cazador de cepas... ¿en busca de semillas o clones? enorme PHENO HUNT

tablet press

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 3, 2023
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
¿alguien de were alguna vez quiere ayudarme a buscar algunas semillas únicas de cannabis voy a estar buscando por todo el mundo para cazar y crear nuevas manchas vamos a empezar a tirar comentarios por ahí en lo que todo el mundo tiene o puede conseguir sólo buenos rasgos deseados ..vamos a empezar a mensajería ... bien preocuparse por la compensación o donaciones últimos $$ ¿QUÉ SEMILLAS o clones TIENES O TU AMIGO?
Tengo
Runtz, blanco, negro, azul, rosa
oreo fritz
black-cherry gelato
gellato41
gellato de chicle
leche ceral
rs11
leche de piratas
¡¡¡20 y mas!!!
¡¡¡¡Sólo me gustan las cepas de color púrpura, pero siempre puedo cruzar plantas entre sí para hacer una versión púrpura así que por favor, ¿qué tienes en tu jardín del Edén? olor, color, sabor, contenido de cristal, se ve, cualquier detalle impresionante wanted!!!! vamos a equipo juntos como una comunidad y cualquier persona que ayuda con mi nuevo proyecto obtendrá crédito por lo que cada vez que la genética que tirar el proceso de eliminación de fotos y actualizaciones se proporcionará este es un experimento de caza 10.000 feno así que vamos a conseguir algunas buenas semillas o clones a este foro ... LO QUE TIENES y un sitio web se está creando si esto despega gracias Breaking Bad para abrir debates y ayudar a difundir la medicina en todo el mundo
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,404
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Esta semana me han ofrecido entre 30 y 40 cepas. ¿Hay algo en particular que esté buscando? La marihuana recreativa es legal donde yo estoy, así que todo el mundo y su hermano son genetistas aficionados. No es ciencia espacial, cruza 2 variedades que te gusten, cultiva un montón de semillas, clona tu fenómeno favorito y disfruta de tu vigor híbrido. 💩
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Me vendrían bien algunas semillas, si a alguien le sobran. No me importa de qué sean.

Empecé con unas semillas que me sobraron de un saco de midgrade antes de hacer mi última oferta. Dejé que los machos hicieran lo suyo la primera temporada y acabé con 1lb de semillas.
La siguiente temporada hice lo mío, maté a los machos excepto a uno que puse contra una de las chicas más sanas y 'peculiares', inseminando artificialmente, si se quiere. Obtuve una pequeña cantidad de semillas con la intención de seguir reproduciéndolas y empezar a mezclarlas con otras variedades. No tengo 100 dólares para un paquete de 10 semillas, ni ahora ni nunca, francamente. No me importa lo "especiales" que sean las semillas...
Creo que la genética más o menos da unos buenos atributos de partida y salud, pero también marca dónde está el techo en cuanto a calidad. Las semillas de mierda sólo van a ser buenas hasta cierto punto, no importa lo verde que sea tu pulgar, del mismo modo, las mejores semillas sólo son buenas hasta cierto punto en manos de un cultivador de mierda.

Estas son las semillas de grado medio. La cantidad depende de tus habilidades de cultivo y entrenamiento, se necesitan unos cuantos cultivos para que esto se convierta en una ciencia. En cuanto a la calidad, creo que podría haberlo hecho mucho mejor. Esto fue en casa de mi compañero. Me empeñé en venir cada dos semanas después del trabajo para recortarlas y alimentarlas con comida rica en posasio, pero ella insistió en que se ocuparía de ello. Por supuesto, ella no era ni la mitad de motivado como yo, y dejó caer la pelota. No es la peor sensi que he tenido, pero como he dicho, nada especial.

También estoy interesado en esporas, semillas de amapola, mierda.. Cultivaré lo que sea si me dejas (y aunque no me dejes)... ;]
 

Attachments

  • WV8UKYne6o.jpg
    WV8UKYne6o.jpg
    2 MB · Views: 22
  • GxFi9zwO8T.jpg
    GxFi9zwO8T.jpg
    4 MB · Views: 17
Top