Question ¿Qué ocurre con la transferencia de dinero robado?

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
este tipo de anuncios en la dark web son habituales...
Siempre me ha intrigado ese dinero fácil...

¿qué es en realidad? ¿riesgo? ¿estafa? ¿real?
1QC8uHxbXe


lo mismo para tarjetas prepago... (mas anonimas supongo)

:foto
0MnJSWv4Gp

me parece tan loco que sea tan fácil... que no me lo puedo creer
 

nob0dy

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 20, 2022
Messages
14
Reaction score
3
Points
1
Esto es lo que llamamos blanqueo de dinero
Básicamente te comercian con dinero sucio, y luego te involucrarán en sus esquemas.
 

spaggydee

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 27, 2022
Messages
12
Reaction score
19
Points
3
He visto esto, así como la compra de dinero en efectivo real de un servicio que supuestamente roba de la moneda a ser destruido.

He estado tentado de probar un nivel inferior, pero como usted ha dicho casi parece demasiado simple y fácil para ser verdad.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
En el pasado los temas relacionados con las tarjetas funcionaban mejor que hoy en día, sobre todo porque muchos bancos y también paypal utilizan 2FA ahora, por lo que incluso si no te estafan, ya que las estafas son la mayoría con estos productos rn, podría no ser posible retirar fondos si no estás familiarizado con las técnicas de trabajo.
 

leitoinha

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 8, 2022
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
La mayoría son estafas. Sólo 2 sitios parecen reales. Uno de ellos es Sindycate market.

Parece real ya que cobran mucho por 3k, la mayoría tiene precio más bajo por mucho dinero
 

tajira

Don't buy from me
Resident
Joined
May 7, 2022
Messages
30
Reaction score
15
Points
8
¿qué pasa con genesis?
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
No le des a este tipo el enlace de génesis. No hay nada más bajo que este gusano.
 

tajira

Don't buy from me
Resident
Joined
May 7, 2022
Messages
30
Reaction score
15
Points
8
chupa polla hombre, ¿qué te pasa gatito?
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
El único sitio legal que he encontrado es la web de Western Union, donde te envían 3 transferencias al mes o lo que sea, todo mentira. El único lugar que encontré legítimo fue Brian's Club y tienes que saber lo que estás haciendo. La mayoría de ellos como CR y CX son estafas totales todo el sitio es falso. Una buena manera de decir y lo que usamos cuando nos fijamos en estos sitios es hacer todos los mensajes se pasan a través de la administración. Si el sistema de una estafa con seguridad, ya que están tratando de bloquear las advertencias de los estafados anteriormente están tratando de enviar a todos los demás thereat este sitio
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Cuidado con Tajira que es Alice de China y una docena más.
 

spacejam99

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 7, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
He estado muy tentado de probar esto también, pero parece demasiado bueno para ser verdad.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Es demasiado bueno para ser verdad. TS una estafa. Anuncian que tienen terminal western union pero ni de coña. ¿En qué sitio de tarjetas estás?
 

K1tty

Vacation
Resident
Joined
Oct 4, 2023
Messages
25
Reaction score
24
Points
18
Se dirigen a la comodidad y avaricia de la gente normal, parece intrigante pero su ROI será bastante negativo :D
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Al factor de identidad Autenticación mató a este cada vez que mi tarjeta se utiliza me envía un mensaje de texto que me preguntó si yo lo usé así que a menos que usted tiene mi número de teléfono e interceptarlo no se puede utilizar mi tarjeta sin mi teléfono
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
76
Reaction score
46
Points
18
Toda esa mierda es una gigantesca estafa, demasiado fácil para ser verdad, nadie te dará nunca dinero gratis. Hoy en día es realmente muy difícil robar cc y tarjetas porque los bancos añaden capas de seguridad... así que no te fíes de nadie que intente venderte algo así, ¡son estafadores!
 

Laduenda

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 6, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Qué pasa con la tienda TOR?
el primer enlace de la wiki oculta 2
¿Alguien ha comprado algo allí? Dice que funciona con un esrcrow que son ellos mismos...
 
Top