¿Cómo puedo fabricar hidracina anhidra?

Einstein

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 13, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola, quiero hacer lsd con este método:

Añadir 1,2 g de clorhidrato de ergotamina a 4 ml de hidracina anhidra y calentar 1 hora a 90°. Añadir 20 ml de agua y evaporar al vacío, para obtener d-iso-ácido lisérgico hidracina. Se pulveriza bien 1 g de la hidracina lisérgica y se añade a 40 ml de ácido HC1 0,1 N (helado). A esto, enfriado a 0°, se añaden 4 ml de nitrito de Na 1 N, con buena agitación. Durante 2-3 min, añadir 40 ml de ácido HC1 0,1 N para obtener un pH de 5. Dejar reposar 5 min, basificar con NaHCO3 1 N, extraer con 100 ml de éter y, a continuación, con 50 ml de éter. Lavar la capa de éter con agua y secar, luego evaporar al vacío a 10°. Disolver la azida amarilla resultante en unos 5 ml de dietilamina a 0° y calentar en una bomba metálica a 60° durante 1 hora. Si no se dispone de una bomba, puede bastar con calentarla durante 3-4 horas a 45° en un matraz ventilado en atmósfera de nitrógeno. Además, yo enjuagaría la bomba con nitrógeno antes de sellarla y calentarla. Retire el calor una vez transcurrido el tiempo y deje reposar (después de purgar la presión para el método de la bomba) durante 2 horas y evapore al vacío para obtener 0,7 g de LSD y 0,15 g de iso-LSD. La iso-LSD no hará nada (bueno o malo) si se consume, así que puede dejarla con la LSD. También puedes separarla y convertirla en LSD como en las fórmulas ahove.

¿Hay alguna otra sustancia química más fácil de usar en lugar de la hidracina anhidra?

Y si no, ¿cómo puedo sintetizarlo (fácil)?
 

Einstein

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 13, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Especifico que el único método que tengo es transformar el sulfato de hidracina en hidracina acuosa y luego transformar esta última en hidracina anhidra.

Pero es largo y aburrido. ¿Habría otra manera de hacerlo?
 

shadowsoflite

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Debería echar un vistazo a Claviseps > LSA > LSD

Mucho más seguro y práctico
 
Top