¿5fadb o 5cl?

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
34
Reaction score
7
Points
8
Estoy debatiendo entre pedir 5fadb o 5cl, me preguntaba si alguien tiene experiencia con ambos o cualquiera de estos cannabinoides y podría darme su opinión sobre ellos.
Gracias
 

Eve5586

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 11, 2023
Messages
32
Solutions
1
Reaction score
20
Points
8
Deals
57
Nuestro ingeniero dijo que el 5f será un poco más fuerte que el 5cl. Pero para cocinar, el 5cl es superfácil. Para cocinar 5f, es difícil controlar la temperatura.
Así que la mayoría de nuestros clientes optarán por comprar precursor 5cl para cocinar.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Hermano, he visto que la gente transmite incorrectamente el mensaje de que la síntesis del 5F será más difícil, así que tengo que responder aquí que el proceso de síntesis es el mismo y el 5F es más fuerte.
 
  • Like
Reactions: pvp

Eve5586

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 11, 2023
Messages
32
Solutions
1
Reaction score
20
Points
8
Deals
57
¿Lo dice en serio? Aunque el polvo principal es el mismo para 5f y 5cl, pero los materiales auxiliares no son los mismos. ¿ESTÁ SEGURO DE QUE EL PROCESO DE COCCIÓN ES EL MISMO? Muéstrenos sus pruebas, por favor.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Amigo mío, todo lo que puedo decirte es que si no conoces los detalles del proceso de síntesis del producto, por favor no publiques afirmaciones engañosas, tanto el 5F como el 5C son sintetizados por mis clientes casi todos los días, y en cuanto a tu comentario sobre que sintetizar 5F es más difícil, y sintetizar 5F a temperaturas difíciles de controlar, ¡creo que es absolutamente poco profesional!
 
  • Like
Reactions: vis

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
La diferencia entre 5C y 5F es que el bromo utilizado es diferente, el proceso de síntesis y reacción es el mismo, y no hay tal afirmación poco profesional de que la temperatura es más difícil de controlar, Un pequeño punto de conocimiento, si desea conocer la fuerza de un producto, puede comprobar el valor EC50 del producto, así como los datos de afinidad del CB1/2
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Permítanme describir brevemente este proceso de síntesis, no creo que nadie encuentre más difícil el 5F si utiliza nuestros precursores y métodos, como pueden atestiguar muchos de mis clientes del foro.
El bromo utilizado en la síntesis del 5C es 5-bromo-1-penteno, y el 5F utiliza 1-bromo-5-fluoropentano, ¡lo que no causa dificultades en la síntesis!
Si un proveedor le dice que una determinada síntesis de NOIDS es difícil, entonces puede acudir a nosotros, ¡en este campo podemos personalizar la producción de cualquier precursor de NOIDS y la solución de síntesis para usted! ¡El éxito está absolutamente garantizado y el fracaso es totalmente reembolsable!
 
Last edited:

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
34
Reaction score
7
Points
8
Interesante, ¿y cual seria la dosis recomendada de 5f para conseguir un colocon similar al del cannabis normal y no entrar en modo zombie?
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
¿Papel? ¿Especias? ¿Líquidos?
Depende del grupo de clientes. Como he dicho, se pueden comparar los valores EC50 y los datos de afinidad de los receptores para juzgar la dosificación de otros productos basándose en un producto, pero no puedo hablar demasiado de los productos finales debido a las diferencias individuales y a algunas razones legales.
 
  • Like
Reactions: vis

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
34
Reaction score
7
Points
8
Para especias.
¿Sabes cuánto más potente es que la delta9, por ejemplo? Eso ayudaría a estimar una dosis exacta
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Los datos que he proporcionado se basan en algunos de los informes de los que he podido disponer, y son sólo de referencia, ya que los datos experimentales variarán algo dependiendo de la metodología de ensayo

El 5F es un NIODS basado en el indazol. Es un potente agonista del receptor CB 1 ( EC50 = 0,52- 1,24nM) y sustituyó completamente al Δ 9 en estudios de discriminación en ratas, siendo aproximadamente 15-30 veces más potente.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
Wikipedia enumera muchos de los nM:s. Pronto haré un hilo sobre los cannabinoides más potentes basándome en el número nM:s de CB1:s por mi sencillez: Menos complicado es más informativo; para empezar. MDMB-CHMINACA son el godzilla de las especias o_O 🤪😵
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
La MDMB-CHMINACA verdadera es un producto aceitoso, que teóricamente es bueno para la producción de especias si es aceptable para la gente.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Sí, pero es un producto aceitoso.Creo que es más para líquidos o hierbas
 

