Question tengo algunas preguntas sobre la síntesis clandestina de sulfato de anfetamina

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
52
Points
28
¡Hola a todos, soy nuevo aquí y soy un principiante así que tengo algunas preguntas estúpidas, idk si alguien alguna vez les preguntó, pero de todos modos, vamos a empezar!

¿es mejor tener un elrlenmeyer y calentarlo en vitroceramica, o un matraz de fondo plano y calentarlo al baño maria? Creo que el matraz de fondo plano es mejor porque hay mas contacto de calentamiento que el erlenmeyer, ¿estoy en lo cierto?

este es mi "montaje"
0IBA8uUNGW
¿es buena una campana extractora como esta?


¿Realmente necesito un condensador y otras cosas? Si no tengo, mi rendimiento será menos alto ¿no?


Gracias por sus respuestas.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
Todos tenemos que empezar por algún sitio :)
En realidad es su propio hilo.
Prefiero que alguien haga preguntas estúpidas a que no las haga y se arriesgue. Los que tienen tiempo para preguntas estúpidas las responden y los que no, no.
La configuración que recomendé sería para un poco más de una escala de sulfato de 1g/2g. Para esas reacciones en realidad ot necesita un agitador de arriba, ya que se requieren para cantidades más grandes (que se puede leer, si usted lee acerca de diferentes agitadores químicos). Los volúmenes más pequeños se pueden agitar con un agitador magnético.
Creo que no deberías lanzarte a sintetizar demasiado rápido. No lo subestimes y es mejor investigar antes que después.
 

Fenster

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2022
Messages
92
Reaction score
32
Points
8
Vale, pero hay preguntas legítimas que se caen de la página mientras seguimos dando la tabarra con tonterías sobre la elección del matraz. Es decir, quizá sólo quizá recomiendes algunos libros de texto antes de decirles que monten un laboratorio.
 

Fenster

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2022
Messages
92
Reaction score
32
Points
8
Dicho esto, ¿podemos dejar de enseñar ciencias en la escuela y volver a desarrollar algunos de los procedimientos publicados? Porque admitámoslo, algunos de los métodos de copiar y pegar son muy engañosos.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
En definitiva, yo esperaría que alguien interesado encontrara por sí mismo la sección de la biblioteca, pero probablemente no sea así siempre.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
52
Points
28
Soy francés, así que no sé cómo buscar respuestas a mis preguntas, mis preguntas son tan estúpidas que no tengo la respuesta, lo siento.

Y necesito diferentes respuestas para hacer mi propia respuesta
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
52
Points
28
Todos tenemos que empezar por algún sitio :)
Lo hago, hago algunas investigaciones, pero necesito respuestas de otras personas para ver lo que la gente piensa, si yo quería hacer lo que vi, voy a comprar un matraz redondo 1L, y otras cosas en la síntesis de anfetaminas y eso es todo, pero necesito respuestas de otros químicos
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
52
Points
28
El problema es que no hay libros en francés... sólo en inglés y mi nivel de inglés no es muyyy bueno
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
52
Points
28
Tengo un libro llamado "The Construction & Operation Of Clandestine Drug Laboratories" pero es difícil de leer :( pero no importa, leeré aunque no entienda algunas palabras.
 

studentt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 29, 2022
Messages
17
Reaction score
8
Points
3
¿cuál es el peso real de 1litro de anfetamina freebase? y ¿cuánta pasta se saca con sulfúrico?
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
52
Points
28
Hola, voy a comprar cosas pequeñas para empezar, y más tarde, voy a comprar cosas más grandes, creo que esta es la mejor manera
 
Top