Question Pedí 3g de afghan 4 y recibí piedras negras pegajosas

Josiesgone

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Pedido 4g afgano 4 consiguió esto. El vendedor afirma que la naturaleza llegó a ella y se volvió negro debido a la humedad o algo así. Cada # 4 Heroína ive conseguido nunca ha sido negro o pegajoso. ¿Puedo de alguna manera convertir esto en bronceado real afgano 4? ¿O es una causa perdida y el vendedor mintió y me envió BTH?
Df0q7QBOR3

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
75
Deals
23
Eso parece que podría ser fumado tal vez, no es un número 4 como cualquiera que he vistol, Si se tratara de alquitrán real que yo diría que hacer el viejo truco de agitar y desmenuzar donde se pone en un frasco de pastillas con una moneda de cinco centavos y un centavo (digo tanto porque no recuerdo cuál exactamente) a continuación, poner el alquitrán en la botella con ellos y un poco de polvo de hornear (NO SODA) como alrededor de 1-2 cucharaditas por gramo así que no mucho en absoluto, entonces se agita el infierno fuera de él durante unos buenos minutos. A continuación, poner en el congelador durante unos 10 minutos y luego agitar el infierno fuera de él de nuevo y que shoudl romperlo en pequeños trozos casi en polvo que se puede esnifar. Odio el alquitran y desde que no uso IV eso es lo que hago si solo puedo encontrar alquitran pero esa cosa parece mas dura que el alquitran que normalmente veo. Me pregunto si no se puede fumar como el opio. ¿Cuál pediste en el pedido? ¿La pólvora o la afgana? Yo tengo un G de la afgana para un amigo y que tenía algunos pequeños trozos mezclados con el poweder bronceado, pero no eran nada de eso, y la potencia era bastante bueno también. He visto a gente mezclar negro, fuego, y un poco de blanco en una mini licuadora y lo llamaban galletas y crema, la cosa era fuego pero funcionaba mejor con IV.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
NO SÉ POR QUÉ se ha vuelto a meter con ella. NO SÉ POR QUÉ se ha vuelto a meter contigo. Ninguno de los dos sois muy listos, pero meterse con una chica con necesidades especiales es bastante despreciable. Ninguno de los dos aprendió la primera vez. Me lavo las manos. Dos guisantes en una vaina. Si me dijeras "que se joda tu hermana muerta" y luego quisieras comprar algo me cagaría en una bolsa de sandwhich y te la enviaría. No no este mensaje esta es la segunda vez
SEMkPb1u0g

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
Imagínese que la gente no se lo espera...

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
77
Alt + Prt Scrn will only capture the window your in, not the whole screen. 💪

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
This was sent to me this way. This was the first thing she showed me, She subsequently added me to thier chat.😅 I bet he shit when he saw that. He would like to be a troll, but his troll game is as weak as those skinny little arms

Josiesgone

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
No lo he usado. Es obv H simplemente no es la mierda derecha ya lo vendí. Básicamente lo que pasó fue que dije lo siento por toda la situación antes de que ella accedió a venderme de nuevo así que compré de ella y consiguió que idk y lol idc

KS365

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
7
Parece que sólo fue víctima de un ambiente húmedo. Me he enfrentado a cosas así muchas veces antes, lo "sacudíamos" respirando sobre él caliente y despacio... así que imagino que sólo ocurrió en tránsito debido al ambiente...

Josiesgone

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
¿Cómo podría convertir este "4" negro que dicen que es #4 en un #4 bronceado de aspecto normal? Este material es muy pegajoso y rocas negras

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
Hay mucho más en esta situación que no estoy en libertad de divulgar, pero diré que este tipo miente y gasea mucho. No es estable. Pasó mucho tiempo y esfuerzo para decirme lo inteligente, grande y rico que era, y yo soy un pedazo de mierda, pero cuando la verdad salió esto es sólo un hijo adulto a una pobre mujer que lo cría

KS365

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
7
Este tipo suena exactamente como el tipo de persona que me gustaría evitar... No entiendo por qué alguien causaría problemas aquí. Este lugar es como el paraíso para mí lol. De todos modos vine aquí para evitar tratar con la gente en mi ciudad natal debido a este tipo de comportamiento ... Así que te agradezco el aviso, ¡que tengas un buen día! ¡Recuerde que usted es apreciado después de todo no es fácil ser un mod!

