mi experiencia con la mezcla de 4mmc con thco.

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Hace unos días probé a usar este combo, empecé la noche con 100mg de 4mmc y unas 15 caladas de un thc o vape. Redosifiqué ambos cada 2 horas aproximadamente, en total redosifiqué 2 veces. Me puse muy tonto pero también bastante eufórico. Yo estaba muy hablador, me pasé todo el tiempo hablando con un amigo fuera del foro. También tuve ligeros visuales como de dmt, como dmt de baja dosis y también cuando cerraba los ojos podía ver ese clásico visual hiperespacial (caleidoscopio). Mi pene se redujo al tamaño de una miniatura. También podía desconectarme fácilmente y el tiempo pasaba muy rápido. Mis pupilas eran GIGANTES pero no tenía los ojos rojos. Tampoco tenía los párpados caídos ni cansancio por el THC, como me suele pasar. Me acosté a dormir sobre las 6 de la mañana y al día siguiente tuve el peor bajón, pero dormí hasta el final. Mi ritmo cardiaco estaba constantemente por encima de 100bpm. Esta combinación fue divertida pero no sé si es la más segura. ¿Cuáles son tus experiencias con esta combinación?
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
15 aciertos ¡¡¡santa mierda!!! Y vaya, las experiencias que he visto aquí siempre me sorprenden. Mataría por ver algún fractal algún día..

Mi experiencia fue 'muy' diferente. 100mg suenan bastante bien para lo que me estaba metiendo cada 3-4 horas durante el apogeo. Hice una regla que tengo que fumar hierba antes de que se me permite empezar a pensar en más cosas en 'forma de polvo' lol así que estaba haciendo sesiones de rip bong grasa luego unos diez minutos más tarde en va Meow Meow.

Ese combo durante unos 4 días seguidos (no podía conciliar el sueño la primera noche y luego dijo 🤷‍♂️ y procedió a hacer TODAS las tareas domésticas en los próximos 3 días HA)

La mayoría de las experiencias que he oído sobre ella son eufóricas y como tú has descrito (¡aunque lo de los visuales es nuevo para mí!) hace que mi cerebro haga lo que se le dice. La hierba mantiene la "diversión" supongo que lo llamaría, creatividad, lo que sea. Pero por sí sola siempre estoy listo para la siesta, Miau Miau dice NO, es jodidamente genial lol

Me alegro de que te divirtieras, pero también me alegro de que los dos sigamos aquí y no en la cama de un hospital con el corazón acelerado.
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Ahhh fractales que es lo que se llaman. Le di 15 caladas porque es un vaporizador de mierda que compré en Grecia. Tenía otros vapeadores y con una calada me iba volando.
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
El telegrama de fondo era taaaan alucinante... 🤪
 
View previous replies…

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
Quiero culpar a los ISRS, pero estoy casi fuera de ellos, finalmente, y todavía nada, y antes de 2020, cuando yo estaba buscando cualquier tipo de visuales y comenzó a meter puñados de setas en la garganta 🤢 todo lo que estaba recibiendo era la sensación corporal y un estado de ánimo elevado. T'era siempre muy agradable, pero de nuevo, la mierda que he oído que la gente dice que ha visto .. "Dragón salió del inodoro y me llevó lejos a Narnia, mientras que los ángeles cantaban y tocaban Arpas arriba"

Mientras yo estoy por aquí intentando ver si puedo ver el color verde un poco más intensamente.. Sueno envidiosa dirás?? bueno, ¡¡¡LO SOY!!! (¿Verde de envidia? ¿diríais? ;) )

Lo siento, me veo fuera
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Sinceramente, estos efectos visuales no son nada especial, apenas me he fijado en ellos, sólo me he dado cuenta de que las cosas parecen más raras. Una vez vi que tenía una esposa rubia y dos hijas en el futuro mientras estaba en dmt. Te sugiero que pruebes dmt o ayahuasca
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
Ayahuasca podría ser el próximo desde que me bajó un gramo de DMT pluma entera durante un fin de semana, supongo que estaba pensando que tal vez si lo construí hasta que todo golpeó a la vez, todo lo que hizo fue sensación corporal y era agradable para dormir, decir que estaba decepcionado sería un eufemismo ...

"arent nada especial", dice, cuando todo lo que has visto es exactamente el mundo como siempre se ha presentado a usted, estoy seguro de que coom sobre incluso la cosa más pequeña 'No es normal' como dicen lol
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Bro no puedes simplemente beber dmt sin un maoi 😂. Te lo podías haber fumado. ¡Wtf hombre estas desperdiciando drogas preciosas!
DMT siempre me dio un cuerpo alto como mis piernas estan delante de mi cuerpo. Como si estuvieran unos cuadros adelante y la parte superior de mi cuerpo se retrasara.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
Yooo...

Creo que has dado en el clavo, amigo mío.

¿Yo? ¿Desperdiciar medicamentos? ¡¡¡NUNCA!!! He oído a gente mencionar de pasada los IMAO, pero nada más. Ahora tengo un nuevo tema de investigación en el que ponerme manos a la obra. Estoy tan horrorizado como tú por la posibilidad de desperdiciar narcóticos, créeme.
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Puede que su problema sea que tiene demasiadas enzimas monoaminooxidasas. Así que tal vez probar un IMAO podría arreglarlo todo para usted
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
Estas respuestas me están dejando alucinado:
DLT1iqel9d


Tengo 1000 preguntas arremolinándose ahora mismo.. La mayor: ¿Por qué mi psiquiatra oficial con licencia del gobierno ni siquiera pronunció MAIO una vez en voz alta después de más de siete recetas y más de 2 años que podría matarlos?

¡Típico de Kurt! Llego tarde a la fiesta, como siempre. 🥳
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Porque en realidad son algo peligrosas, pero las modernas no lo son tanto. En las antiguas no podías comer ni queso ni chocolate, tenías fuertes restricciones dietéticas.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
Estoy tan jodidamente contento de haber decidido arrastrarme por BB hoy, me has dado mucho en lo que pensar hoy señor ¡¡¡gracias de verdad!!!
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
No hay problema hermano, te sugiero que investigues la moclobemida y le pidas a tu dr que te la recete. Es un maoi sin restricciones dietéticas.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
aha bueno, ¡eso marca la diferencia! No hay nada que odie más que la hierba de mierda, bueno, supongo que skunk es mejor que NO hierba en absoluto???
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Muchas gracias también a @armanimani por hacerme compañía durante este viaje. Es un gran tipo.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
97
Points
28
¡¡Sabía que me gustaba ese tipo!!
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Le mandé un mensaje por telegram pero aún no me ha respondido nada más verme. Tal vez se molestó conmigo jaja soy molesto a veces cuando estoy demasiado hablador. Supongo que a veces estoy demasiado loca. 🤪
 
Top