Manual. Cómo trasladar cosas en el coche de forma segura

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,741
Points
113
Deals
666
Este manual nos proporcionará las instrucciones sobre cómo asegurarnos durante el traslado de material, empezando por la selección del coche y la elección del lugar para el alijo y terminando con las historias para la comunicación con la policía.

Elección del coche.
Para el trabajo seguro se necesita un coche dedicado. Trate de seleccionar los modelos más populares de coches suburbanos, que no destacarán por su tuning único u otros detalles. La mejor elección será 4WD (tracción a las cuatro ruedas) Por ejemplo KIA Sportage, Renault Duster, Skoda YETI, SSANGYONG ACTYON, HOVER GREAT WALL.

No vale la pena comprar un coche nuevo en el salón del automóvil, es mejor comprar un coche usado que estuvo en uso durante 5-10 años. Durante la busqueda del coche, en primer lugar hay que prestar atencion a su estado tecnico mas que a su pintura. El estado técnico debe garantizar un buen funcionamiento durante mucho tiempo.

Inmediatamente después de la compra vaya a la estación de servicio y cambie todos los consumibles y para el mantenimiento posterior no escatime en detalles y sométase regularmente al diagnóstico en los servicios.

Los problemas con el coche complicarán su ruta y pueden llevar a efectos imprevisibles hasta el encuentro con los agentes de policía, por lo tanto hay que minimizar todos los riesgos. Además, no olvide cuidar los neumáticos adecuados para el lugar que va a transportar. Si vas a recorrer una larga distancia, considera seleccionar las variantes universales de neumáticos.

Dónde esconder las cosas.
Para el transporte de las cosas, es necesario utilizar paquetes sellados. Será práctico utilizar un ziplock y un sellador al vacío con bolsas de embalaje. Los paquetes también se pueden cubrir con cinta adhesiva para diferenciar el tipo y el peso de las cosas (si es necesario).

Hay muchas variantes sobre cómo esconder los paquetes con cosas de forma segura. Todo depende del modelo de coche, así como de la capacidad y las características del embalaje de las cosas. Revisa atentamente el interior de tu coche porque en la mayoría de los modelos hay muchos nichos constructivos y escondites especiales, sólo es importante encontrarlos.

A continuación, te daremos varias ideas sobre las formas de esconder las cosas. De todos modos, siempre debes recordar que cuanto más inventivo sea tu enfoque, menos probabilidades tendrás de que encuentren tu escondite con cosas. Por lo tanto, la mejor variante es crear tu propio escondite único.

Catalizador falso.

2021 09 06 17 43

Esta variante no es la más fácil para la realización técnica, pero ayudará a ocultar con seguridad sus cosas.

Esconder en las puertas del coche debajo de la tapicería.

2021 09 06 17 44

Esta variante del escondite es popular debido a la facilidad de realización.

Colocar debajo del colector de admisión.
2021 09 06 17 46

Con esta variante de alijo, el material se oculta en la caja del filtro de aire, que se encuentra en cada modelo de coche. Por favor, no se olvide de dejar el espacio libre para el correcto funcionamiento del coche.

Se coloca en el túnel central debajo de la moldura del portavasos.

2021 09 06 17 47

Existe la posibilidad de que sea necesario un esfuerzo adicional para desmontar esta parte del coche. Todo depende de las particularidades de la estructura del interior de su coche. Desmonte el panel con precisión para no dejar señales de desmontaje, y también será mejor fijar el alijo de las cosas con la cinta adhesiva.

Qué hacer durante la comunicación con la policía.

Lo más importante es mantener la calma y controlar las emociones. Es por eso que usted tendrá que crear la historia más detallada con respecto a su destino y el punto del viaje, así, como creer en ella a ti mismo.

Prepare las respuestas ampliadas para las siguientes preguntas:

  • ¿De dónde vienes, cuál es tu destino y cuánto tiempo te ha llevado el viaje?
  • ¿Cuál es el sentido de tu visita? ¿Qué va a hacer en este lugar?
  • ¿Cómo se llama la empresa en la que trabajas y a qué te dedicas?
Cada detalle de tu historia debe ser lo más cercano a la verdad posible, y tu aspecto también debe verificar tu ocupación. Además, deberá prestar atención a la confirmación del propósito de su visita. Por ejemplo, si afirma que se va de vacaciones, tendrá que llevar consigo el equipo turístico o la maleta con ropa. Si afirma que va a una celebración con familiares, puede colocar el paquete de regalo en el asiento trasero. Puede haber muchas variantes de este tipo, dependerá del lugar al que vayas.

Para evitar contactos innecesarios con la policía, intenta incorporarte al flujo general de coches y no excedas la velocidad. Compruebe la ruta antes de salir e intente encontrar las circunvalaciones de los controles si las hay. Sin embargo, si el número de tu coche no es local, no circules sólo por carreteras comarcales porque puedes despertar sospechas e interés innecesarios por parte de la policía.

Aunque no haya podido evitar la comunicación con la policía, recuerde que es un ciudadano trabajador respetuoso de la ley y que no la está infringiendo, por lo que debe mantener la calma y no dar muestras de estar preocupado por la situación.
 
