¿Nuevos compuestos cannbinoides sintéticos a partir de la nuez moscada?

Kj12

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 15, 2024
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
hola comunidad bbgate,

estoy en la investigación de la nuez moscada y sus ingredientes
he encontrado 3 compuestos que tienen afinidad con los receptores CB1 y CB2 que son Malabaricone C , Licarin A, 5-Methoxylicarin A
mi pregunta es ¿se pueden obtener cannabinoides sinteticos de la nuez moscada? la sustancia interesante es la Licarina A que tiene como la JWH-x
y la serie Pinaca-x una estructura de indazol.
No sé la potencia de estas 3 sustancias, pero si no son lo suficientemente potentes, ¿se pueden obtener derivados cannabinoides potentes de la nuez moscada?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
744
Reaction score
1,050
Points
93
Las estructuras de estas sustancias se parecen mucho a las de algunos noes de diseño. Por ejemplo, la vitamina E tiene cierta afinidad por los receptores cannabinoides.

"La nuez moscada se ha utilizado tanto con fines medicinales como recreativos para el tratamiento de la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo. El-Alfy et al. [12] demostraron que la administración de extractos de nuez moscada produce efectos conductuales similares al Δ9 -THC, un cannabinoide exógeno conocido y el principal componente psicoactivo de la marihuana. Investigaciones posteriores revelaron que estos extractos no tenían afinidad de unión directa con los receptores CB1 o CB2. [13] Para determinar el efecto de la nuez moscada en el sistema endocannabinoide, se evaluó la modulación indirecta. Utilizando un enfoque de fraccionamiento guiado por ensayos, junto con ensayos in vitro de inhibición de FAAH y MAGL".
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7938946/pdf/jphp13174.pdf

Aquí obtenemos un efecto indirecto, como algunos otros tipos de noides (moduladores alostéricos por ejemplo). En cualquier caso, buenas estructuras para ideas de diseño de RC.
 
Top