P2P mediante benzaldehído y MEK

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
es mas rapido mejor a gran escala el samw como usar mexico chicos
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
17
Points
3
Lo siento, pero este mensaje no tiene sentido.
 

ItsMee

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 15, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
También he encontrado este artículo, y parece muy prometedor. Parece que esta ruta está verificada por químicos forenses. Pero nunca he oído hablar de resultados en la vida real. Esperaba que este procedimiento pudiera ayudar a independizarse del P2NP Fe/HCl o del nitroetano en general.
¿Alguien ha tenido éxito con esto?
 

Raz

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2022
Messages
17
Reaction score
25
Points
3
Aquí tiene un enlace al documento completo de la primera parte. Es un poco molesto, ya que para acceder a cada página hay que esperar 10 segundos a que termine la cuenta atrás de anuncios o registrarse. Me di cuenta en mi smartphone una vez que los bloqueos de página aparecieron accidentalmente entre cada página. Así que un teléfono inteligente puede proporcionar una manera de ver sin tener que esperar 10 segundos para cada página. Pero tenga en cuenta que hay una Parte 2

 

ItsMee

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 15, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
american gopnik adjuntó este artículo. pero una forma fácil de acceder a los artículos de investigación es sci-hub.wf, la mayoría de vosotros deberíais saberlo.
sólo tienes que copiar y pegar el número DOI del artículo y el pdf debe abrir.
como este enlace aquí. https://sci-hub.wf/10.1016/j.forsciint.2016.03.034

Si esto funcionara como en el papel, se puede esperar ca. 75g P2P de 100g de benzaldehido.
MEK es muy barato, y creo que se puede destilar el exceso molar 6-10x que se utiliza después de la reacción y reutilizar en el siguiente lote también. Todo menos el benzaldehido es OTC, lo que mas me gusto.
 

waltjr5858

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 5, 2024
Messages
26
Reaction score
12
Points
3
¿Alguien se ha dado cuenta de que en cada uno de los pasos anteriores los forenses echan algo de benzaldehído no sólo en la primera reacción de condensación, sino también en otras más adelante en la lista? Cualquier escrito que he encontrado sobre esta reacción que no sea de profesionales nunca incluye benzaldehído en múltiples pasos, pero el rendimiento también es mucho menor. Parece que los forenses obtuvieron rendimientos mucho mejores. Supongo que siguiendo al pie de la letra el documento forense los rendimientos serían mucho mejores a pesar de que estás quemando algo de benzaldehído.
 
Top