Question Recibir el pedido de China de forma anónima.

craris100

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 4, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Hola, soy de España y llevo haciendo pedidos a China desde hace varios años y no se cual es la mejor forma de recibir pedidos de forma anónima.
¿Alguien me puede aconsejar cual es la mejor forma de recibir pedidos de China?
Creo que es posible recibirlo todo en taquillas o tiendas Shipping Point, pero aun no lo he probado.
¿Alguna recomendación?
Gracias.
 

Eve5586

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 11, 2023
Messages
32
Solutions
1
Reaction score
20
Points
8
Deals
57
Puede utilizar taquillas para recibir mercancías. Es seguro.
Normalmente tenemos nuestra propia línea aérea especial, no necesita preocuparse por el traslado.

Si todavía tiene preguntas, PM por favor.
 

firskycindy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 8, 2024
Messages
19
Reaction score
11
Points
18
Deals
11
Puede recibir la mercancía en un almacén o en un punto de envío. Usted sólo necesita una ubicación, un nombre falso y un número de teléfono falso, y luego se le dará un número de seguimiento y seguir toda la información de entrega.
tenemos línea especial puede hacer que para mantener el 100% recibió la mercancía
 

ketamineleader

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2024
Messages
6
Reaction score
12
Points
3
Deals
3
yo también estoy en España y recibir un paquete de forma anónima desde china es 100% impossibile.
el envio no se puede redirigir a taquilla porque siempre piden dinero a la entrega + firma
no se puede redirigir el envio a consigna porque en cualquier momento te piden dinero a la entrega + firma. ups y dhl no tienen consigna en españa (seur e inpost tienen alguna pero super llena de camaras)
la que se llama ems que gira correos en españa es a domicilio o tienes que recoger directamente en correos con todos los riesgos que conlleva si no te encuentran en casa
puedes alquilar un buzon o una casa en airbnb o preguntar en alguna tienda de pakistan si te pueden hacer un favor pero ser anonimo es casi imposible
siempre mantener limpio el teléfono y el ordenador portátil encriptado y no dar ningún pin o información
al menos no hay pruebas en caso de cosas malas
si necesitas informacion solo pregunta
 
Top