¿5fadb o 5cl?

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
34
Reaction score
7
Points
8
Vale, es más fuerte, pero más fuerte no significa necesariamente mejor. ¿Alguna idea de los efectos en comparación con 5f?
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
He recibido algunos comentarios de clientes que dicen que funciona mejor
 
View previous replies…

talibanetis

Don't buy from me
New Member
Joined
May 3, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
en mi opinión, al menos hacer un líquido es mejor para 6cl, no me gustó MDMB - CHMINACA
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
No usamos los productos y no sabemos exactamente cómo se sienten los distintos productos, es como si un tipo de patata frita tuviera distintos sabores, a algunas personas les gusta el sabor barbacoa y a otras el sabor tomate. Siempre hay diferencias individuales, No me gusta cuando la gente me pregunta cuál es el producto más fuerte, de hecho si te gustan las patatas fritas con sabor a tomate sentirás que cualquier otra especialidad de patatas fritas no es de tu agrado, en este momento en el tiempo sólo te gusta esa, sólo podemos analizar las fortalezas y debilidades en términos de datos objetivos, no representa sentimientos subjetivos. ¡En cuanto a lo que los clientes necesitan qué productos como qué sentimiento, esta es su libertad!
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
Hacer un líquido muy diluido es lo mejor para que los noides más fuertes hagan especias normales. No sé cómo es la experiencia salvo intoxicación, así que hasta entonces otros factores son irrelevantes. El más giveback-noids (recursos de la tierra de repuesto) por valor de C1 (si se encuentra en wikipedia) es MDMB-CHMINACA & HU-210. También es un Horror House Fun ingerir puro (sólo un micro tad de; para estar seguro de no ser derribado como yo soy fácilmente son). El Noids es una fabricación china más abundante, es bastante fácil de importar precursores y hacer una especia fina hinchada de, y narcs polvo listo es el más fácil de comprar a granel con gran margen de beneficio. Si haces un aerosol de una especia fuerte pero no peligrosa (por bocanadas de humo lento) tienes ~ 50 veces la cantidad de polvo para vender como especia superior con pocos ODs.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
Esta es una copia de la mayor parte de mi respuesta en un hilo similar que no obtuvo respuesta, que es de interés aquí:
Ir a por el más fuerte, la dosis más pequeña, OD:ic noid. Si desea diluir el noid entonces la fuerza de la lapidación es sólo lo que cuenta y se obtiene fuera de peligro (difícil de OD).
He hecho JWH-210, un noid muy común en los sitios, y 5CL. El primero es un viejo reemplazo débil aburrido de JWH-018 con efecto de disminución rápida.
5CL he probado el aceite aquí. Es muy fuerte, con todo mi respeto. 5CL es el más conocido de los modernos noids que matan indazoles. Sólo te hace daño si tienes una sobredosis, lo cual es una tontería, ya que es muy potente en microdosis, por lo que siempre hay que tener cuidado con las dosis. JWH-210 es un trabajo duro para ser OD en.
Consigue la MDMB-CHMINACA más fuerte (¿la última?) donde menos es más. Realmente quiero MDMB para chocar con el viejo rey HU-210 que es 100-800 veces más fuerte que el THC-9 natural de cannabis y dura más tiempo o_O :eek:
 

spiritualfrequency

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
May 6, 2024
Messages
17
Reaction score
12
Points
3
Yo probaría 5fmdmb2201 adb-butinaca MDMB-4en-PINACA 4fadb etc
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
excelente selección de indazoles despiadados o_O
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
5f suelen tener una duración más corta pero un efecto más elevado.
 

noidsking

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2024
Messages
43
Reaction score
4
Points
8
sí amigo tienes razón, mi cliente me dijo que mezclan 5F y 5cl, porque el 5f es más fuerte pero dura poco, así que los mezclan para que el producto sea más fuerte y dure más tiempo
 

ragnaria

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 15, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Deals
3
MDMB-INACA es el más fácil de manejar. Y funciona entre los mejores. No se arrepentirá si encarga MDMB-INACA
 

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
34
Reaction score
7
Points
8
¿Qué tiene de bueno el mdmb-inaca en comparación con el 5c? Creía que el mdmb-inaca era sólo un precursor.
 

cvvvxa

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 28, 2024
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
5f dura para una pequeña cantidad, pero es increíblemente potente, mucho más fuerte que mdmb-4en-pinaca, había gente sobredosis mal en dosis 500ug, tenga mucho cuidado, buena hierba como dosis sin efectos secundarios son 100ug
 
Top