Comparación de métodos de síntesis de metanfetamina y anfetamina

GhostChemist

Expert
Language
🇬🇧
Joined
Nov 20, 2022
Messages
90
Reaction score
224
Points
33

Introducción

La anfetamina y la metanfetamina son las sustancias sintéticas más populares y ambas tienen un valor significativo en la moderna drogodependencia. Se utilizan en raves, fiestas, como dopaje, para colocarse, etc. BB Forum es una plataforma única en el mundo, que realiza estudios de síntesis de estas sustancias y los publica de forma gratuita.

En este post, queremos compartir una comparación de varios métodos de síntesis más populares de anfetamina y metanfetamina. Todas las síntesis se realizaron en un laboratorio. Puedes comparar su rendimiento, tiempos de reacción, coste relativo del producto, pros y contras de las síntesis.

Caracterización Comparativa de Métodos de Síntesis de Sulfato de Anfetamina
DxLI3CXGMu
Método
Producto
Reactivos y materiales
Dificultad del método
Tiempo necesario para obtener 100 g
Rendimiento a partir de la teoría (%)
Coste relativo
por
100 g
Ventajas
Inconvenientes
Аmph
P2P; Al; HgCl2; NH3; H2O; EtOH o IPA; DCM; Acetona; Na2SO4; NaOH; H2SO4.
Reactor de volumen apropiado con condensador de reflujo (2-10 litros); baño de hielo; calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; papel indicador de pH.
Relativamente sencillo
1-1.5 d
17-42%
851$
Reactivos relativamente disponibles; equipo sencillo; ejecución rápida
Pequeño volumen de P2P, máximo 100 g de P2P; requisito de alta calidad tanto para el P2P de partida como para el Al (espesor mínimo de 14 µm); calentamiento intenso de la mezcla de reacción; posibilidad de sobrecalentamiento de la mezcla de reacción y reducción del rendimiento; alta probabilidad de detección en laboratorio debido al fuerte olor a amoníaco.
Аmph
P2P; Formamida o NH4HCO2; HCOOH; NaOH; HCl o H2SO4; DCM; Na2SO4; EtOH o IPA.
Reactor de volumen adecuado con condensador de reflujo (2-10 litros); calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; papel indicador de pH.
Medio
1.5-2 d
25%
560$
Posibilidad de escalabilidad del proceso; amplio rango de temperaturas.
Rendimiento muy bajo; reactivo específico formamida; producto contaminado a pesar de materiales de partida limpios; proceso largo; alta probabilidad de detección en laboratorio debido al fuerte olor a amoníaco.
Аmph
Al; HgCl2; P2NP; Ácido acético glacial; NaOH; IPA o EtOH; H2O; DCM; Na2SO4; Acetona; H2SO4.
Reactor de volumen adecuado con condensador de reflujo (2-10 litros); baño de hielo; calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; papel indicador de pH.
Relativamente sencillo
1-1.5 d
60-70%
281$
Alto rendimiento; reactivos relativamente disponibles; equipo sencillo; ejecución rápida
Pequeña masa de P2NP, máximo 100 g de P2NP; requisito de alta calidad para el Al de partida (espesor mínimo de 14 µm); calentamiento intenso de la mezcla de reacción; posibilidad de sobrecalentamiento de la mezcla de reacción y reducción del rendimiento; probabilidad de detección en laboratorio debido al olor del ácido acético.
Аmph
Al; HgCl2; P2P; NH2OH*HCl; NaOH; IPA o EtOH; H2O; DCM; Na2SO4; Acetona; H2SO4.
Reactor de volumen adecuado con condensador de reflujo (2-10 litros); baño de hielo; calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; papel indicador de pH.
Relativamente sencillo
1-1.5 d
36%
734$
Reactivos relativamente disponibles; equipo sencillo; ejecución rápida
Pequeño volumen de P2P, máximo 100-200 g de P2P; requisito de alta calidad tanto para el P2P de partida como para el Al (espesor mínimo de 14 µm); calentamiento intenso de la mezcla de reacción; posibilidad de sobrecalentamiento de la mezcla de reacción y reducción del rendimiento; alta probabilidad de detección en laboratorio debido al fuerte olor a amoníaco.
Аmph
P2NP; NaBH4; IPA; CuCl2; NaOH; Acetona; H2SO4; H2O.
Reactor del volumen adecuado con agitador; calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; termómetro; bomba de vacío; papel indicador de pH.
Medio
1-1.5 d
60%
487$
Potencial de escalabilidad del proceso; alto rendimiento; producto relativamente puro; el olor a alcohol puede enmascararse utilizando ambientadores
Control cuidadoso del proceso exotérmico inicial; agente reductor específico NaBH4.

