Anfetamina a partir de P2P (fenil-2-propanona)

longlivehank

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 10, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
hola yusuf ¿cuál es la última situación? ¿se puede cocinar metanfetamina?
 

Mr.Blanks00

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
43
Reaction score
20
Points
8
hola, intente cocinarla pero no funciono despues de 5 intentos, fracase, pero cuando hice anfetamina funciono, estaba pensando si mi p2p tenia un problema, pero medi el punto de ebullicion y era correcto el p2p, aunque tengo un video de como hacer metanfetamina claramente, y lo segui pero no consegui nada...
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
68
Points
28

¿Hiciste hidrólisis de n-formilanfetamina con naoh+metanol, o hiciste hidrólisis con ácido?
¿Puedes por favor publicar una breve síntesis de cómo hiciste de p2p a anfetamina? (con tiempo de reacción y temperatura por favor)
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43

No sabía que basificar lo posible con NaOH+metanol ?
entonces lo que estas diciendo es que despues de cocinar tu N-formy con HCl durante dos horas, estas basificado con NaOH+metanol ?
No lo entiendo.
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43
cuánto Naoh se utiliza para 100 ml de N-formy
y ¿cuánto metanol se utiliza para disolver el Naoh?
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43

esto no tiene ningun sentido despues de que conseguimos ph14 si usted agrega que el acido otra vez su ph baja de nuevo a 1 tambien si agregamos metanol el ph baja otra vez

@HIGGS BOSSON @G.Patton

@Yusuf

lo siento editar no es posible
 
Last edited:

Mr.Blanks00

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
43
Reaction score
20
Points
8
hola, he mezclado 40 mlp2p, 100 ml de etanol, 25% de amoniaco 200 ml, papel de aluminio, 20 gramos, para la amalgama, he calentado la reacción durante 3 horas a una temperatura, 69-80 grados. después lo filtré y obtuve una capa base blanca sin aceite, 25 gramos, hice anfetamina con mezclé el aceite con acetona y goteé ácido sulfúrico hasta ph6, y lo puse en la nevera, y obtuve 8 gramos de precipitado en polvo blanco después de secar y pesar, pero cuando extraje la anfetamina de la solución acuosa que extraje con éter de petróleo, sólo obtuve 1 gramo.... Creo que es así amigos.
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
68
Points
28

Hay 2 opciones a la hora de hacer hidrólisis, la primera es la forma normal de la vieja escuela con ácido HCL, es decir, n-formilanfetamina + 37% hcl y hervir durante 2 horas.
La segunda opción que se mantiene en oscuro secreto (y no sé por qué ????) es Hydrolisis con NaOH + Metanol, por lo que se vierte n-formilanfetamina + solución de NaOH + Metanol en el interior del recipiente de reacción y luego hervir durante 2 horas, creo.

Pero alguien que tenga experiencia con Hidrolisis con NaOH+Metanol debería aclarar la situación y explicar como funciona realmente
@Hank Schrader
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43

ayer preparé una solución de 300ml de metanol + 35gr de NaOH que tarda 3 horas en resolverse, pero creo que es mucho mejor así
Porque necesitamos metanol de todos modos en un estadio posterior . y entonces usted está seguro de que no queda agua en la solución.

pero creo que todavia necesitas HCl para hervir con N-formy por tho horas.
mi proximo intento sera despues de hervir HCl + N-formy durante dos horas por separado y basificado con mezcla metanol / NaOH
y no tolueno, NUNCA MAS
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
68
Points
28

No me escuchas amigo, te escribí que hay 2 formas de Hidrolisis lo estás haciendo otra vez a tu manera, ¡vas a fracasar otra vez!
Hervir N-formilo con NaOH solución al 50% + Metanol, en proporción 1:1:1, y publicar aquí si hay algún éxito por lo que todos aprendemos de este experimento
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43

¿cómo se prepara la solución de NaOH con agua o metanol?

También pregunto antes si al añadir la solución de NaOH al N-formy debo hervirlo de nuevo, y me dicen que no
Porque la temperatura no debe ser superior a 60°c

Para mi esto no tiene sentido, pero es lo que dice la gente aquí.
Personalmente creo que estas sintesis solo pueden funcionar si agregamos gas HCL a la solucion.
pero es muy dificil hacer esto.
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
68
Points
28

No he intentado hacer esta hidrólisis con naoh+metanol, así que tendrás que hacer los experimentos tú mismo.
no es necesario añadir gas hcl a la solución, lo que buscas es sulfato de anf. no clorhidrato de anf.
solo tienes que hacer leuckart primero (que ya has hecho), luego hervir el n-formil ya sea con ácido hcl O naoh+metanol para realizar la hidrólisis
a continuación, hacer la destilación al vapor de la reacción final, y voila su freebase limpia debe estar allí
 

turk

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 29, 2022
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Hola, para la destilación al vapor, ¿se toma sólo el líquido negro o se añade algo más?
¿no se quita el agua que se utiliza para el naoh?
¿se destila todo al vapor?
 

Felix34-73

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 19, 2022
Messages
39
Reaction score
14
Points
8
¿Podemos utilizar éter de petróleo en lugar de éter etílico?
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
68
Points
28

no tengo experiencia con esta reacción
así que si usted lo hace, por favor publique aquí en el foro para que todos aprendamos
esta sintesis tiene que ver la luz del dia finalmente, porque se mantuvo en la oscuridad durante demasiado tiempo en la escena subterranea....
 

jokerr

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 25, 2022
Messages
15
Reaction score
15
Points
3
p2p- anfetamina
¿Existe alguna otra síntesis eficaz?
¿Podría compartir una síntesis más eficaz?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Me temo que esto es todo para la anfetamina. La bencilmetilcetona es más adecuada para la metanfetamina.
 

Mr.Blanks00

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
43
Reaction score
20
Points
8
hola amigo, cual es la razon por la que dices que te preocupa el p2p a anfetamina, no esta en la literatura que erowid dice que el p2p a anfetamina puede producir 99% de pureza, aunque sigue siendo racemat, me puedes explicar.
 

jokerr

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 25, 2022
Messages
15
Reaction score
15
Points
3
¿Existe alguna alternativa al éter dietílico (Et2O)?
¿Puede utilizarse DCM?
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43

no use tolueno, no funciona en absoluto .
Creo que el destino de vapor es el mejor.
mi transferencia de líquido negro a un líquido de color amarillo claro.
pero se necesita mucho tiempo, y mi primer intento no fue tan bueno.
Yo sólo tenía un poco de 100 ml de líquido negro.

mi siguiente intento uso un matraz de 3 cuellos, le conecto mi embudo separador en forma de pera y lo lleno de agua.
lentamente, gota a gota, añado el agua al matraz donde se encuentra mi liquido negro.
cada vez que el agua conecta con el liquido negro, se obtiene vapor .
este vapor refluye y lo recojo en un cilindro
 
Top