Last edited by a moderator:

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
Son horribles. Una vez conseguí pasar de contrabando 100 pastillas prensadas de MDMA a EE.UU. desde Tijuana MX. Las tenía guardadas en el bolsillo de la sudadera con capucha del espíritu de Pikachu que llevaba puesta. Conseguí entrar sin problemas.
En otra ocasión, conseguí pasar de contrabando 10 viales de 1,5 ml de ketamina desde el mismo punto de entrada. Esta vez los dejé en el maletín e imprimí un recibo falso que decía que era para mis animales. Funcionó de nuevo.
Quiero decir que no es difícil, sólo tienes que usar tu imaginación y mantenerte firme.
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
50
Points
18
¿Debería haber formas de transferir los productos químicos a otra forma? Por ejemplo, ¿transportar el mdma como una especie de líquido y etiquetarlo mal? O tal vez volverse loco y crear papeles a partir de ello.

Por ejemplo, en el caso del THC, ¿no sería suficientemente seguro transportar el THC disuelto en etanol? Seguiría oliendo a etanol (supongo) y los análisis darían positivo en etanol. No estoy seguro de las pruebas rápidas personalizadas de THC y si funcionan si el disolvente es Etanol (las pruebas de laboratorio reales probablemente no se engañan aquí).
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Viértelo en un frasco de tintura de hierbas (en caso de hierba) y si alguien pregunta, puedes decir qué es esto. Creo que una prueba de alcoholemia mostrará la presencia de TCH.
 
Last edited by a moderator:

rickyrick

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2021
Messages
91
Reaction score
48
Points
18
El catalizador falso debe ser seguro af (si sellado, limpiado con alcohol por lo que el perro no puede oler). pero me preguntaba ¿sabe usted una manera de hacer sofisticados escondites trampa en los coches como este para un arma de fuego en su mayoría y pequeñas cantidades o necesitaría un mecánico de automóviles confío en que tiene muy buenos conocimientos de electricidad?
 

Hans-Dietrich

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2021
Messages
47
Reaction score
45
Points
18
No es buena idea esconder la sustancia en la carcasa del catalizador. Hay que esconderla en un lugar donde no se caliente. El recipiente debe ser hermético y estar integrado en la estructura del vehículo. La carcasa del filtro de aire tampoco es adecuada. Puede ocurrir que el envase con la sustancia se dañe. El motor del coche reaccionará sin entenderlo. Esconder algo bajo el guarnecido de la puerta o dentro del coche es lo mismo. En general, considero estúpido transportar algo prohibido a través de la frontera estadounidense. Es lo mismo que entrar voluntariamente en la comisaría y decir que llevas lo prohibido)). No te vuelvas loco. Deja que lo hagan los profesionales.
 

horus

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien sabe cómo convertir la cocaína en líquido, empapar la ropa con cocaína para transferirla y recristalizarla?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Disolver en agua.
 

horus

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Tienes más información, como la proporción entre cocaína y agua? ¿Y cómo impregnar la ropa con ?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
No hay información sobre la solubilidad del clorhidrato de cocaína en agua. Puedes hacer un experimento fácil y determinarlo por ti mismo.
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
Serían unos experimentos divertidos.
 

khalsajee

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 24, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
familiarícese con un camionero
 

MagikalFlashTrax

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 24, 2021
Messages
10
Reaction score
8
Points
3
para la ropa empapada, ¿significa que la ropa debe transportarse húmeda?
¿significa también que el agua es un buen disolvente de recristalización para el coque en polvo?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Significa que la cocaína se disolvió en agua y esta agua se empapó y se secó de la ropa. La cocaína está en la fibra del algodón.
No, el agua es un buen disolvente para disolver y no es apropiado para recristalizar.
 

MagikalFlashTrax

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 24, 2021
Messages
10
Reaction score
8
Points
3
De acuerdo, recupera su compuesto mediante extracción sólido-líquido con un disolvente de extracción de su elección. ¿Necesitamos seleccionar un buen disolvente de extracción para nuestro compuesto y fibra de algodón?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
No hace falta extraerlo. Tienes que disolverlo de nuevo en agua de la ropa y evaporar esta agua. Debes evitar el algodón pintado para salvar tu blanco de cocaína.
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
La parte complicada sería conseguir que fuera uniforme para no llamar la atención en caso de que las aduanas utilizaran algún tipo de dispositivo de detección de luz ultravioleta. Deje un frasco de lubricante al lado y deducirán rápidamente por qué la camisa parece manchada lol.
 

Gerald Cotten

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 16, 2022
Messages
32
Reaction score
30
Points
18
Creo que la ingeniería social también desempeña un papel muy importante. Si no el mayor.
No importa lo bueno que sea tu alijo... ¡imagínate una situación en la que aún tengas que enfrentarte a LEs mientras buscan tu alijo!
Tener la capacidad de analizar la situación e interpretarla correctamente en términos de narración de historias y conversaciones triviales marca una gran diferencia.
La confianza en uno mismo y el hecho de ser agradable, simpático y acogedor pueden ayudar mucho en una situación en la que te enfrentas a un control policial.
No lo olvides nunca: Los policías no son más que seres humanos que a veces cometen errores y caen en trampas (trampas psicológicas).
 
Top