Juntar Flakka y Krokodil cocinados por uno mismo

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
45
Points
18
El hámster de mi hometrainer quiere cocinar Flakka (A-pvp) y Krokodil (Desomorfina), mezclarlos e inyectárselos durante todo el día.
Ya ha comprado ingredientes importantes como gasolina y desatascador.

Esta listo para empezar. ¿Qué puede hacer ahora para reducir al máximo los daños?
 
  • Haha
Reactions: vis

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
suelta el cocodrilo
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Sólo tengo una pregunta general sobre Krokodil . Sólo he visto la propaganda sobre el medicamento. ¿Qué pasa con la gente que dice que causa necrosis?
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Si no recuerdo mal, se trata básicamente de una cocción rojo p/yodo de pastillas de codeína para hacer desomorfina ? Hay pocos pasos o ingredientes más implicados en el proceso que dificulten su limpieza completa por una razón u otra. Eso lo hace intrínsecamente peligroso por mucho cuidado que se tenga. En otras palabras, siempre hay riesgo con el krokodil intravenoso. No estoy seguro sobre otras vías de ingestión o purificación. Es decir, destilación al vapor.

Yeaaa... encuentra un opiáceo mejor para el speedball, el krok no tiene remedio. No estoy seguro sobre 'Flakka'.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Gracias, supongo que el proceso de producción puede causar algunos problemas al usuario final
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Sí, no creo que sea sólo por pereza o descuido. No sé exactamente de qué se trata: impurezas, aditivos, malas prácticas de higiene e intravenosas... una combinación de todo lo anterior. En resumen: "No es seguro para el consumo humano". De una forma u otra... fin de la historia.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Permítame que sea yo quien meta la pata.
https://bbgate.com/attachments/ozaru1tks6-pdf.8069/
Aquí se dice que si se produce con suficiente cuidado se pueden evitar la mayoría de los riesgos que conllevan las impurezas. Los consumidores y proveedores sugieren que: "Los cocineros expertos pueden preparar una solución de krokodil que puede inyectarse sin los excesivos daños comentados."

Supongo que si el proceso es el mismo que reducir la efedrina en metanfetamina, el krok puede producirse y utilizarse relativamente sin daños. Después de todo, la metanfetamina nunca vino con la propaganda del horror de comer carne.

Me pregunto, ¿alguien ha oído hablar de alguien que eche codeína CON su EP/PSE durante una sesión de RP/I2 efedrina/pseudo reflujo? ¿Pueden reaccionar ambos al mismo tiempo? Después, ¿se pueden basar, extraer y salar juntos? "One stop shop Hydroiodic speedball salt / solution" :unsure: A la mierda, ... Voy a tratar de deso-crank....
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
45
Points
18
no, no usaban ni usan p rojo ni yodo.
usaban cosas que se consiguen en todas partes como gasolina o limpiador de desagües.

no es que el limpiador de desagües pueda usarse para fabricar ghb... así que no hay problema con eso.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Hola.... ¡MacGuyver....!
¿Cómo propones fabricar desomorfina sin RP/I2? ¿Agitar y hornear?
¿De qué estás hablando? ¿Speedballing todo el día? ¿Krokodil? ¿Reducción de daños? ....

Si vas a hacer krok, haz metanfetamina. Alguien tiene que tener heroína o un sustituto decente...
Poner una línea de infusión como lo hacen en el hospital y se puede IV lo que quieras .. tanto y cuando quieras y evitar la mayor parte de los problemas.
Yo tengo ambiciones parecidas y esto me suena a misión kamikaze... de lo más deshonrosa, y además mal pensada.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
De acuerdo. Así que todas esas noticias eran legítimas
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
El hilo de humor trata sobre el pobre "todo vale" para ser nombrado como el mordisco krokodil
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Vale, eso tiene mucho sentido.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
15 lotes APVP - impurezas
 

Attachments

  • 2cvGaenBl6.png
    2cvGaenBl6.png
    136.8 KB · Views: 93

Caleb

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2023
Messages
27
Reaction score
27
Points
18
Amigo, esto ocurre cuando los malos químicos crean sustancias químicas peores.
peor aún, cuando los malos químicos se preocupan más por los "cachondos" que por los buenos productos y la salud.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Ese es uno de mis temores. Obtener un lote malo de algo
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
144
Reaction score
102
Points
28
La APVP la conseguí en Polonia, era la flakka de la vieja escuela, a los viejos les encantaba. El AP_P es una droga fuerte y fácil de fundir. La MDPV es la fusión dura más fuerte.
 
Top