Qué fármaco es mejor para dormir

RandomViewer

Don't buy from me
New Member
Language
🇮🇹
Joined
Oct 8, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Desde hace días no consigo dormir más de dos horas y ya me despierto, ¿crees que la ketamina me ayudaría y cómo debería tomarla?
Ya he pedido algo de Xanax a un vendedor de aquí y también estoy dispuesto a comprar a otros vendedores que se pongan en contacto conmigo. Grezie.
P.D. Primero tengo que cargar algo de dinero en mi cartera y estoy listo para comprar.
 

Carlz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 7, 2023
Messages
34
Reaction score
6
Points
8
La ketamina no es más que un analgésico y un anestésico, mientras que el alprazolam es un sedante, relajante y somnífero.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
465
Reaction score
239
Points
43
Deals
1
Zopiclona 👌
 

Amfetamin

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Oct 15, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Definitivamente, ¡zopiclona!
La tomé durante años, 15 mg por noche la mayor parte del tiempo, pero unos meses tuve un buen médico que me dio 22,5 mg por noche, y es el único somnífero que nunca dejó de funcionarme a lo largo de los años. Y siempre me daba un pequeño colocón muscarínico, por así decirlo. Lo que me calmaba lo suficiente como para dormir.

Ahora estoy hablando de periodos sin, o con poca, droga. Así que esto quizás no sea súper científico pero sé que funcionan a diario durante unos meses por lo menos y eso no es algo que no pueda decir de ninguna de las bensodiacepinas si no aumentas la dosis
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
72
Points
18
Deals
18
El xanax es útil a corto plazo, pero rápidamente crearás una tolerancia y no te servirá para siempre si te funciona inicialmente. Ambien es igual. Yo alterno o mezclo los dos a veces.. No duermo bien e incluso haciendo eso a menudo no hace el truco pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Una vez más, lo mismo cada noche dejará de funcionar después de un tiempo. Encuentra por lo menos 2 cosas que te funcionen y alternalas, tal vez 1 por una semana y luego usa la otra por una semana solo asegurate que no sea de la misma clase como 2 benzos, xanax y valium por ejemplo..... El xanax es probable que le ayude por un tiempo, pero si usted no encuentra que la segunda cosa que alternar con su derecho de estar de vuelta fueron sólo con un jodido hábito benzo que apesta culo porque los retiros no son cool.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
216
Reaction score
223
Points
43
La ketamina se utiliza a veces en entornos clínicos para tratar la depresión resistente al tratamiento, pero no suele recetarse como somnífero. Se trata de un anestésico disociativo y, aunque tiene cierto uso fuera de lo indicado para enfermedades mentales (bajo estricta supervisión médica), puede provocar una serie de efectos secundarios si se utiliza de forma inadecuada, como percepciones distorsionadas y disociación, agitación y confusión, e incluso empeoramiento del insomnio si los efectos desaparecen demasiado rápido o alteran la arquitectura normal del sueño.

El Xanax es una benzodiacepina que se suele recetar para la ansiedad o los trastornos de pánico, pero no es ideal para el tratamiento del sueño a largo plazo debido a:
alto potencial de adicción, tolerancia y síndrome de abstinencia grave, y efectos secundarios sedantes - aunque puede ayudarte a conciliar el sueño inicialmente, el Xanax puede alterar el ciclo natural del sueño, especialmente las fases profundas y reparadoras del sueño.

Dado que llevas unos días luchando contra un insomnio grave, sería importante que acudieras a un profesional sanitario para identificar las posibles causas subyacentes y recibir el tratamiento adecuado. El insomnio puede estar relacionado con la ansiedad, la depresión, el estrés, una mala higiene del sueño o incluso afecciones médicas subyacentes.

Mientras tanto, algunas alternativas más seguras que podrían ayudar son:
  • Somníferos no benzodiacepínicos: Zolpidem (Ambien), Eszopiclona (Lunesta) o Zaleplon (Sonata).
  • Difenhidramina (Benadryl, Unisom SleepGels): Es un antihistamínico con efectos sedantes.25-50 mg antes de acostarse. Puede causar somnolencia al día siguiente (efecto "resaca") y tolerancia si se utiliza a largo plazo.
  • Suplementos de melatonina: Hormona natural que regula los ciclos de sueño y vigilia. Su uso a corto plazo suele ser seguro.
  • Suplementos de hierbas: Raíz de valeriana, manzanilla, etc.
  • Terapia cognitivo-conductual para el insomnio (TCC-I): Se trata de un enfoque no farmacológico muy eficaz para tratar el insomnio que ayuda a cambiar los patrones de pensamiento y los comportamientos que contribuyen a los problemas de sueño.
  • Higiene del sueño: Establezca un horario de sueño regular, limite el tiempo de pantalla antes de acostarse y cree una rutina tranquilizadora para la hora de acostarse.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
72
Points
18
Deals
18
Algo que añadiría a lo que Paracelsus enumeró, algo que encuentro útil porque mi ambien deja de funcionar afectivamente con el tiempo, y para algunas personas cosas raras como caminar dormido, conducir, ir de compras, entre otras cosas pueden ocurrir a dosis más altas, algunas personas a cualquier dosis, es beber un poco de zumo de cereza ácida Montmorency, yo compro la marca Indian Summer ya que es sólo parte concentrado, algunas marcas son 100% concentrado y hay que encontrar la mezcla adecuada. ¿Por qué zumo de cerezas Montmorency?

