• Vitajte v slovenskej časti fóra. Pamätajte, že publikácia kontaktov (Jabber, Telegram, Signal a ďalšie) spôsobí trvalý zákaz! Ak sa rozhodnete kupovať alebo predávať bez použitia väzby a strate peniaze, nebudeme vám môcť pomôcť.

Methamphetamine Efedrina a pseudoefedrina

Methamphetamine

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
La forma checa no está mal pero me molestan esos subproductos , perros sin reaccionar y el bajo rendimiento . Pero todo depende de la pureza de los canes. Pero el abedul es un café diferente.
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Feb 12, 2022
Messages
91
Reaction score
93
Points
18
¿cómo se congela el nitrógeno?
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
El nitrógeno a presión atmosférica puede mantenerse como líquido en un recipiente criogénico......
 
Last edited:

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Feb 12, 2022
Messages
91
Reaction score
93
Points
18
No puedo responder a los comentarios individuales así que tengo que megatresk así en lo que respecta a estos deaddrops así que primero tenemos que tener los bienes para que podamos resolver el deaddrop pero estamos en el camino correcto porque también tengo la impresión de que pronto maserko vendrá con su propio producto Tengo curiosidad y ganas de finalmente alguien va a empezar aquí
 

megatresk

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 17, 2023
Messages
19
Reaction score
2
Points
3
Estoy A FAVOR... sólo sugiero cómo, si se me ocurre una forma mejor lo escribiré.. buscamos una forma de que funcione, no una forma de que no funcione
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Buscar, encontrar, inventar..... Póngase en contacto con nuestros gurús de BB.expert para encontrar las respuestas a sus preguntas. Max. Amabilidad por su parte en todo.....
 

megatresk

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 17, 2023
Messages
19
Reaction score
2
Points
3
Estoy deseando,,,, y podría enviar algo a la basura
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Feb 12, 2022
Messages
91
Reaction score
93
Points
18
genial
Pido disculpas por insertar información falsa, pero de tus comentarios deduje que en realidad estabas planeando hacer algo

En cuanto al "rompecabezas de 1 kg de efa", ¿cómo sería ese "rompecabezas"? Me interesaría saberlo
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Así que ya está dividido el campo hasta ahora, pero aún quiero dividir mi mitad por la mitad.
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
Cus intenté preguntar un par de veces, pero nunca obtuve una respuesta exacta.....¿Saben cómo separar el ibuprofeno del Modafen y extraer el PSE????
Todas las posibilidades que la gente escribió han fracasado al final, así que si usted tiene algo verificado
. GRACIAS
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Polvo cristalino blanco o cristales incoloros. Es prácticamente insoluble en agua, fácilmente soluble en acetona, en éter, en metanol y en diclorometano. Se disuelve en soluciones diluidas de hidróxidos y carbonatos alcalinos.
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Hay que distinguir entre base libre o sal pse
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
PSE
Polvo cristalino blanco o cristales incoloros. Es fácilmente soluble en agua y en alcohol al 96% y ligeramente soluble en diclorometano.

Funde a unos 184 °C.
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Pero yo no entraría demasiado en esa mierda del modafen. Ya que están llenos de gaak y rellenos nuevos que te los vas a tirar del perro si no los sacas bien. Y luego ojos para llorar después de la reacción. Así que buena suerte y no se olvide de publicar un escrito después de una extracción exitosa .... Gracias
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
En ese caso, ¿qué debo hacer.....order efedrina realmente no quiero.....así que sólo la extracción de las plantas o Polonia?
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Encargar efedrina ¿podría decirnos de dónde? Suena genial
Enviar un mensaje privado
 

megatresk

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 17, 2023
Messages
19
Reaction score
2
Points
3
Más despecho aquí todo lo que siento también... Ni efedrina ni Vendor... patear la hélice... así que usted podría después del año nuevo cuando será menos congestionado..
 

donart1

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 20, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
:D hasta que nadie cocine en cz/sk no habrá ningún vendedor de calidad
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Los buenos cocineros serían pocos, más bien se necesita un buen gestor que lo tome en sus manos y lo gestione todo, que ate todos los cabos. Se ocupará de la oferta, buscará un inversor y se asegurará de que todo funcione sin problemas. Eso es lo que debe ser una sociedad anónima. No hay jefe, sólo una participación en la empresa. Eso es lo que se necesita para dirigir una empresa. Es una idea progresista. Los gremios desconfían de las cosas nuevas, pero creo que el que agarre la primera se lleva el premio gordo.
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Los buenos cocineros serían pocos, más bien se necesita un buen gestor que lo tome en sus manos y lo gestione todo, que ate todos los cabos. Se ocupará de la oferta, buscará un inversor y se asegurará de que todo funcione sin problemas. Eso es lo que debe ser una sociedad anónima. No hay jefe, sólo una participación en la empresa. Eso es lo que se necesita para dirigir una empresa. Es una idea progresista. Los gremios desconfían de las cosas nuevas, pero creo que el que agarre la primera se lleva el premio gordo.
 

kalel.kalel

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 29, 2023
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
Hola, ¿puedes ayudarme con Birch?
 

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
Por fin el primer interesado en hacer cocina de verdad tienes cojones hombre y me has complacido al mismo tiempo. Nuestra escena sk/cz en BB fore esta llena de chicos estupidos ......
 
View previous replies…
Top