mezclar metanfetamina con marihuana

trackzz

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 29, 2021
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿hay alguna forma de mezclar marihuana con metanfetamina y luego fumarla? ¿funcionaria molerla hasta hacerla polvo y hacerla base libre como la coca y la hierba o puedo simplemente hacerla liqiud y poner la hierba en ella para que se empape y se seque en la hierba
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
50
Points
18
Existen tutoriales sobre cómo pulverizar cannabinoides sintéticos sobre la hierba.

Si de lo que se trata es de hacer tu hierba más fuerte, entonces éste es el camino a seguir. Algunos de estos cannabinoides son más adictivos que la propia metanfetamina (ver 5CL-ADB-A).

La metanfetamina necesita dosis mas altas para colocarte y la gente lo olerá (necesitas al menos 10mg para sentirlo ligeramente), olerá a amoniaco (pis de gato) cuando la fumes.

Mientras que 5cladba necesita solo 0.1mg para sentirlo y 1-2mg te llevara a la luna. No es posible oler 1mg. Y es el mismo receptor en el cerebro, es decir, la misma categoria de droga, por lo que el resultado sera mas o menos el mismo "tipo de colocon". La metanfetamina te joderá el sueño, así que el consumidor lo notará.

¿Cómo se pulveriza el cannabinoide sintético en los budz cbd?

Empieza con 0.5mg/budz para un colocon fuerte. No puedes simplemente "poner el polvo en el budz", tendrás que disolverlo en etanol. La concentracion (mg/ml 5cladba/etanol) depende de cuan fino/cuanto etanol sera rociado a la vez. Su botella de spray debe ser capaz de rociar un área pequeña y debe ser muy delgada. Las botellas de spay de parfum son perfectas para esto. Si usas pulverizadores de plástico con demasiada frecuencia, acabarán pulverizando mucho más líquido del que solían pulverizar.

De todas formas un ejemplo práctico: Sólo quieres pulverizar una vez por zona*. Digamos que tu botella pulverizadora pulveriza un circulo de 10cm^2 y digamos que caben unos 10g de hierba plana en esa zona, si tu objetivo es 1mg/g de hierba entonces el ultimo paso es averiguar cuantos ml pulverizas por pulverizacion. Asi que llenas tu botella con 10ml de etanol y cuentas cuantas veces tienes que rociar para vaciarla. Digamos que necesitas 5 pulverizaciones para vaciar 10 ml de etanol. En este caso una pulverizacion tiene que contener unos 10mg de cannabinoides sinteticos para llenar nuestros cogollos de 10g de cbd en un area de 10cm^2. Necesitaras una mezcla de 5mg/ml 5cladba/etanol y rociarlo una vez.

Sécalo después (no lleva mucho tiempo) y fúmatelo, diviértete. 0.5mg 5cladba/bud es una dosis media y tan fuerte como la hierba normal.

* Quieres rociar una vez por area porque el etanol secara la hierba y potencialmente cambiara el olor. Puedes superar esto usando aroma como terpinas de hierba real que son muy caras, mas barato es usar aroma de limon (y venderlo como lemon haze). Obv. si usas aroma necesitas contar "cuantas veces tengo que vaporizar para vaciar 10ml" a la misma concentracion. No puedes mezclar los liquidos porque 10ml de agua necesitan mas o menos pulverizaciones para vaciarse que 10ml de etanol. Lo mismo ocurre con 8ml de etanol+2ml de aroma que necesitan más o menos pulverizaciones para vaciarse que 9ml de etanol+1ml de aroma.
 
Last edited:

Hans-Dietrich

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2021
Messages
47
Reaction score
45
Points
18
Mezclar un estimulante y un sedante es casi lo mismo que mezclar un somnífero y un laxante. Si quieres aumentar el consumo de marihuana, estudia el mecanismo de su efecto en el organismo.
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
50
Points
18

Estoy de acuerdo. En principio los consumidores de metanfetamina dicen que es seguro fumar hierba pero los efectos no son los mismos.

Supongo que quiere aumentar la potencia de su hierba con una adición más barata, entonces los cannabinoides sintéticos son el camino a seguir.
 

Hans-Dietrich

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2021
Messages
47
Reaction score
45
Points
18
Los efectos de la marihuana dependen en gran medida de la variedad de la planta y de la experiencia de uso. Tarde o temprano, todas las variedades serán demasiado débiles para un cuerpo determinado. Por lo general, después no hay nada bueno.
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
50
Points
18
Hice la experiencia de que Ritalin aumentará el alto anormal.

Ritalin aint meth pero quién sabe tal vez los efectos son similares.

Usé Ritalin durante unas 5 semanas durante mi preparación de exámenes (tomaba 20mg de pastilla cada mañana). Y despues de 1d la hierba que fumaba era mucho mucho mas fuerte de lo normal y habia varias personas reportando la misma experiencia con ritalin+hierba.
 

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2021
Messages
18
Reaction score
47
Points
3
Mezclar marihuana con metanfetamina en un solo componente es una acción irracional. Es mucho más fácil hacer una combinación en solitario con cada una de las drogas. Pero debes recordar que la combinación de estimulantes y cannabis provoca estados paranoicos, y los efectos de la hierba se verán alterados. Es mejor fumar hierba despues de 3-4 horas despues de terminar los efectos principales de metanfetamina para evitar estados psiquicos malos.
 
Last edited by a moderator:

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2021
Messages
18
Reaction score
47
Points
3
Casi todos los estimulantes norepinefrínicos / dopaminérgicos potencian los efectos de la marihuana. La tolerancia al cannabis aumenta significativamente con este tipo de consumo, por lo que es mejor evitar la combinación crónica de estimulantes y marihuana. Si mezclas un estimulante que también afecta a la transmisión serotoninérgica con cannabis, entonces los efectos secundarios psíquicos serán posibles debido al aumento de la estimulación de los receptores 5-HT.
 

CapeDave

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 2, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
la hierba se clasifica como estimulante
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
221
Reaction score
228
Points
43
¿En qué clasificación? Los componentes activos del cannabis son psicodélicos y no estimulantes.
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
264
Reaction score
282
Points
63
Aún no existe una clasificación generalmente aceptada de las sustancias psicoactivas, pero la hierba definitivamente no es un psicoestimulante.
 
Top