Question ¿Ayuda con la metanfetamina?

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
89
Reaction score
38
Points
18
¿Podría ayudarme alguien con un poco más de experiencia y que tal vez tenga alguna bondad?
Me gusta consumir anfetamina pero me gustaría probar y fumar metanfetamina ¡tengo curiosidad por la potencia!
Pero en los medios de comunicación siguen hablando de la "súper" metanfetamina que viene de México porque está hecha con P2P ¿es cierto que la metanfetamina que está hecha con P2P es mucho más potente que la metanfetamina hecha con clorhidrato de efedrina?
¿Y también dicen que las muestras que se están analizando superan el 90% de pureza? ¿Es esto cierto o es otra campaña de guerra contra las drogas? Y entonces la última pregunta es aquí alguien que consiguió algunos realmente potente +90% de metanfetamina para la venta que los buques a Europa me gustaría averiguar la sensación a mí mismo ... 🫣😅
Gracias de antemano.
Saludos,

MisterAnonymous.
 

yourMomSaysHi

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
May 27, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
De todas formas, la metanfetamina que hay en Europa es producida por mexicanos o importada de México.
quien haya dicho "super" metanfetamina podria tener memoria de los "superlabs" mexicanos, que es en lo que pienso cuando pienso en periodistas y sensacionalismos. ¿donde has oido hablar de esa fase? No es donde termina la "super". La cantidad de veces que hay que enantioseparar, limpiar y recristalizar el producto de un sintetizador p2p es super frustrante y consume super tiempo para llegar desde el racemato a un producto igual de potente en comparación con una simple reducción de efedrina: S(+)MA.

Es muy probable que tengas los dos o tres agentes de corte más prominentes en el producto de todos modos. He visto los resultados de más de 10 vendedores de DNM a partir de 2022, todos los cuales afirmaban suministrar d-MA al 99+ por ciento, probado en laboratorio, sin cortar, directamente del laboratorio. Uno de ellos era de hecho 96% limpio, todos los demás eran alrededor de 50-70% solamente. Por desgracia, dependiendo del método de análisis, algunos ni siquiera aparecen en instrumentos analíticos mal elegidos.

Mi opinion de conocer gente que lo usa por ambas rutas de administracion por decadas:

Mantente alejado de tratar de fumar MA si eres un feliz usuario de A. Te pasaras 5g facilmente al dia cuando 20mg por via oral te habran servido para el mismo periodo de tiempo. La gente que fuma no para. Porque anhelan la actividad que la MA puede desarrollar cuando se toma oralmente. Simplemente no esta ahi, lo cual confirman positivamente (y le dan otra calada a la pipa). Continúan. Como el crack. No conozco a mucha gente que la esnifen. Tal vez alguien pueda decir algo al respecto.
 
View previous replies…

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
89
Reaction score
38
Points
18
Gracias por el consejo, pero soy lo suficientemente terco como para fumarlo una vez y eso es todo al igual que fumé crack una vez y disparó hasta heroína pura número 4 una vez que es muy poco probable que me convierta en un esclavo es sólo lo que soy como persona sólo estoy curioso por la potencia y una vez que caí tengo lo que vine a buscar y no voy a volver ....
 

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
89
Reaction score
38
Points
18
Y creo que el orgullo tiene mucho que ver con ello uno de los pecados capitales número 1 con bala si no recuerdo mal la Biblia 🙄😅
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
¿La metanfetamina en Europa la fabrican los mexicanos? Eso fue hace 3/4 años, producida por mexicanos con el método al/hg hoy en día en los países bajos los grandes productores usan pt/h2 (hidrogenación catalítica) para hacer la base libre, separada con tartárico. Y vender el d-meth. (Algunas personas hacen un proceso de racemizacion en la L-meth y despues separan de nuevo)

¡Y te puedo decir, los mexicanos hicieron un mejor trabajo con al/hg!

He oido muchas quejas sobre el metodo pt/h2. Y mucha gente puede decir, que es el mismo producto. Pero los usuarios sienten la diferencia.

Nunca lo he usado... esto es lo que oigo de la gente que vende...
 

Hypnou

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Aug 1, 2024
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
Bro fumado es para la gente que no tiene nada que hacer o lo que hacer con el tiempo o vivir la vida sin afición, que piensan como una pipa de agua sólo está bien, olerlo para la persona que no quiere sentarse en el culo en casa detrás de las ventanas y ... Espero que usted sabe lo que quiero decir 🤘
 

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
89
Reaction score
38
Points
18
Si, es verdad, soy inmune a las anfetaminas y quiero probar la metanfetamina si me devuelve la antigua sensación, no importa si la fumo o la esnifo, pero si me dices que me meta una raya, seguiré tu consejo. 🙏
 

Hypnou

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Aug 1, 2024
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
Sip lo se, pero necesito o como que no se... sin este momento cuando lo tomas y unos minutos llorando no es esta magia lo que quiero 🙄
 
Top