Síntesis y procesos con orientación profesional paso a paso.

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
La mayor parte de mis conocimientos y experiencia con algunos sintes y procesos los comparto detalladamente y los publico simplemente para ayudar a otras personas e intentar evitar que cometan los mismos errores que yo o pierdan el tiempo que yo también perdí jajaja

Incluso que mucha gente me pregunta por más info y más detalles ofreciéndome una guía completa pagada paso a paso de algunos de los sintes que posteé.

Como sabéis siempre intento responder a las preguntas y dudas abiertamente en los mismos posts pero incluso eso algunas personas necesitan una "enseñanza" más cercana sobre ellos.

Así que como la demanda de ese servicio parece continuar he decidido ofrecerlo públicamente y dar la opción a la gente del foro de elegir recibir una guía profesional paso a paso.

Obviamente no tengo experiencia en todos los sintes y procesos publicados en el foro( NO SOY QUIMICO CON TITULACION UNIVERSITARIA) por lo que solo se centraría en los post y sintes relacionados conmigo y excepcionalmente con algunos otros de los que tengo conocimiento pero no experiencia a gran escala, por lo que cada caso podría ser personalizado incluso solo solicitando ser guiado en un paso de parte del proceso....

Gracias.
 

byczyborsuk

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 6, 2023
Messages
6
Reaction score
3
Points
3
Hola, ¿cómo puede ser rentable para el cliente? ¿Su orientación incluye ayudar a clasificar reactivos, equipos, cómo encontrar clientes? ¿Qué síntesis exacta de fármacos puede enseñar? ¿Sabe cómo está el mercado de reactivos en la UE?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
Hola,

¿A qué se refiere cuando pregunta "cómo será rentable para el cliente"?