Síntesis y procesos con orientación profesional paso a paso.

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
La mayor parte de mis conocimientos y experiencia con algunos sintes y procesos los comparto detalladamente y los publico simplemente para ayudar a otras personas e intentar evitar que cometan los mismos errores que yo o pierdan el tiempo que yo también perdí jajaja

Incluso que mucha gente me pregunta por más info y más detalles ofreciéndome una guía completa pagada paso a paso de algunos de los sintes que posteé.

Como sabéis siempre intento responder a las preguntas y dudas abiertamente en los mismos posts pero incluso eso algunas personas necesitan una "enseñanza" más cercana sobre ellos.

Así que como la demanda de ese servicio parece continuar he decidido ofrecerlo públicamente y dar la opción a la gente del foro de elegir recibir una guía profesional paso a paso.

Obviamente no tengo experiencia en todos los sintes y procesos publicados en el foro( NO SOY QUIMICO CON TITULACION UNIVERSITARIA) por lo que solo se centraría en los post y sintes relacionados conmigo y excepcionalmente con algunos otros de los que tengo conocimiento pero no experiencia a gran escala, por lo que cada caso podría ser personalizado incluso solo solicitando ser guiado en un paso de parte del proceso....

Gracias.
 

byczyborsuk

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 6, 2023
Messages
6
Reaction score
3
Points
3
Hola, ¿cómo puede ser rentable para el cliente? ¿Su orientación incluye ayudar a clasificar reactivos, equipos, cómo encontrar clientes? ¿Qué síntesis exacta de fármacos puede enseñar? ¿Sabe cómo está el mercado de reactivos en la UE?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
Hola,

¿A qué se refiere cuando pregunta "cómo será rentable para el cliente"?
Sobre los servicios prestados estarán relacionados con las necesidades de los clientes Normalmente personalizar el servicio para cada cliente, pero la forma de encontrar clientes no está incluido en mi servicio.
Puedo enseñar a sintetizar Anfetamina, MDMA, D-Meth, Mefedrona...
Acerca de los reactivos tengo el enlace adecuado para todos ellos no se preocupe por ello.
Gracias.
 

kingx12

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 8, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Hola.
¿Cómo hacer MDMA en casa?
Gracias.
 
View previous replies…

hydroman1212

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 10, 2023
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
Hola,
¿Cómo sintetizar 5cladba, ADBB u otro precursor de cannabinoides sintéticos?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
No estoy familiarizado con los cannabinoides, lo siento.
 

BitcoinScam

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 29, 2023
Messages
56
Reaction score
30
Points
18
Sí, estos servicios deberían pagarse como los suyos, porque en muchos países la producción de drogas conlleva largos años de cárcel e incluso la pena de muerte. Hoy en día, todo el mundo quiere todo gratis porque se lo merece y no se puede verificar realmente quién está al otro lado de la pantalla. Del mismo modo, puedes exigir drogas gratis y tomarlas gratis durante años. ¿Acaso alguien va a la tienda y les da comida gratis? Hay muchos metodos de peoduccion, mdma, meth, mef o fent, pero mucho tiempo invertido y sintesis solo dan resultados. Mucha gente necesita un maestro, y somos personas y tambien tenemos nuestra vida privada, no solo internet. Asi que estoy de acuerdo contigo, las sintesis deberian pagarse a los grandes jugadores y no a los niños que se sientan en esos foros sin la supervision de sus padres.
 

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2023
Messages
17
Reaction score
24
Points
8
Y lo que es cuando pagué 7250 euros y con el fin de sacarme de depósito en garantía que se merecen el pago por adelantado para comprar precursor y ahora 7250 euros están en su cartera, ha sido pronto 50 días que prometen cada semana para proporcionar la pista de envío (como los dos primeros acuerdo en depósito en garantía donde bien), pero nunca lo respetan y siguen mintiendo a mí .... he pedido por favor 60% de reembolso, nada de vuelta en mi cartera todavía, bien hecho btcbboss2022 ... Si usted dice mentiras, por favor.... Si estoy diciendo una mierda dame una prueba de que va a enviar lo que se esperaba, ayer por quinta vez que prometió artículo fue enviado y usted tiene la pista, pero una vez más no tengo nada ... No quiero guerra sólo estoy pidiendo reembolso 60% de bitcoin pagado a su cartera de nuevo en mi cartera y el acuerdo está cerrado y no te botter más

Saludos de todos modos s gran pérdida para mí:(

(no es cierto artículo no enviado una vez ganancia)
 
Last edited:

Bellymaster420

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Si no has nacido para cocinar, por qué lo haces.🤔😉 . Eso no es agradable, gran carga de dinero , , Yo dient saber que había un mercado para este tipo de precios., Enseño hace años mis sobrinos y hes compañeros de clase cómo cocinar,. al igual que mi Grand pah😂 broma,
 

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2023
Messages
17
Reaction score
24
Points
8
Les pido que me proporcionen un seguimiento pero después de 50 días... ya no puedo confiar en la situación.... Le estoy pidiendo por favor 60% de reembolso de prepago (4K) y 100/150 (2250Euro) orden que también nunca enviado fue sheduld con urgencia de su propuesta agradable, hace 50 días.. Estimado químico btcbboss2022 espero bien resolver este problema ...
 
Last edited:

Dmitri329

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 15, 2023
Messages
15
Reaction score
10
Points
3
btcboss2022
Buenos días puede por favor comprobar su dms.
ty buenos días
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Hermano, una pregunta estúpida. Como ahora hay escasez de acetona al 99,9%, tengo que secar 98,5 (pureza calculada por el punto de ebullición) de la tienda de comestibles. Intenté secarla con MgSO4 por primera vez en mi vida. Comprobé el resultado con MDMA HCL.
100 ml de acetona "mi seca" disolvieron 0,5 gr.
¿Es normal o necesita ser más seco?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
Creo que el sulfato sódico anhidro funcionará mejor en ese caso.
De todas formas 0,5gr depende de cuanto fuera la cantidad inicial.
 
View previous replies…

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Inicialmente - especialmente para la prueba - 10 gr de mdma hlc en 100 ml de acetona. Yeld 9,5 gr. En realidad la cuestión es si es posible secar la acetona mucho mejor.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
Supongo que la acetona, incluso seca al 100%, disolverá algo de HCL, por lo que su % es aceptable.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Si tengo tiempo, intentaré recuperar este artículo para los "archivos". Brevemente, se dice que el MgSO4 expuesto durante mucho tiempo en acetona, produce una molécula duplicada "en espejo" de acetona que tiene un olor específico a "miel". Así que está restringido mantener MgSO4 en acetona durante mucho tiempo. Pero no soy un experto para confirmar si es cierto o no. Sólo un lector atento.
 

Bellymaster420

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Droga en el ojo es muy difícil dar un sello xd. Se que el químico molido para la receta del champagne mdma huele a anijs, licor, dextro / extracto de almendra vanille. . Creo que su parte superior del edificio mdma lo que tienes rght befre youre ojos,
 
Top