Question <investigation & study> methamp contaminado pt I: pruebas, análisis

phenethylope

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
1
Hola amigos

¡antecedentes : larga historia corta, tengo un poco de metanfetamina culo de mierda! He estado en las afueras de este sitio web durante un año o así, pero decidió hacer oficial hola.

De las pruebas rápidas de FTIR en primer lugar, había un poco de ketamina en ella. No se si hay un metodo facil para encontrarla.
La peor parte es que tenía estas pocas especificaciones de (más que pocos) rojo, azul marrón mierda en ella ... Yo nunca jamás de compras potencialmente 3 dígitos nunca se encontró con tal asquerosidad. Desde mi conocimiento limitado que parece ser mal lavada mugre tipo precursor todavía en ella.

plan de accion: Voy a enviar una muestra más detallada a un lugar que utilizan Raman de superficie, así como FTIR.
Podría recoger el fragmento más bonito y hacer un lavado rápido y quizás incluso mi primer ABE.

pregunta-
¿hay alguna ruta bien establecida para separar la ketamina de la metanfetamina?

añadiré fotos más tarde hoy, gracias a quien lo lea

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,083
Deals
1
Si se neutraliza el ácido, en forma de base, la metanfetamina es soluble en acetona cloroformo y éter y la keta,I've no es soluble en acetona y éter y sólo parcialmente soluble en cloroformo. La acetona me parece la opción obvia. Incouldnt encontrar datos para la solubilidad de ketamina hcl, pero es probable que un disolvente que se disuelve 1 y no el otro