Question Fallos en las pruebas de drogas de la policía

Huey Freeman

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
¿Alguien sabe por qué algunas pruebas de drogas indican 4mmc,3mmc etc como Metanfetamina?
Sé que pueden haber reventado los tests de drogas pero quizás haya también otra razón.
¿Y qué tipo de "trucos" utilizáis vosotros para pasar un control de drogas aleatorio cuando estáis en la calle?
 

soprano82

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 26, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
En realidad no es un truco en sí, pero yo me llenaría de agua y orinaría un par de veces antes de subir al vehículo, o guardaría algo de orina limpia, si no te vigilan demasiado. Eso siempre que sea una prueba de orina, por supuesto.

También encontrar un sitio / foro / grupo que rastrea e informa donde los policías están estableciendo pruebas para su área local.

Sé que hay muchos medicamentos, como el Ritalin, que pueden dar falsos positivos. Es posible que pueda convencer al oficial de que tiene adhd, sólo se mueven alrededor de un poco y pretender distraerse por los coches que pasan
 

Huey Freeman

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 7, 2023
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
En el caso de las personas con problemas de salud, se les puede recomendar el uso de un spray de higiene corporal que puede ayudar con la prueba de saliva (que es lo que están utilizando) sólo si se rocía antes de la spittest.dont dar ningún ingrediente para el producto, así que realmente no sé si funcionan como se anuncia.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,473
Solutions
4
Reaction score
1,003
Points
113
Deals
1
Si nos fijamos en la estructura de estas catinonas sustituidas, son fenietilamina, igual que la metanfetamina. Anfetamina y cientos de drogas lo son. No es sorprendente en absoluto que indiquen anfetaminas. Superar la prueba depende en gran medida de su protocolo de pruebas. Beber mucha agua normalmente te lleva a una mala prueba porque comprueban el nivel de creatina y será bajo si tu orina está diluida. La orina sintética de la tienda es mejor, pero si la envían a un laboratorio, te multarán por "no ser consistente con la orina humana" (le pasó a mi mujer), por lo que conseguir orina limpia de alguien es la mejor opción. Necesitas 2 onzas mínimo y mantenerlo caliente. Una botella de solución para lentes de contacto o una botella de spray salino nasal es el tamaño adecuado, pégala entre tus pelotas y el muslo para mantenerla caliente. Las mujeres tenéis suerte. Tienes un lugar perfecto para esta botella de 3" de largo y 1" de diámetro.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,473
Solutions
4
Reaction score
1,003
Points
113
Deals
1
W5xzQgVHjk


Fíjese en todos estos medicamentos. Todos tienen un fenilo (ciclohexano con dobles enlaces) y una cadena de hidrocarburos de 2-4 carbonos (etilo, metilo, propilo, butilo, todos ellos con diferentes longitudes de cadena de carbono) y una amina detrás (el nitrógeno N). Todos ellos tienen un enlace detrás del N. Eso es un metilo (ch³)
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
531
Reaction score
248
Points
43
¿Tiene que hacer un examen? ¿Necesitas algo que pueda dar un falso positivo y utilizarlo como excusa? ¿Qué otros productos cotidianos pueden dar un falso positivo? He oído que el ibuprofeno puede hacerlo, pero no lo he investigado.

No creo que cualquier desintoxicantes realmente funcionan
 
Top