Ayuda para la extracción de pseudoefedrina 30 mg

OxycodoneHCL

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 16, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Necesito ayuda para extraer 30mg de pseudoefedrina de 200mg de pastillas combinadas de ibuprofeno, mi marca de las pastillas se llama momenxsim ¡necesito ayuda con esto!
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
124
Reaction score
33
Points
28
El medicamento que ha descrito es demasiado vago para describir con precisión el problema, 200 miligramos de ibuprofeno y 30 miligramos de PSE. ¿Qué otros ingredientes de relleno hay? ¿Son comprimidos, píldoras o líquidos? ¿Contiene fármacos para impedir la extracción de PSE?
 

OxycodoneHCL

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 16, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
My bad 😭 los siguientes ingredientes inactivos son Núcleo del comprimido Celulosa microcristalina Hidrógeno fosfato cálcico anhidro Croscarmelosa sódica Almidón de maíz Sílice coloidal anhidra Estearato de magnesio Recubrimiento del comprimido Hipromelosa Macrogol 400 Talco Dióxido de titanio (E171) Óxido de hierro amarillo (E172)
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Los inactivos son más o menos irrelevantes: ¡simplemente vamos a deshacernos de todo el lío! Puede utilizar metanol o IPA para extraer el pseudo. Esto traerá consigo el ibuprofeno, que será la mayor parte de lo que quede después de filtrar y evaporar las extracciones. Todo lo que tenemos que hacer ahora es una simple extracción con agua fría. ¿Has hecho alguna vez zumo de codeína o vicodina? La misma idea...
Lo cogemos todo y lo disolvemos en agua fría - procura no usar tanta - o la cantidad justa porque o tienes que dejarlo secar o tendrás que reducirlo, dependiendo de lo que tengas pensado hacer después con él. En cualquier caso, disuélvelo en agua fría y mételo en el congelador. Al cabo de 30 minutos más o menos, cuando esté todo lo frío que puede estar y todo lo sólido se hunda hasta el fondo, puedes decantar la solución y filtrarla, separando el ibuprofeno del agua/pseudosolución. Déjalo secar o procede a la cocción...

Cuidate,
o7
 

OxycodoneHCL

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 16, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Cuando dice todo sólido, ¿quiere decir que la pseudoefedrina se caerá y el ibuprofeno permanecerá disuelto?
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
No, el pseudo se va a disolver en el alcohol, junto con otras cosas, sobre todo ibuprofeno. Podemos enfriarlo primero, y decantar la mayor parte. Entonces filtramos, lavamos un poco los sólidos para obtener todo lo que podría haber quedado y luego nos deshacemos de los sólidos. La solución de alcohol filtrado que tiene nuestro pseudo. Dependiendo de lo bien que hayamos filtrado podemos evaporar el alcohol, o si está más turbio meterlo en el congelador (¿otra vez?) durante un rato y el ibuprofeno se acumulará en el fondo. Prueba a filtrar con un algodón en el cuello del embudo en lugar de filtro(s) de café. El filtro por gravedad con algodón filtra muy bien, sólo que tarda un poco.
 
Top