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
34
Reaction score
7
Points
8
Vale, es más fuerte, pero más fuerte no significa necesariamente mejor. ¿Alguna idea de los efectos en comparación con 5f?
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
He recibido algunos comentarios de clientes que dicen que funciona mejor
 
View previous replies…

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
No usamos los productos y no sabemos exactamente cómo se sienten los distintos productos, es como si un tipo de patata frita tuviera distintos sabores, a algunas personas les gusta el sabor barbacoa y a otras el sabor tomate. Siempre hay diferencias individuales, No me gusta cuando la gente me pregunta cuál es el producto más fuerte, de hecho si te gustan las patatas fritas con sabor a tomate sentirás que cualquier otra especialidad de patatas fritas no es de tu agrado, en este momento en el tiempo sólo te gusta esa, sólo podemos analizar las fortalezas y debilidades en términos de datos objetivos, no representa sentimientos subjetivos. ¡En cuanto a lo que los clientes necesitan qué productos como qué sentimiento, esta es su libertad!
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
Hacer un líquido muy diluido es lo mejor para que los noides más fuertes hagan especias normales. No sé cómo es la experiencia salvo intoxicación, así que hasta entonces otros factores son irrelevantes. El más giveback-noids (recursos de la tierra de repuesto) por valor de C1 (si se encuentra en wikipedia) es MDMB-CHMINACA & HU-210. También es un Horror House Fun ingerir puro (sólo un micro tad de; para estar seguro de no ser derribado como yo soy fácilmente son). El Noids es una fabricación china más abundante, es bastante fácil de importar precursores y hacer una especia fina hinchada de, y narcs polvo listo es el más fácil de comprar a granel con gran margen de beneficio. Si haces un aerosol de una especia fuerte pero no peligrosa (por bocanadas de humo lento) tienes ~ 50 veces la cantidad de polvo para vender como especia superior con pocos ODs.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
Estos indazole ccoma killer Noids son sólo en empujar completamente los receptores, sin espectros más que testear un poco, no como el Cannabis. Estos Noids pesados son como Fentanyl entumecimiento, no heroína rush, aunque algunos afirman que la godzilla Carfentanil dar fuerte euforia también. Los Cannabinoides son mas un bajon rudo sin embargo quimicamente aunque haya tantas variantes. Asi que simplifico y digo que mas fuerte es mejor ya que es lo que mas les importa a los usuarios. Streght de Mencionado (Están disponibles en polvos de grado farmacéutico también) de indazoles Wikipedia:
5-CL-ADB-A es un nombre incorrecto (no hay ninguno llamado 5CL, el correcto es MDMB-4en-PINACA: CB1 [Ki] 0.28nM, EC50 de 1.88-2.47nM es 3x más fuerte que el infame JWH-018 con CB1 9.00nM. La matanza 5CL vendido aquí en BB es pura maldita fuerte en microdosis (aceite bien hecho).
5F-ADB (5F-MDMB-PINACA) Sin valor wiki. Más muertes que 5CL. Molécula más fuerte que 5CL. Significa que se usa menos para la misma lapidación. Significa mucho cuando se diluye 30 veces para hacer Spice.
MDMB-CHMINACA (MDMB(N)-CHM) CB1 0.0944nM . MDMB-CHMICA: valor EC50 de 0.14 nM. No wiki CB1. MDMB-FUBINACA CB1 más débil 1,14nM pero aún así tantas muertes y hospitalizaciones.
Los OD Noids más dañinos y letales. ¡CUIDADO! PRECAUCIÓN como 25I NBOMBS y 5meoDMT.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
¿Rey raro? El HU-210 es de 100 a 800 veces más potente que el THC natural del cannabis y tiene una mayor duración de acción. HU-210 tiene una afinidad de unión de 0,061nM a CB1 // CB2 0,52nM. El THC verdadero es Delta-9-THC con CB1 40.7nM. (wikipedia)
 
Top