Eso parece que podría ser fumado tal vez, no es un número 4 como cualquiera que he vistol, Si se tratara de alquitrán real que yo diría que hacer el viejo truco de agitar y desmenuzar donde se pone en un frasco de pastillas con una moneda de cinco centavos y un centavo (digo tanto porque no recuerdo cuál exactamente) a continuación, poner el alquitrán en la botella con ellos y un poco de polvo de hornear (NO SODA) como alrededor de 1-2 cucharaditas por gramo así que no mucho en absoluto, entonces se agita el infierno fuera de él durante unos buenos minutos. A continuación, poner en el congelador durante unos 10 minutos y luego agitar el infierno fuera de él de nuevo y que shoudl romperlo en pequeños trozos casi en polvo que se puede esnifar. Odio el alquitran y desde que no uso IV eso es lo que hago si solo puedo encontrar alquitran pero esa cosa parece mas dura que el alquitran que normalmente veo. Me pregunto si no se puede fumar como el opio. ¿Cuál pediste en el pedido? ¿La pólvora o la afgana? Yo tengo un G de la afgana para un amigo y que tenía algunos pequeños trozos mezclados con el poweder bronceado, pero no eran nada de eso, y la potencia era bastante bueno también. He visto a gente mezclar negro, fuego, y un poco de blanco en una mini licuadora y lo llamaban galletas y crema, la cosa era fuego pero funcionaba mejor con IV.