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Reaction score
51
Deals
1
Ahora hay muchos en el sitio. Joder este foro se va a la mierda.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
Le dijo a la administradora que nunca recibió el paquete. Ella lo volvió a enviar, le dio drogas extra, Entonces él admite que encontró el paquete 2 semanas después de que fuera marcado como entregado, pero sólo había cocaína en él y él no toma "anfetaminas", así que "lo tiró por el retrete". Bueno, con un poco de conocimiento externo, él sabía muy bien que su hermano robó las drogas. Tal vez no lo sabía al principio, pero lo descubrió. Este mismo tipo me mostró una cuenta bancaria en blanco que decía $ 94k y me dijo que es un gran traficante de drogas tiempo.🙄. Un gran traficante de drogas tiempo que no sabe una mierda acerca de las drogas parece extraño.
Yo sólo soy un moderador estúpido y él ni siquiera puede oírme, ¡él está por ahí haciendo grandes quesos!.
ELECTRIC Mistress fue mas alla, le dio un gramo de cocaina y 5 xans mexicanos de 2mg, gratis por sus problemas con los pedidos, pero los unicos problemas fueron que este mierdecilla mintio sobre ello. Ella tomó fotos de las bolsas H, paquetes de todos los accesorios que iba a ser embalado en, y esta es su respuesta. Es una mentira descarada.

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Reaction score
51
Deals
1
So why aren't people like this banned. Time wasters, people who don't stick to agreements have no place on civilised forums. There has been a big influx of *****ren, and frankly they shouldn't be on here, its a risk to the forum and. A risk to vendors. Your word in this business is a big thing.

KS365

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
7
Agreed! I understand that I am new but I am no stranger and want to have simple civilized deals this is the internet this is NOT the streets, these are not low level idiots... there are rules and respect as I always say you can be an addict or a junkie without being a piece of shit...

Josiesgone

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
No es cierto, pedí una mezcla de 2g/2g 1 bolsa de roca afgana y 1 bolsa de pólvora de nuevo bolsas de pólvora. ¿A qué llamas mentira? ¿La foto que tomé? No, eso es lo que el vendedor me envió, una bolsa de BTH y otra de pólvora. Todo el mundo con el que he hablado me ha dicho que es BTH.

View previous replies…

KS365

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
7
I'm calling you an idiot, it rocked up on you from moisture have you never seen gunpowder do that? Are you new?

KS365

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
7
Rocks is not BTH, tar is much stickier and much softer that looks like gp that got moisture on it and probably from you taking two *****ing weeks to find dude seriously... the people who told you it looks like tar are idiots and probably only occasionally use when I personally have been a needle user for about 10yrs and have seen gp do this many many times actually I use to like exhale hot breath on it to get it to do this so I could smoke it... trust me you got the real thing your just too stupid to see it

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
She showed you a picture of both bags sealed and he'd to explain to you which is which, and she said, point blank, "sometimes this stuff draws moisture and turns dark. It's pretty normal. If thaynhappens message me and I'll tell you how to fix it
And here you are pretending like you didn't know anything about it and you are confused. You are not confused. You are not 19,you are not going to university in the spring.mYounare not a big deal drug dealer. You ain't gonna beat anyone's ass. Your going to beg for more heroin. That's about it

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
I SHOULD PROBABLY MAKE A POST ABOUT YOU BEING A SCAMMER. I have everything. You'll get laughed off the site. Bet me

Josiesgone

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
You dont realize the first pack they sent wasnt what i ordered right and they admitted to that and they were under the influence

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,087
Deals
1
I just read it again. To me it reads like, "hey,there's going to be an extra gram of coke in there....." TO RECEIPTS TRACKING NUMBER ADDRESS A PICTURE OF THE DOOR." Did they give you your money back? To you saying you found the package 12 days later but it only had coaine in it YOU say "let's move past that, I have enough money to make up for it ".to "your taking food out of my ***** mouths" to, "yup, confirmed, I gave this to a hobo and he's in the hospital, poisoned" to ignore that last message." TO you confirming You paying for the cocaine and price...? Thats what i read. If you feel you've been perjured? This could be a lot of fun! It's in the message the three off us are in 😜 did you pay her the other half of your last transaction.? Did you pay her the $100 that you promised for the cocaine?

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Reaction score
51
Deals
1
Jesus christ. Like seriously how is he not banned ?