El zumo de cereza Montmorency sabe muy bien y además contiene melatonina natural (aproximadamente 0,013 mg por gramo) y también triptófano, ya sabes, eso que contiene el pavo y que todo el mundo dice que le da sueño, el triptófano es utilizado por nuestro cuerpo para producir tanto seratonina como melatonina. Tal vez esté en mi cabeza, pero siento que me ayuda, aunque la melatonina en sí no lo hace, y lo uso cuando hago gomitas de cannabis que creo que también ayuda con el sueño. Una palabra de precaución, sin embargo, cuidado con los zumos baratos con azúcares añadidos que es un negativo, el concentrado aliviará esto y usted no necesita mucho de él si usted necesita o quiere evitar los azúcares añadidos por el sabor amargo y, por supuesto, tienen que embalar el azúcar en todo en estos días.

Las alergias también son un problema, asegúrate de que no eres alérgico, conozco a muchas personas que nunca han oído hablar de estas cerezas, por lo tanto nunca las han probado y no tienen ni idea de las posibles alergias. Entonces usted tiene interacciones potenciales con las mismas drogas que podrían interactuar con la melatonina, teniendo en cuenta que hay más melatonina en las cerezas montmorency que cualquier otra cereza, algunas interacciones incluyen anticoagulantes, anticonvulsivos, medicamentos para la diabetes, medicamentos para la presión arterial alta, inmunosupresores, y la cafeína. La mayoria de las personas no toman cafeina con su melatonina porque estan tratando de dormir, pero recordando que algunas cosas como el te tienen cafeina natural, si tomas te para tomar tu mealatonina la cafeina puede bloquear la habilidad del cuerpo para absorber melatonina y llevar a una acumulacion de melatonina. Los suplementos no están regulados como muchos medicamentos y algunos se han encontrado con seratonina añadida y una acumulación de serotonina puede conducir al síndrome de la serotonina. Todas las cosas buenas para mirar antes de tomar algo como la melatonina o beber jugo de cereza que naturalmente la contiene.
 

whatshappening

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 15, 2023
Messages
28
Reaction score
16
Points
3
Algo que se utiliza para tratar el insomnio.
 

Anomaly89

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Apr 2, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Trazodona también funciona (25-50 mg)
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
216
Reaction score
223
Points
43
La trazodona es principalmente un antidepresivo, pero también se utiliza como somnífero debido a sus efectos sedantes. Es cierto. Pero hay razones por las que no lo he mencionado. En mi opinión, esta sustancia es mejor dejarla para la segunda fila, si la primera muestra ineficacia. En algunas situaciones, no es necesario empezar con el más potente si el problema puede resolverse con algo que tenga un efecto más suave y específico.

La trazodona aumenta la disponibilidad de serotonina al inhibir su recaptación en las sinapsis, lo que permite que haya más serotonina activa en el cerebro. Además, bloquea ciertos receptores de serotonina (5-HT2A y 5-HT2C), lo que se cree que ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir la ansiedad, al tiempo que contribuye a sus propiedades inductoras del sueño. El bloqueo de estos receptores también puede reducir algunos de los efectos secundarios comunes a otros fármacos potenciadores de la serotonina, como la disfunción *****ual o la agitación.

Los efectos sedantes de la trazodona se atribuyen principalmente a su acción sobre los receptores de histamina H1 y los receptores alfa-1 adrenérgicos. El bloqueo de los receptores de histamina produce somnolencia, mientras que el bloqueo de los receptores alfa-1 adrenérgicos puede provocar una disminución de la presión arterial y una mayor sedación, lo que hace que la trazodona sea útil como somnífero para pacientes con insomnio.

Se receta para el insomnio, sobre todo en dosis bajas. A dosis más altas, sus efectos antidepresivos son más pronunciados, por lo que resulta útil para tratar trastornos de ansiedad o incluso el trastorno depresivo mayor.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
72
Points
18
Deals
18
Hay otro que pertenece a la misma clase que la trazadona y que a veces los médicos recetan para el insomnio, llamado Remeron o mirtazipina. Es bastante fuerte, según tengo entendido, pero sin duda puede hacer que una persona se duerma si nada más ha funcionado.
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
Hace unos meses hice un largo comentario sobre algunos somníferos no comunes, no benzos. Tal vez encuentres algunas pistas interesantes. See /threads/suggest-me-a-downer.10724/post-58614
 
Top