Ácido sulfúrico para la síntesis de MDMA a partir de P2NP

ptqs

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 30, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola chicos, me preguntaba cuál es la forma más fácil de conseguir ácido sulfúrico porque no puedo comprarlo en mi país. He leído que se puede simplemente comprar ácido de batería y dejar evaporar la parte de agua pero no estoy seguro de este proceso, espero que alguno de ustedes pueda profundizar más.
Para mi es crucial no solo para el paso con el ácido acético sino también para obtener ácido nítrico para luego obtener nitrato de mercurio.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
417
Points
63
Como en el caso anterior: no se fabrica MDMA a partir de P2NP. Pero si lo que quieres es ácido sulfúrico, no es tan difícil producirlo tú mismo. Dependiendo de las cantidades que necesites, claro.
Para producir ácido sulfúrico concentrado a partir de ácido de batería todo lo que necesitas hacer es hervir el agua. El ácido sulfúrico hierve a más de 300ºC, el agua a sólo 100ºC. Así que es bastante fácil. El problema es que el ácido sulfúrico de las baterías suele estar muy sucio, y para limpiarlo a menudo hay que destilarlo. Esto tampoco es muy difícil, y se ha descrito en este sitio (véase el enlace dado por Patton más arriba).

Pero tampoco es muy difícil encontrar instrucciones exactas y filmadas en Youtube. Basta con buscar "destilación de ácido sulfúrico" y obtendrá como 50 hits.
 

ptqs

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 30, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
¿Qué obtendré de P2NP?
 

ptqs

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 30, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
no, no es posible, pero como he dicho es bastante fácil de hacer un poco de ácido nítrico con nitrato de potasio y ácido sulfúrico y luego obtener nitrato de mercurio
 

VenomRCLab

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 29, 2022
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Si necesita hecho mdma usted nred ácido hcl 35-37% o 30%
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Hola, anfetamina, P2P, metanfetamina. Depende de usted.
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Si su está tratando de obtener el sulfito entonces usted va con ácido sulfúrico, he intentado esto antes y resultó en mierda. No era cristalino como el HCl y probablemente era un poco higroscópico.
 
Top