Question Metanfetamina hcl sales a cristales ¿cómo?

Dontstopgetit

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 13, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hey, así que uno de mis amigos hermano le dio una botella de agua llena de líquido de todos modos mi amigo me da la botella y dice que necesita ser vap'd apagado
Así que puse todo el contenido en un plato Pyrex y vi que se evapora y todo lo que quedaba era un poco de sal ish blanco que supongo que es hcl metanfetamina?
¿Cómo puedo cristalizar eso? Porque cuando trató de fumar que se necesita mucho tiempo para romper de nuevo y cuando lo hace es como pequeñas cosas diminutas si eso tiene sentido
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
La mierda correcta se parecería mucho a las telarañas, a las dodadas circulares de rayos emisores. Lo que describes no se parece en nada a la metanfetamina hcl.
 
View previous replies…

Dontstopgetit

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 13, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Lo siento, debería haberlo explicado en detalle

así que cuando intenté vaporizarlo, obviamente no tenía suficientes conocimientos
Lo vertí en un plato y lo puse directamente sobre el calor que me dejó con el producto sólido producto seco al final sin embargo debo de haber calentado tan rápido que el producto final era turbia y no de cristal mirando así que por error se inclinó agua del grifo en ella para disolverlo en lugar de h20 destilada
En cualquier caso lo probé y definitivamente es el producto, pero ¿hay alguna manera de arreglar el aspecto de la misma y el tiempo que tarda en fijar después de encenderlo?
 

Attachments

  • ZhBkzyAlHa.jpg
    ZhBkzyAlHa.jpg
    4.8 MB · Views: 150
  • RcXnb6ShFy.jpeg
    RcXnb6ShFy.jpeg
    3.4 MB · Views: 154
  • q0zkBpenGu.jpeg
    q0zkBpenGu.jpeg
    3.4 MB · Views: 139
  • ndrkyYQbsD.jpeg
    ndrkyYQbsD.jpeg
    3.8 MB · Views: 147

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
Una extracción A/B contribuiría mucho a ese objetivo. Tengo una tabla de miscibilidad en mis archivos, pero básicamente se utilizaría un producto químico básico para neutralizar el hcl y recoger el aceite que flota en la parte superior (esta es la base de metanfetamina) y luego disolverlo en otro disolvente y burbujear gas HCl a través de él o simplemente añadir ácido HCl gota a gota y precipitar el HCl de metanfetamina, y luego recristalizarlo.
 

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 20, 2024
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
Podría equivocarme, pero creo que se refiere a lo que en Estados Unidos llamamos "wagon wheels". Normalmente se ve en lo que se llama efedrina idiota. Eso es droga que no ha terminado de reaccionar, se quitó demasiado pronto. Me refiero al método de la "p roja". Metanfetamina real, cuando vaped son un anillo de cristales largos y afilados apuntando hacia el centro, todo el camino alrededor del plato. Dentro hay cristales en forma de "V". Eso es lo que se ve en la superficie. Debajo hay lo que parece azúcar húmedo... hasta que se seca completamente.
Pero eso es altamente hidroscópico. Para formar los cristales que creo que el tipo quiere...simplemente disuelve tu mierda en alcohol caliente, alcohol etílico y un poco de agua destilada. Solo lo suficiente para disolver lo que tienes. Deje reposar hasta que se seque. No lo mueva hasta que se seque.
Gracias.
 

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 20, 2024
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
Quería decir IDIO EPHEDRINE. El corrector ortográfico me ha vuelto a pillar. No quería decir idiot.... Lol
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
Yodoefedrina. Esta vez te has liado con la yodoefedrina, un producto intermedio cuando se utiliza ácido hidrónico o fósforo yodado. A mi me sigue pareciendo etilona, pero las apariencias no lo son todo. A veces cojo mi metanfetamina quemada y la paso por acetona y la seco en un molde para tartas en la estufa y tiene un aspecto similar a este pero un poco mas brillante.
 

