Question Busque un profesor de química que esté familiarizado con la metanfetamina.

Pinkbay

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 20, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
necesita un profesor de química y su ayuda no es gratuita.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Sólo un tonto aceptaría su pago. Hay muchas leyes que entran en vigor cuando alguien te paga por enseñarle algo ilegal. Toda la información está aquí, y lo que intentas hacer lo han hecho personas con absolutamente 0 conocimientos simplemente siguiendo las instrucciones con precisión. Si tienes dudas haz un post o pregunta en el chat. Si alguien aqui se ofrece a cobrar por enseñarte, te va a timar. denuncialo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
En teoría, podemos hablar de casi todo. Si pagas a alguien para que te asesore o te enseñe, se espera de ti que no le hagas daño. Si alguien toma su pago a teachmyou, que es definitivamente una conspiración para cometer la fabricación, que es lo mismo que la fabricación de aquí. 6 años si nunca has tenido un delito grave, 12 si lo has tenido, 20 si tienes un cargo previo por fabricación y cadena perpetua si el tipo se vuela. En promedio. Hay 52 conjuntos de leyes en juego. 50 para 50 estados, cargos federales, y el Distrito de Columbia tiene sus propias leyes
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
Depende del país, aquí dar a alguien una receta gratis también es un delito, lo llaman traducción de "strafbare voorbereidingshandelingen": Actos punibles de preparación. Te pueden caer la misma condena que al que dirige el laboratorio.

sobre pagar por orientacion: yo habia deseado poder pagar a alguien para que me diera la informacion cuando quiero montar un laboratorio de 100kg por lote de 4mmc. prueba de 100g sin problemas, prueba de 1kg sin problemas. Prueba de 25kg, fallo total, problema de temperatura, y si reactor de doble pared enfriando hacia atras. Me costo 200kg de bromo y todos los quimicos y 2 meses de alquiler (80k) antes de encontrar el truco. Si alguien me hubiera pedido que le pagara 10k por el truco. Ni siquiera dudaria en hacerlo.
Pero esa es mi vision...
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
Otra pregunta, quiero hacer 100L meth freebase al día, ¿qué receta debo seguir? ¿La del foro? Yo hago 10L en 40 minutos al/hg. Pagué al tipo por la receta... porque no pude encontrar una receta a gran escala gratis, y como dije ensayo y error me costaría mucho más (las localizaciones cuestan mínimo 10k euros a la semana)
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
¿No sería mejor hacer una reducción de NaBH4?
 
View previous replies…

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
El producto es más débil cuando la gente lo usa. Yo lo he fabricado, que alguien lo fume. Y dice que es débil. Le di un poco de al/hg y dijo que era perfecto, sé que en teoría debe ser lo mismo. Y he tenido múltiples discusiones sobre ello con químicos...
Tengo un cliente que solo quiere lo que el llama "metanfetamina mexicana" ni siquiera pto/hidrogeno.
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
Metanfetamina de efedrina que el cliente también comprará, pero es 2/3k más cara. No pagaría eso
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
205
Reaction score
144
Points
43
Deals
15
¿Era débil incluso después de la separación de isómeros?
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
Soy de los Países Bajos y ahora la mayoría de la metanfetamina se fabrica con platina/hidrógeno. Hace unos años había un montón de mexicanos que lo hicieron al/hg, los clientes prefieren el producto mexicano
 
Top