdf en 1 para mi? Gracias
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
El primer enlace es la investigación en 2 partes la segunda parte (llamada final)necesita ser fusionada a la primera (llamada donkaz) ambas disponibles para descargar en el primer enlace que envié antes
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
Psw: bbresearchit

Aquí está el enlace de la investigación 1 pdf :

 
Top