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 20, 2024
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
No estoy diciendo que estoy seguro de que eso es lo que es .. Estoy de acuerdo, sin embargo, que no es nada que me fiaría, en primer lugar, y, a menos que el tipo está buscando un poco de mal karma, que no debería ponerlo en la calle para que alguien más tal vez morir de.🤬 Por lo que sé, podrías tener razón en lo que es, pero estoy seguro de que estamos de acuerdo en que es más adecuado en el cubo de la basura que posiblemente hacer daño a nadie. Yo desconfiaría mucho del gilipollas que se lo dio. Cualquiera que dedique tiempo, esfuerzo y riesgo a cocinar algo, seguro que no lo va a regalar. Es decir, a menos que te quiera fuera de la foto. Esa es la ÚNICA razón que se me ocurre. Si alguien me diera algo así, lo rompería por curiosidad. Cualquiera lo haría. ¿Pero si volviera así? Haría que algunos chicos me lo miraran de cerca y personalmente. Idk realmente ... Como mínimo, desconfiaría mucho del tipo.
Es el aspecto sociológico del asunto lo que más me costó hace años también. Pero después de dos condenas porque confié en alguien, ..
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
Si fuera eutilona, lo sabrías. La etilona sabe a regaliz negro y nada a metanfetamina. Que a mi me sabe a veces a azufre o a yodo pero no a regaliz seguro
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
Alguien me envió una muestra gratuita de etilona hace un par de semanas, era la primera vez que la veía en persona. Definitivamente, no es esto. La eutilona no se "agrieta" en ningún tramo de la imaginación. Se convierte en un sólido amorfo marrón que recuerda al ámbar. No hay cristales en absoluto
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
Si sólo quieres mejorarlo pero no requieres que sea "hielo", entonces podrías triturarlo lo más fino posible y enjuagarlo con acetona helada. Otra opción es echarle alcohol anhidro hirviendo y filtrarlo en caliente. Entonces usted podría todavía intentar recristalizarlo pero si no conseguirá totalmente claro que manera
 

Dontstopgetit

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 13, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Heya qué disolvente no sería el mejor como hice otro cocinero y mi producto final se parece a esto
El sabor muy salado como lol fuerte real y, por supuesto, lleva años para romper de nuevo en la tubería es casi sólo aceite de metanfetamina que traté de vapor hacia abajo y cristalizar lo que he hecho mal y cómo puedo arreglar? Te enviaré una foto pronto
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
99
Reaction score
66
Points
18
Probablemente es una metanfetamina hecha con 2 fenilacetoato de etilo (el precursor de la bmk) y reducida por Al/Hg (estoy casi seguro porque la primera vez que hice metanfetamina de esta manera el resultado fue el mismo, un crack lento y al final cuando se fuma es una especie de hervido (la destilacion quito los impiritos y nunca tuve ese problema).
 

gumkac1

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 27, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
sí parece metanfetamina p2p. si es así, probablemente no consigas el cristal. Aunque hoy básicamente he conseguido cristalizar accidentalmente racemato de metanfetamina, adjunto una foto de esto, me quedé alucinado, nunca había visto nada igual. Cristalizó durante aproximadamente un mes en un recipiente cerrado a unos 5 grados bajo cero. Si tienes D-meth, simplemente disuelvelo en alcohol, calentalo, luego filtralo y dejalo cristalizar lentamente. O prueba con acetona congelada. Hay muchas instrucciones para la recristalización
EtaQ2MSbnp
Na6hDorvid
W3k9LMRXEW
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
Ahora que esto ha vuelto a mi feed, eso ( la op) definitivamente no es metanfetamina. Es el material que China está vendiendo como un producto químico de investigación. Es una catinona sustituida. Lo llaman BU cristal o algo así. Es un estimulante seguro, mató a unas pocas docenas de personas. Yo no era consciente de su existencia cuando esto fue publicado, pero estoy seguro de que lo que está en sus fotos es una catinona y definitivamente no metanfetamina
 

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 20, 2024
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
Me recuerda a un rojo p y yo cocino que no ha terminado de reaccionar. No se agrieta de nuevo cuando vaped inicialmente. Se deja reposar y vuelve todo tipo de cosas pegajosas pegajosas y quién sabe qué color.
Pero todo el rojo p que he hecho vapes espalda larga delgada cristales afilados señaló, en el exterior, mientras que el centro es un grupo fuq de cristales en forma de v. Nada como lo que está mostrando. ¿Por qué incluso tratar de confiar en alguien tanto para ser su conejillo de indias, no tengo ni idea. Primera bandera roja, ¿te lo dio para vapear off....? Uh huh...¿y pensó que lo hizo por la bondad de su corazón? Si yo estuviera en tu lugar, tendría mucho cuidado con tu amigo.
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
99
Reaction score
66
Points
18
Se ve prety mucho como la metanfetamina con trazas de sulfato de magnesio o sulfato de sodio o simplemente los cristales de cristalización lenta reacemate parece que en mi larga experiencia de hacer metanfetamina diferentes maneras el precursor que he mencionado tenía problemas de impurezas cuando se reduce, pero quién sabe nadie puede identy una sustancia de la imagen ...
 
Top