Caracterización comparativa de métodos de síntesis de clorhidrato de metanfetamina
LY6CAXzGiV
Método
Producto
Reactivos y materiales
Dificultad del método
Tiempo necesario para obtener 100 g
Rendimiento a partir de la teoría (%)
Coste relativo
Ventajas
Desventajas
Met
P2P; Al; HgCl2; СН3NH2; H2O; EtOH o IPA; DCM; Et2O; Acetona; Na2SO4; NaOH; HCl gaseoso.
Reactor de volumen apropiado con condensador de reflujo (2-10 litros); baño de hielo; calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; papel indicador de pH; generador de gas HCl.
Relativamente sencillo
1-1.5 d
36-69%
496$
Reactivos relativamente disponibles; equipo sencillo; ejecución rápida.
Pequeño volumen de P2P, máximo 100 g de P2P; fuente de metilamina; requisito de alta calidad tanto para el P2P de partida como para el Al (espesor mínimo de 14 µm); posibilidad de calentamiento intenso de la mezcla de reacción con grandes cargas; posibilidad de sobrecalentamiento de la mezcla de reacción y reducción del rendimiento; alta probabilidad de detección en laboratorio debido al fuerte olor de la metilamina.
Meth
P2P; N-metilformamida; HCl acuoso al 14% o H2SO4 acuoso al 44%; NaOH; H2O; DCM; EtOH; HCl gaseoso; Et2O.
Reactor del volumen adecuado con agitador; calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; termómetro; bomba de vacío; papel indicador de pH; generador de gas HCl.
Medio
2-2.5 d
30-38%
851$
Potencial de escalabilidad del proceso; amplio rango de temperaturas
Bajo rendimiento; reactivo específico n-metilformamida; producto impuro a pesar de utilizar componentes de partida limpios; proceso largo; alta probabilidad de detección en laboratorio debido al fuerte olor a amoníaco.
Meth
P2P; СН3NH2 no aq; IPA abs; SiO2; NaBH4; Na2SO4; DCM; NH4Cl; HCl gas; Et2O; NaOH.
Reactor del volumen adecuado con agitador; calentador; vasos de precipitados; filtros; embudo de decantación; termómetro; bomba de vacío; papel indicador de pH; baño de hielo; generador de gas HCl.
Medio
1.5-2 d
50-79%
483$
Alto rendimiento, potencial de escalabilidad del proceso, relativamente inodoro
Reactivos específicos: metilamina en alcohol anhidro y borohidruro sódico; sistema de reactor protegido contra la humedad; refrigeración eficaz de la mezcla de reacción.

Losprecios se calcularon según https://www.sigmaaldrich.com/
Los precios de los reactivos se toman para envases de 1l o 1kg.

Conclusión

Como puede ver, las cifras hablan por sí solas. La disponibilidad de reactivos y los costes de síntesis son características esenciales. Es difícil sobrevalorar estos datos. Cada químico clandestino, que tiene un plan para producir una de estas sustancias, puede evaluar sus oportunidades con la ayuda de estas tablas de comparación y elegir la vía de síntesis adecuada. Después, pueden abrir un tutorial de síntesis y estudiar todos los detalles. Parte de estas síntesis tienen instrucciones en vídeo.
 
