Fuerza de prensado y tamizado de comprimidos

Claz

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 30, 2022
Messages
10
Reaction score
0
Points
1
Hola,
para tabletas pequeñas: 7 mm x 3 mm, ¿qué presión recomendaría? ¿40 kN es suficiente?

¿Y cree que es necesario tamizar antes de prensar? Todos mis polvos son de 100 mesh
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
315
Reaction score
375
Points
63
presión = fuerza / área, use eso o área x presión = fuerza (ya que la fuerza es normalmente la que se mide en n o kn eso es probablemente lo que está buscando, si me equivoco use la primera fórmula)

a no ser que tu tamiz sea mas pequeño de 100 mesh (lo dudo mucho) no creo que sea necesario dado lo fino que ya es
 

Waverunner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 25, 2024
Messages
26
Reaction score
25
Points
3
Puedes buscarlo en Internet. Hay calculadoras en sitios que venden ingredientes para el prensado de pastillas. O tendrán algo parecido. También comprobar youtube búsqueda cálculos de prensa de la píldora. Udemy también tiene formulaciones n mucho más. Espero que ayude
 

Stashman69

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jun 4, 2024
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
¡Hola! Estoy buscando información sobre este tema, tenemos una máquina para pastillas. Tenemos colores y queremos hacer pastillas mdma. Estoy buscando pero no encuentro nada sobre si tenemos que poner algunas cosas para compactar. O solo mdma y color va a ser fuerte,
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
146
Points
43
Se necesita md+estereato de magnesio +celulosa microcristalina para crear pellets de xtv en forma dura
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
146
Points
43
Necesita crear esta mezcla de estearato de magnesio y celulosa microcristalina y su mdma para poder prensar los comprimidos. Si no tiene su mezcla aglutinante reparada, la máquina no funcionará bien porque necesita estos componentes para no atascarse y dar a los comprimidos la dureza adecuada. .
 
View previous replies…

Stashman69

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jun 4, 2024
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Así que si hacemos pastillas de 250mg cada una. Es total con todo. O 250gr mdma más color más magnesio
Y estearato microcristalino ?
 

Stashman69

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jun 4, 2024
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Porque espantamos con quien vende los colores. Y por cada kilo de mdma necesitamos poner para el cambio de color unos 3/4kg. ¿Es así? Porque es una locura. Necesito 500 kg de color. No es por dinero, es por saber si es mucho o no.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
146
Points
43
No, no necesitas tanto colorante, hay colorantes en polvo aptos para uso alimentario que con 10g puedes colorear 1kg de mezcla preparada
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
146
Points
43
DWpNc23agA
 

Stashman69

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jun 4, 2024
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
¿Es usted español? ¡¡¡Soy español !!!

quieres decir que con 1kg de mdma. Con magnesio, celulosa y poco color cambio de color ? Yo mdma es champagne.
 
Top