Negocios legítimos para apoyar la producción de anfetaminas

chemden

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 29, 2022
Messages
18
Reaction score
2
Points
3
Quiero empezar a producir anfetamina y mi principal problema es la logística. Para solucionar este problema, tengo previsto poner en marcha una empresa química. Esto me permitirá adquirir los precursores y el equipo necesarios para la síntesis de anfetamina. Otra forma en la que pretendo utilizar esta empresa es para encubrir el proceso de fabricación real.

Aquellos de vosotros que ya utilicéis una empresa legítima para este fin, por favor, compartid algunos consejos sobre cómo hacerlo correctamente, así como algunas ideas de sustancias que pueda producir.
 

GraceandAdam

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 10, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Me encantaría que me enviara un mensaje si es posible.
 

greenplace

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 9, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Si quieres abrir un laboratorio de metanfetamina, de cocaína, de hierba, etc., básicamente necesitas un suelo preferiblemente subterráneo que tendrás que construir con albañiles de confianza, para que el suelo no quede registrado.
También tienes que pensar en cómo entrar y salir los empleados para que otros empleados no sospechen.
tambien cuida como haces entrar los suministros. otra cosa es la seguridad, pon camaras de CCTV y mantenlas siempre desconectadas, usa jammers y bloqueadores electromagneticos en el interior aislando de las ondas para no perturbar la señal incluso en el exterior.
la electricidad sera otro de tus problemas y tendras que ajustarte en funcion de lo que quieras producir..un laboratorio de metanfetamina no tiene el mismo consumo que un invernadero de malas hierbas
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93

¿Todavía aquí? nos encantaría discutir en DMs
 

Gerald Cotten

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 16, 2022
Messages
32
Reaction score
30
Points
18
Parece la historia de "breaking bad" jaja

Esto es toop notch seguro. pero siento que se puede lograr más fácil que esto.

@chemden Siéntase libre de llegar a través de DM ya que este es un tema muy interesante para mí también.

Pero hay un montón de maneras de hacer uso de exactamente el mismo equipo que se utiliza en amph. fabricación como en el 100% de las empresas legítimas sin levantar sospechas y sin pretender "comercio con productos químicos" en absoluto.
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
10
Points
3
Hola estoy seguramente interesado en algunas ideas DM me
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
274
Points
63
Las empresas de suministros químicos están muy reguladas y vigiladas, el peligro no sólo procede de la LE, sino también de la competencia legal, a la que le encanta eliminar a los recién llegados delatándolos.

Una empresa en un campo relacionado tiene más sentido, como agentes de limpieza por ejemplo, esto da legitimación para prácticamente todo lo necesario sin ninguno de los problemas antes mencionados.

Suerte
 

K1tty

Vacation
Resident
Joined
Oct 4, 2023
Messages
25
Reaction score
24
Points
18
Sin duda, tiene sentido no prepararse para que le hagan demasiadas preguntas
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Hace mucho tiempo que lo publiqué, pero pensé que podría aportar algunas ideas a ver qué opinan los demás.

Estoy bastante seguro de que China enviará lo que quieras, como quieras y, lo que es más importante, con la etiqueta que quieras.

Así que digamos que usted está ordenando un montón de precursores ... buscar el negocio local, o grandes cercanos, y tal vez uno es una gran fábrica mecánica .... usted podría hacer que etiquetar el producto como algún lubricante industrial. Tal vez averiguar lo que el lugar realmente utiliza o lo que se utiliza en la vida real, y hacer que etiquetar el producto químico como tal.

Se podría hacer lo mismo con otros reactivos. El hidróxido de sodio es ahora carbonato de sodio, para hornear.

El ácido muriático o cualquier otro ácido es ahora vinagre de limpieza concentrado.

Tal vez dirija algún tipo de negocio de importación y exportación, algo que no tenga una categoría específica y pida lo que sea "rentable".

Equipo idk, eso es otro tema que tal vez sólo tiene que ser resuelto en este mercado, o tal vez uno puede encontrar artículos relacionados, como el equipo de procesamiento de leche o equipo de elaboración de la cerveza y adaptarlo.
 
Top