Last edited:

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
27
Points
28
esto es jodidamente útil. ¡gracias!
 

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Mar 24, 2023
Messages
44
Reaction score
19
Points
8
En este caso, los reactivos son incorrectos. Se añaden los reactivos para fabricar anfetamina a partir de P2P, no de P2NP. Si no se arregla pronto para la gente que se lo pregunte aquí están los correctos: Al; HgCl2 o Hg(NO3)2; P2NP; Ácido acético o Ácido fórmico; IPA o EtOH; H2O destilado; NaOH; Aceton; H2SO4 o H3PO4; MgSO4(Opcional).
¡No obstante, el enlace es correcto y allí puedes ver la síntesis completa o pedir ayuda a alguno de los profesionales del foro!
 

GhostChemist

Expert
Language
🇬🇧
Joined
Nov 20, 2022
Messages
90
Reaction score
224
Points
33
Gracias por su atención, el error ha sido corregido.
Los reactivos se indican teniendo en cuenta los experimentos realizados.
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
¿por qué Al/Hg dice sólo máx 100 gramos? se puede hacer esa reacción hasta 200L un tiempo..... y el rendimiento es sólo el 80 por ciento con la proporción correcta, especialmente si se utiliza nitro como disolvente y fuente de metilamina por supuesto que se mezcla mucho mejor, ya que NO hervir de la metilamina de su reacción, ya que GENERA
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Mezcla mejor porque hace un aezotropo con el aceite y el metanol
 
View previous replies…

GhostChemist

Expert
Language
🇬🇧
Joined
Nov 20, 2022
Messages
90
Reaction score
224
Points
33
Cuando se cargue en un reactor de 200l, el control de la temperatura de esta reacción será intrínsecamente imposible, incluso con el uso de refrigerantes
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
27
Points
28
¿cuál cree que es el límite aproximado de la cantidad de un lote cuando se puede controlar la temperatura?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
275
Points
63
Eso no tiene sentido. El P2P no se añade a la vez, sino consecutivamente a la reacción, y la velocidad de adición controla la temperatura. Muy fácil. Rendimientos del 80% y superiores son perfectamente posibles. Lo mismo para el NaBH4: La temperatura se controla por la velocidad a la que se añade a la reacción. También 80% y más de rendimiento.
El Al/Hg para P2NP, oxima y la variación usando nitrometano en lugar de metilamina son otra historia.
 

Fernandohatescorn

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2024
Messages
18
Reaction score
1
Points
3
Hola para Leckart meth reacción p2p con N-forma dice 30-38% yeilds es un mayor yeilds posible y qué porcentaje?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
Una comparación muy útil... dado que las reacciones fueron realizadas por el mismo equipo y con los mismos reactivos.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
Este estudio debe aplicarse aún más ampliamente a otros productos de gran interés, como las catinonas, donde también sería de gran interés ver hasta qué punto molestarse en acilar el tolueno y cuál es el mejor método de halogenación.
 
View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
Vaya... ¡me alegro de oírlo! ¿Puedo contribuir a su texto o ayudar en algún sentido?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
442
Reaction score
678
Points
93
Tras la publicación del tema, podrá complementar sus observaciones de las reacciones
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
Enhorabuena Por hacerlo todo...
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
¿No hay reacción de abedul? Me pregunto cómo sería sintetizar un precursor de la efedrina para empezar 🤔
 

GhostChemist

Expert
Language
🇬🇧
Joined
Nov 20, 2022
Messages
90
Reaction score
224
Points
33
La reacción de abedul se
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
En este momento me encuentro ante una reacción similar a la del abedul y me tiemblan las manos porque podría ser mi fin, pero me he quedado sin tiempo y sin respuestas. ¿Cómo diablos una botella de plástico va a aguantar 125 psi? ¿No necesito el azul mientras tenga el bronce? Espero que sí porque cuando era niño solíamos poner limpiador de drenaje y bolas de papel de aluminio en botellas de pop y no era un pasatiempo interior
 
Top