Question ¿Fuentes de prensa para píldoras?

Danny_Vaas

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Es la primera vez que escribo en este foro, así que agradeceré cualquier ayuda. ¿Alguien tiene alguna fuente fiable para las prensas de píldoras ya sea tdp5 o zp9? Realmente luchando para encontrar una fuente. He oído LFA los tiene, pero no me fío cuz sé que dan su información para arriba. ¡Aprecio cualquier ayuda!
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
446
Reaction score
681
Points
93
He comprado una tableteadora similar en China. Puedo ayudarte con el proveedor, escríbeme un mensaje directo.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
¿Cuál es la prensa más básica, que cumple un requisito de control de dosis con un margen de error no superior a 5 mg?
5 mg es bastante razonable, supongo.
 

xoxoxoxo

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 11, 2023
Messages
25
Reaction score
16
Points
3
zp9 es el mejor
 

Danny_Vaas

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Sí, esa parece ser la opinión unánime. Solía ver muchos en alibaba y otros sitios hasta que tomaron medidas enérgicas.
 

johnnyppp

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 17, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Usted puede encontrar en Alibaba sin ningún problema. zp5 de alta resistencia para que lo suficiente, fácil para el manejo, el cambio de moldeo.
 

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
47
Points
18
Pruebe ebay kleinanzeigen, a veces la gente vende prensas usadas allí.
A pequeña escala, también puedes construir una tú mismo.
 

alpino

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Oct 17, 2023
Messages
83
Reaction score
93
Points
18
Deals
17
Usted puede encontrar en Madeinchina por 44 $ , escriba "herramienta de perforación píldora ", si desea eléctrica sería mejor buscar en otra parte porque puede ser de interés para las autoridades si usted pide algo como esto , y sería bueno decirle al vendedor que escriba otra cosa en la descripción del paquete, nunca se sabe :) seguro primero
 
Top