Question Melteloidina

Zoashin

Don't buy from me
New Member
Joined
May 17, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Me pregunto si alguien tiene alguna idea sobre la síntesis a partir de Erythroxylum australe, ya que se supone que el alcaloide es similar a la cocaína, como se describe en este artículo.

Gracias

 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Si quieres fabricar algo que pueda competir con la cocaína, fabrica mefedrona.Una vez enviamos un pequeño lote de mefedrona de calidad a nuestros amigos mexicanos, allí todavía nos recuerdan y nos dan la bienvenida.
 

Zoashin

Don't buy from me
New Member
Joined
May 17, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
En realidad no se trata de competir con la cocaína, sino de buscar un estimulante que se pueda sintetizar a partir de plantas o productos químicos disponibles en Australia, donde la mayoría de los productos químicos necesarios para fabricar cosas como la metanfetamina o la mefedrona están muy restringidos y no están disponibles para el público, a diferencia del Erythroxylum austral , que es legal poseer o cultivar en todos los estados, excepto en Nueva Gales del Sur.



 
View previous replies…

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Estoy seguro de que podemos suministrar todo lo necesario para sintetizar mefedrona o a-pvp en Australia. Si está interesado, póngase en contacto con @HIGGS BOSSON, él puede ayudar a organizar los suministros
 

Zoashin

Don't buy from me
New Member
Joined
May 17, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Es usted o ct @HIGGS BOSSON capaz de suministrar de personas dentro de Australia como nuestro control de fronteras para las cosas que entran en Australia de los remitentes internacionales es increíblemente estricta y lo más probable es que se incautaron
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Creo que estamos a la altura de la tarea.
 

prockey1

Don't buy from me
Member
Joined
May 23, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Por eso me pregunto por todos esos vendedores de bb que presumen de tener un índice de éxito del 100% en la traducción de pre cursores químicos a Australia desde el extranjero. ¿Es una estafa?
 

weeds

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
No sería mala idea que me trasladara a Australia para vender mefdrona.
¿Es legal en Australia la 4-metilpropiofenona, el pre-precursor de la mefdrona?
 

Zoashin

Don't buy from me
New Member
Joined
May 17, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Se podría ganar bastante dinero vendiendo mefdrona en Australia, pero desgraciadamente la 4-metilpropiofenona es ilegal en Australia, al igual que también son ilegales los productos químicos necesarios para fabricar 4-metilpropiofenona.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Lo que leí hablaba de alcaloides tropánicos similares a la sopolamina, la hioscamina y la atropina. La RAE de la sustancia química sugiere que te vas a envenenar. ¡Disfruta de tu delirio!
 

Zoashin

Don't buy from me
New Member
Joined
May 17, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Podría explicar esto un poco más?
 
Top