SCAM Introducción al mercado de la pirámide negra

Bimbone

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 4, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Muy prometedor. Espero que este sitio esté libre de estafas
voy a probar, gracias
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
me ha costado semanas que me acepten un pedido... es una mierda, espero que cambien de idea y que sean problemas del sistema.
 

Amenhotep

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 4, 2022
Messages
39
Reaction score
123
Points
33
Hola amigo, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Hemos publicado otro anuncio poco después del tema antiphishing.

La armadura antiphishing sólo aparecerá en casos aleatorios.

La mayoría de las veces, todo lo que tienes que hacer para registrarte es simplemente responder a uno de nuestros dos captcha y ya está.

Funciona bien, ya que todos los días se registra gente nueva.
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
y por que el dinero esta congelado alli y ningun vendedor esta en linea ni acepta nada desde hace 2 semanas + ¿es eso un tipo de buisness? creo que no ...
 

Amenhotep

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 4, 2022
Messages
39
Reaction score
123
Points
33
@nob0dy: por cierto, no has adjuntado ninguna captura de pantalla en tu mensaje.
Acabas de reenviar las que adjuntamos en nuestro tema....
 

Amenhotep

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 4, 2022
Messages
39
Reaction score
123
Points
33
@nob0dy: por cierto, no has adjuntado ninguna captura de pantalla en tu mensaje.
Acabas de reenviar las que adjuntamos en nuestro tema....
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
el enlace al mercado no funciona
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
Este es un mercado de estafas. Atención usuarios, no operen en este mercado. Están advertidos.

ADMIN: Este hilo de mercados debería tener una etiqueta roja de vigilancia SCAM, al igual que Alien Market.
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
¿por qué nadie delte esta mierda mercado enlace post ? estafadores *****in ...
 

salemwitches

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 26, 2022
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
Descubrí BB Forum hace 3 días gracias a Black Pyramid market y a su amabilísimo soporte, al que me he unido hace aproximadamente un mes.

En primer lugar: gracias a ambos por aportar algo de frescura en este campo que es la darknet.
En segundo lugar, y no el último, cuando la mayoría de la gente le gusta mantenerlo simple ( y feo la mayoría de las veces ) debido a la mala codificación o el diseño de soleras o simplemente porque son demasiado perezosos para undetake actualización necesaria, estos chicos doble-up la cantidad de esfuerzo y adivinen qué: se nota ! en todos los aspectos !

Un gran aplauso para Heinsenberg y Amenhotep por su gran trabajo. 😉😘

Por lo que he podido probar (he completado un total de 8 pedidos), el mercado es excesivamente rápido, las imágenes, la búsqueda, el perfil, la página de miembro y de producto se cargan en un abrir y cerrar de ojos.
Me gusta mucho el sistema de pago y el dinamismo sin el uso de Java. Es brillante.

El diseño también es impecable (de acuerdo, siempre he sido un gran fan de la cultura egipcia...).

Cuando otros mercados parecen viejos y un poco aburridos y suelen estar dirigidos por el mismo equipo una y otra vez, ustedes realmente han realizado lo que yo llamo un brote en este campo y supongo que ahora es sólo cuestión de tiempo que consigan un tráfico decente, si es que no lo han hecho ya.

He visto algunas quejas aquí y allá con otras personas a las que podrías molestar con tu servicio: Yo digo que los ignores, que no te importe una mierda y que sigas con el buen trabajo.
 

artme2

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 30, 2024
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
hola chicos! black pyramid es genial! pero yo noob y quiero escribir un mensaje y cuando escribí nada que hacer!! ¿cómo puedo hacer por favor!! esto es una pregunta estúpida lo sé pero me ayude por favor .. tener un buen día
 

Growt0l

Don't buy from me
New Member
Joined
May 18, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
No está bien, a menos que te guste el timo de salida. Por cierto, es evidente que estás troleando y buscando llamar la atención. Así que aquí tienes ;).
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
No hay actualizaciones ni número de seguimiento, no lo recomiendo para hacer negocios.
He estado esperando un mes para poder hacer el pedido y ahora llevo esperando otros 12 días y no ha habido actualizaciones por parte de los vendedores a pesar de que les pedí el número de seguimiento. El tipo que me pidió que comprara estas muestras se está cabreando y ahora tengo cara de tonto. Es todo muy poco profesional, nemesis market era mucho mejor. Incluso me preocupa que pueda ser una estafa ya que no pude retirar fondos y el soporte nunca me respondió cuando solicité la devolución de mi dinero. Solo estaban disponibles en el monedero de market pero no pude retirarlos.
 

