dónde puedo encontrar todos los productos químicos que necesito para la síntesis

blackchip

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 26, 2022
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
he estado tratando de encontrar productos químicos / reactivos, pero no puedo encontrarlos he mirado a través de todos los proveedores de China y Europa
 

billy

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 28, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
soy de reino unido y en la web de reactivos no hay , nitrato de mercurio en oferta
 

galleta

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 17, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Dónde se obtiene el glicidato de PMK?
Estuve mirando en Alibaba y hay muchos proveedores, pero no sé si es la forma más segura de conseguir este tipo de productos.
¿A qué proveedor soléis pedir este tipo de reactivos?
 

billy

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 28, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Gracias, este es sin duda el mejor foro en el que he estado, sois leyendas.
 

uselessdragon

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 17, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
¿se puede encontrar ácido sulfúrico en algún tipo de tienda de fácil acceso (por ejemplo, ferreterías, tiendas de automóviles, etc.)? Sólo busco pequeñas cantidades para síntesis de uso personal. No dispongo de un lugar seguro de envío para poder pedir reactivos en línea.
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
301
Points
63
La solución de ácido sulfúrico se utiliza como electrolito para la batería y se puede comprar en la tienda. Este tema describe cómo obtener una alta concentración de ácido sulfúrico del electrolito.
 
Last edited:

kawaii

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
13
Reaction score
3
Points
3
póngase en contacto con este proveedor chino, Wickr me: offergood. Fácil de verificar pidiendo fotos, vídeos, rendimiento...
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
417
Points
63
El ácido sulfúrico no se puede comprar en la UE. Desde hace unos años figura en la lista de precursores de explosivos y estupefacientes. Todavía puede venderse como producto químico para ajustar el pH de las piscinas en una concentración del 30% aproximadamente, o en una concentración del 17% como solución desengrasante antes de pintar metales. O se puede recuperar de las baterías de coche en una forma sucia y diluida, normalmente plagada de impurezas de plomo y que necesita destilarse para obtenerla pura. Sin embargo, ésta es la forma más segura.
 
Top