Defendant found to be a scammer Estafadora Lilycao, evítela

Status
Not open for further replies.

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
compré 1 vez para ella todo era k, ahora me estafó de 2800 usd.
ten cuidado, hice el pago del pedido, y al dia siguiente de enviarlo me dijo que no recibio el pago y que le diera el id de las transacciones, le di las transacciones, y luego me dice que no recibieron el dinero y que hable con atencion al cliente de bitcoin.
¿habiais oido alguna vez un servicio de atención al cliente de bitcoin como este - 😂😂😂😂?
He comprobado la transacción y el bitcoin aparece en la dirección que me dieron, por favor baneen a @Lilycao de este foro
 

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
NgFmwe6zPU
 

Attachments

  • BfTIdWMmVU.jpeg
    BfTIdWMmVU.jpeg
    197.9 KB · Views: 68
  • iOAjn7UzM0.jpeg
    iOAjn7UzM0.jpeg
    201.2 KB · Views: 59

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
124
Reaction score
55
Points
28
Tengo otros problemas con este vendedor.

No obstante, para ser completamente sincero, siempre he recibido los paquetes.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,741
Points
113
Deals
666
Todos los vendedores de esta empresa han sido eliminados de nuestro foro debido a las numerosas quejas sobre la calidad de los productos que venden. Y también por su falta de voluntad para resolver los problemas con los compradores. Algunas situaciones problemáticas llevan varios meses sin resolverse.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
315
Reaction score
375
Points
63
la gente debería quitar sus productos, sé que tiene una etiqueta de estafa así que no es que nadie vaya a comprarlos, pero aún así... ocupa espacio innecesario en el escaparate.
 

LilycaoScam

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 30, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
8
Deals
9
Parece que todavía tengo que decir algo. He colaborado con esta persona en una ocasión que fue muy fluida. Aceptamos la plica porque confío plenamente en mis productos y servicios. Muchos proveedores no aceptaron fideicomiso, pero la segunda vez Porque ya hemos cooperado entre sí, hacemos parte de bitcoin en privado para evitar demasiado precio drop.because cuando la primera vez que recibimos su pago en fideicomiso, tiene $ 100 menos y hemos perdido dinero y él no pagó ninguna diferencia, no me quejo en ese momento porque somos kindliness proveedor.
Esta vez se tomó algún tiempo para recibir su pago para llegar a nuestra cuenta de Bitcoin. Esto es normal. Bitcoin toma tiempo y la cuenta es ocasionalmente inestable. Sin embargo, debido a que trabajó con otros proveedores malos antes y tuvo una experiencia desagradable, trató a todos como estafadores de antemano. Era sólo un pequeño problema de pago. Le pedí que me ayudara a contactar con el servicio de atención al cliente de Bitcoin porque nuestra cuenta no recibía su dinero, ya que habíamos tenido este problema antes y el servicio de atención al cliente resolvió el pago.
Pero el no tiene paciencia o no nos dio tiempo y no confia en nadie. Piensa que estoy mintiendo. como se puede ver que esta persona es muy inestable emocionalmente. No para de insultarme y amenazarme, lo que me hace sentir estresada e incómoda, pero aun así, me mantuve tranquila y no me quejé. Al mismo tiempo, me ocupé activamente del problema por él. Antes de que se solucionara el problema, publicó malos comentarios hacia mí en el foro de bb ,Tuvo una mala repercusión.
Ya le he devuelto el dinero y no quiero volver a colaborar con esta persona. Es una farsa y una mala experiencia. Por favor, eviten a este cliente. solo una palabra,hay muchos proveedores buenos y malos,asi como clientes.todos necesitan ser tratados con justicia y respeto, solo quiero mostrar la verdadera cara de este asunto y ppl. No quiero decir más sobre el resto. Ya no tiene sentido. Ha hecho lo que quería hacer.
 

Attachments

  • tTV0i2fNOR.png
    tTV0i2fNOR.png
    467.1 KB · Views: 69
  • 2r6s3HeVWF.png
    2r6s3HeVWF.png
    409.2 KB · Views: 62
  • twkYVPHc4E.png
    twkYVPHc4E.png
    423.2 KB · Views: 53
  • pun*****HG4KX.png
    pun*****HG4KX.png
    250 KB · Views: 66
  • lfmvgwVJTE.png
    lfmvgwVJTE.png
    434.9 KB · Views: 61
  • i3dZaAWsNT.png
    i3dZaAWsNT.png
    313.9 KB · Views: 57

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
@Lilycao,
intentemos ser sinceros
Te envío el dinero y un día después me dices que no has recibido ningún dinero, te doy el id
id de la transacción y luego me dices que en realidad no puedes recibir el dinero.
¿Qué se supone que debo pensar? ¿Que no has recibido el dinero o que tienes un problema
con su cuenta?
También me dices que me ponga en contacto con atención al cliente, te expliqué entonces que el dinero está en tu cartera, qué conexión tendría la empresa desde la que envié el dinero, finalmente me puse en contacto con ellos y me dijeron exactamente lo que te dije que el dinero está con el destinatario y no tienen nada que hacer.
También mientes que me enviaste el dinero de vuelta, publica el id de la transacción para que todos lo vean😂😂
eres muy sensible para alguien que engañó a coneva con 2500 usd, si me das 2500 usd puedes hablarme como quieras, no me importa..
@HEISENBERG no me dieron dinero solo un bloque
 

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
@HEISENBERG ¿puedes expulsar a lilycao de este foro?
No entiendo como miente de esa manera. Ella dijo que me devolvió el dinero.
 
Status
Not open for further replies.
  • If you charge someone with scam, you must provide proofs!
    Unsubstantiated accusations will not pass moderation! Inconclusive evidences also will not be accepted.

Top