cultivar hierba

Kobra

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 24, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
estoy pensando en comprar semillas y cultivarlas, pero no se donde comprar en un sitio de confianza
¿qué tipo de hierba es mejor, y tengo que utilizar algunos productos especiales para crecer y hacer hierba de alta calidad?
 

vegetalista

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 10, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Su ubicación geográfica determinará en gran medida este aspecto. Por lo general, es mejor obtener tus productos genéticos sin cruzar fronteras internacionales, ya que hay más posibilidades de que no te los confisquen. Me gusta utilizar buenos insumos orgánicos porque cultivo principalmente para mí mismo, pero Jacks 123 o Master Blend son buenas opciones económicas en EE.UU. si utilizas hidroponía o suelos no orgánicos.
 

Kobra

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 24, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
muchas gracias, buscaré algún sitio donde pueda comprar esos productos.
 

Anhedonia35

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
amigo, este proceso depende de si vas a cultivar hierba en casa o en exterior.si vas a cultivarla en casa, creceran todo tipo de plantas siempre y cuando hagas el mismo ambiente exterior en casa.si quieres una cabeza sativa, te recomiendo jack herrera o white widow.si quieres algun tipo de indica, puedes comprar big bud afghanian kush o bluedream.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Yo recomendaría semillas europeas californianas o canadienses de un buen banco de semillas. Sí, necesitas productos para obtener el mejor rendimiento.
Como mínimo necesitarás:
-estimulante de raíces
-estimulante del crecimiento.
-estimulante de floración.

Es muy importante lavar las raíces al menos 2 semanas antes del corte.
Una vez hecho el lavado, no añadiré ningún producto al agua. Se notará en el sabor y en la garganta.

Si el cultivo es al aire libre, necesitarás productos antiplagas.

si tienes acceso a agua osmotizada usa esa agua

PH ideal del agua entre 6,5-7,5

en caso de cultivo en interior.

Tienes que controlar muy bien la temperatura y la humedad.
durante el dia no puede superar los 25° y por la noche no puede bajar de 15
Cuanto más jóvenes son las plantas, más humedad necesitan.

Te recomiendo que utilices abonos naturales si estás empezando a cultivar.

Seguramente me olvido de muchas cosas. Puedes hablar conmigo por mensaje e intentaré resolver cualquier duda.
 

Pharmacist487

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 27, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Eso depende del lugar en el que se encuentre. La temperatura de la zona y todo eso
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Si cultivas en interior, debes disponer de 18 horas de luz para el crecimiento y 12 horas para la floración. Si quieres plantar en exterior, ahora es un buen momento para empezar, cuando empieza a llegar el buen tiempo y se alargan las horas de sol☀️
compra buena tierra y buenos abonos. ¡¡¡mucho cuidado con los insectos que se cultivan en exterior!!!
 

bad_coco_melon

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 11, 2023
Messages
44
Solutions
1
Reaction score
24
Points
8
¡Gran hilo conductor!

Toda la información que necesitas está en internet, en youtube y google (foros).

Recomendamos cultivarla en interior, en un armario de cultivo. Toda nuestra hierba se cultiva en tiendas de campaña con el control diario de un cultivador experimentado.

Cultivar cannabis es como un arte, delicado y lleva tiempo (mucho) dominarlo. El cultivo de cannabis debe tomarse como un hobby y nunca como un trabajo. Si cultivas cannabis como un trabajo, con el tiempo, te volverás codicioso y te saltarás pasos, cometerás errores.

En interior es mejor simplemente porque puedes controlar cada maldita variable.

En cuanto al tipo de hierba que deberías cultivar:
1. Empieza con auto-florecientes (florecen casi 100 días después de la plantación, incluso menos).
2. Haz sólo dos plantas primero.
3. Aprende a tratar todas las enfermedades que puede sufrir una planta.
4. Aprende del proceso de cultivo.
5. Mejora tu juego. Esto puede incluir muchas cosas, cultivar más plantas, conseguir una carpa más grande, un sistema de autoalimentación, cultivar más variedades.
 

Latin King

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Si es puramente para el beneficio de ir para la amnesia en coco y obtener un opticlimate. Es, con mucho, el más fácil con el máximo beneficio
 

R7flex

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 23, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
hay algunos sitios para el envio de semillas, necesitas fondos para esto. como cabina, iluminacion, aire, filtro de carbon, fertilizante liquido y suplemento nutricional y mas. tambien necesitas saber como cuidarlo y la condicion de la planta. hay algunos foros turcos que puedes consultar.
 

littlebigboss

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos

Puedes consultar el sitio web growweedeasy.com
Me fue muy útil hace años cuando empecé a cultivar en Rusia. Allí se puede obtener una gran cantidad de tutoriales y respuestas a todas las preguntas sobre el cultivo. La comunidad es fuerte y útil.

Soy nuevo en este sitio web, vine aquí para tratar de vender hierba en línea y tal vez otras cosas. En realidad nunca he vendido en línea en toda mi vida, se movía en una vieja escuela cara a cara :)
Estamos creciendo en Barcelona ahora con un equipo de un par de años, el mercado es difícil, pero la calidad de la hierba es grande. Me parece que la competencia realmente bueno para los clientes finales. Pero tienes que hacer más y trabajar más duro en el cultivo, por lo que hay más movimiento sobre la cultura y el respeto aquí, que sobre el dinero.
Así que si ustedes tienen alguna recomendación por dónde empezar se lo agradecería mucho.

También tengo la oportunidad de conseguir casi cualquier cosa aquí en Barcelona para los precios al por mayor si es necesario
 

littlebigboss

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Y sobre las semillas.
Depende de tus gustos. Ahora hay muchas genéticas buenas y yo recomiendo gastarse un poco más de dinero en semillas, pero que sean de gran calidad.
Mi variedad favorita es Headbanger de Carma Genetics. Es legendaria, el subidon mas fuerte que he tenido y la tolerancia casi no se desarrolla.
Pero son semillas regulares y necesitas algo de habilidad para cultivarlas. Pero puedes encontrar informacion en growweedeasy si eliges este camino.

Deberias empezar con algunas autos o semillas feminizadas para un par de ciclos.
 
Top