Olores de los aldehídos aromáticos

SelfExper1menter

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
¿Existen bezaldehídos sustituidos o análogos del benzaldehído (como el tiofenocarboxaldehído) que tengan el mismo olor a almendra que el benzaldehído (y que posiblemente se hayan podido confundir con él)?

Hace algún tiempo tuve lo que pensé que era benzaldehído. Tenía un fuerte olor a almendra, y se condensó con nitroetano en lo que pensé que era P2NP (cristales amarillos claros en forma de aguja). Ahora necesito saber si ese compuesto podría haber sido otra cosa que benzaldehído (algún otro aldehído).
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
178
Points
43
¿temperatura de fusión?
 

SelfExper1menter

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
¿De qué? Si te refieres a P2NP, yo lo usaba todo y no comprobaba el p.m. por aquel entonces.
 
View previous replies…

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
178
Points
43
sí p2np punto de fusión
 

SelfExper1menter

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2023
Messages
17
Reaction score
1
Points
3
Como ya he dicho, no me queda nada de ese p2np. Sólo tengo la anfetamina fabricada a partir de ella. Y, de todos modos, actualmente no tengo acceso a ningún equipo de laboratorio ni oportunidades de realizar pruebas. La anfetamina es extraña, lo que me hace dudar de que sea anfetamina en absoluto y de que sea seguro consumirla; de ahí el hilo.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
178
Points
43
Medir el punto de fusión de la sal de anfetamina. equipo termómetro, capilar de vidrio fino y estufa eléctrica. Si no tiene nada que comprobar, no podrá instalar el tipo de producto que tiene. Lo más ingrato es adivinar.
 
Top