Attachments

  • SRJBYt6vfV.jpeg
    SRJBYt6vfV.jpeg
    5.3 MB · Views: 329

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
No se acerquen puedo decir después de esperar 2 semanas en la aceptación de la orden y founds no es capaz de retirar !! espero que cambien de opinión, pero en realidad es una pérdida de tiempo !
 
  • Like
Reactions: vis

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
Llevo esperando unas 6-7 semanas. 2 semanas y media desde que el pedido ha sido enviado según el estado de los pedidos pero todavía no ha llegado nada, el domingo abrí disputa y todavía nada.
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
este post debería ser eliminado o marcado como estafa para que no caiga más gente en la trampa
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
Aún sin respuesta

Aceptado el 2023-11-18 (20:59)

Enviado el 2023-11-18 (22:59)

Impugnado el 2023-12-03 (15:29)
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
La mía fue aceptada por ahora espero que funcione bien, entonces voy a tomar todo de nuevo la respuesta de apoyo, pero el sitio tiene un montón de problemas actualy creo que la causa que los retrasos masivos. así vamos a ver espero que funcione también para otros en la misma situación u consiguió respuesta suport mientras tanto?
 
View previous replies…

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
El mío también fue aceptado y después de más de dos semanas la mercancía nunca llegó, a ver si me devuelven el dinero ya que el soporte está trabajando en ello.
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
Sólo puedo esperar que haya sido un problema específico del vendedor y espero que el mío funcione bien, pero parece que ya han resuelto los problemas de las últimas semanas.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
El último mensaje del soporte fue hace 4 días, los vendedores siguen inactivos, todavía no me han devuelto los fondos y el soporte sigue reteniéndolos a sabiendas de la situación. Es una situación muy extraña
 

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
Mientras que usted piensa que está en custodia, probablemente están utilizando esos fondos, no hay clave de vista = no hay prueba de que el mercado tiene las monedas.
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
¿Mercado realmente a la baja?
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
Manténgase alejado de allí es sólo una estafa total !!!! este sitio es la peor mierda nunca !!!!
 

Helsinki1

Don't buy from me
New Member
Joined
May 6, 2024
Messages
3
Reaction score
3
Points
1
El mercado ha bajado y tengo 700usd en mi cartera, ¿es una estafa de salida? ya que no podemos retirar los fondos de la cartera esto tenía que pasar
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
Llevo años intentando retirarles fondos sin ningún resultado
 
View previous replies…

Growt0l

Don't buy from me
New Member
Joined
May 18, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Ni siquiera puedo retirar los más de 300 dólares que tengo en mi cuenta sin encontrarme con el mensaje

"Debe realizar al menos 1 venta por valor de la mitad de su saldo antes de retirar los fondos que haya depositado en nuestro mercado.
En el futuro, si desea que sus fondos sean devueltos automáticamente a su monedero personal después de un pedido cancelado o fallido, no dude en activar la 2fa-Autenticación en su perfil e introduzca un cripto reembolso".

Tampoco he podido recibir una compra en mi buzón. Los vendedores con los que he hablado, en este sitio, no están dispuestos a proporcionar el id de seguimiento o poner una excusa para extraviar el id de seguimiento. Es de risa que este mercado (mercado negro) todavía se considera algo de buena reputación en otros sitios con casi ninguna crítica a diferencia de ares y de incógnito. Esto es una clara estafa de salida, smh. Debería haber hecho una mejor investigación, lol.
 

Growt0l

Don't buy from me
New Member
Joined
May 18, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
No me parece descabellado que esta página siga unida a su página de inicio. En cierto modo, les permite mantener la credibilidad que una vez tuvieron. En un momento dado, creo que la pirámide negra era un mercado legítimo. Ahora, son estafa de salida y no permiten a sus clientes retirar dinero.
 
Top