Question al hacer un 4MMC LAB, ¿qué debo tener en cuenta? [OPSEC WISE]

ShiftingWaterfall

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 6, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
quiero entrar en la fabricacion de 4mmc pero no estoy muy seguro de por donde empezar. en primer lugar tengo 0 experiencia en quimica. quiero hacer un laboratorio de pequeno a mediano tamano (para hacer maximo de 1kg de mefedrona a la vez)
Supongo que lo mejor sería primero aqquire todos los productos químicos a continuación, el material de vidrio? también lo arriesgado es pedir productos químicos al azar de la UE (uno va a entrar en alguna lista de vigilancia de forma automática?)
mi mayor problema es que no tengo otro lugar para cocinar que mi casa, lo cual es bastante estupido desde el punto de vista de la opsec. que lugares recomendariais para cocinar? gracias
 

ryry1984

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 20, 2022
Messages
3
Reaction score
9
Points
3
para estar más seguro, no quieres ninguna conexión con tu propia identidad. así que busca a un amigo o a alguien a quien puedas pagar para que use su nombre y dirección o simplemente da un nombre falso. (desde el punto de vista de una posible condena, no envie todos los productos quimicos juntos, emparejandolos de forma inocente, tambien los precursores controlados (los mas serios), haga que la compania cambie la etiqueta. no envie el equipo con los productos quimicos, envielos por separado, preferiblemente a direcciones diferentes o incluso mejor a dos direcciones diferentes. asegurese de que todo no llega junto. si no llega junto, no hay caso para la policia.
si esta cometiendo otros delitos tenga en cuenta que puede estar siendo vigilado, en este caso todo lo anterior es aun mas importante.
¿donde cocinar? el sentido comun diria que en algun lugar tranquilo y apartado, en una zona rural, evita siempre guardar cosas y hacer cosas desde tu propia casa. no cagues en tu propia puerta, es la regla numero 1 !!!!!! siempre me gusto la idea de un apartamento en el ultimo piso para un montaje no demasiado grande. en un bloque de apartamentos medio ocupado. no hay ventanas para que la gente mire a traves de ellas, nadie te nota/reconoce en el pasillo y puedes ventilar discretamente por las ventanas...por ultimo si puedes encontrar un vendedor en el que puedas confiar, por ejemplo espero que los vendedores de aqui, sean el mejor lugar para comprar, ya que puedes pedir todos los cambios de nombre/secreto que desees sin la paranoia, de pensar que te van a timar o tender una trampa.
esto es sólo mi opinión, por cierto, buena suerte
 

rickyrick

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2021
Messages
91
Reaction score
48
Points
18
lo mas dificil es la localizacion y como separarse de ella sobre el papel.al mismo tiempo creo que lo mas importante es que nadie conoce la localizacion del laboratorio excepto usted.si solo usted conoce la localizacion hay muchos menos puntos de fallo.tenga escondites.y tenga dinero ahorrado para buenos abogados.piense en una red de distribucion antes de empezar y asegurese de tratar con el menor numero de personas posible.
 

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
74
Reaction score
21
Points
8
poca experiencia en quimica, no hay problema puedo enseñarte a sintetizar, pero no soy experto, pero bastante bueno.
 

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
4mmc es muy fácil de hacer no necesita vidrio de laboratorio sólo botella de
una botella de zumo una jeringuilla y algun dispositivo para tocar botellas y una mascara de gas con filtros
 
Top