Medicamentos por correo

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Hey me preguntaba pero como pueden los traficantes enviar paquetes por correo con drogas dentro y no solo en polvo como esconden los hongos o liquidos ?

no pretendo hacer eso pero es una pregunta que tengo

¿Qué técnicas utilizan?
Sé que algunos vinagre spray y pimientos en los paquetes y envolver con aluminio
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
61
Points
28
Me interesa esta pregunta. Espero que algunos profesionales respondan.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
315
Reaction score
375
Points
63
el aluminio no lo haría más sospechoso? entonces es obvio que estás ocultando algo. pero yo no lo sé, nunca he enviado drogas por correo antes.
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
61
Points
28
Sé que algunas personas esconden la mercancía dentro de aluminio y después ponen el aluminio dentro de una botella llena de champú (marca popular), pero no sé si funciona, nunca lo he probado.
 

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Mucha gente dice que el aluminio ayuda a bloquear los rayos X, pero creo que es un mito.
El plomo ayuda a bloquear los rayos X debido a su densidad 11400kg/m³ pero el aluminio solo tiene 2700kg/m³ asi que creo que es inutil
solo sirve para envolver la droga
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
61
Points
28
¿Tienes alguna idea mejor para bloquear rayos x?
 

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Jan 23, 2024
Messages
99
Reaction score
41
Points
18
Deals
12
¡mentira! el papel de aluminio no bloquea los rayos x.
tu droga es un montón de moléculas orgánicas. lo orgánico se ve diferente de lo metálico en los rayos x, y se distingue.
si quieres bloquear los rayos x, debes sumergir tu droga en el envergadura orgánica similar para que parezca algo inocente. pero en este punto me detengo ya que no estoy dispuesto a revelar mis propios métodos de sigilo.
 

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
¡¡¡!!! ¡¡¡Sólo he encontrado esta información ahora así que hacer algunas pruebas y su propia investigación no soy responsable si usted destruye su droga o cualquier otra cosa !!!


Estaño, antimonio, tungsteno, bismuto son buenos para bloquear los rayos X, pero nadie va a utilizar para ocultar la droga así que encontré algo mejor;

Una empresa hace revestimientos para hospitales para ayudarles a bloquear los rayos X.
Usan sulfato de bario, encontre una pagina francesa que lo vende barato (15€/5kg)
(venden otros productos químicos baratos que puede utilizar para la síntesis también)


Para hacer su propio revestimiento utilice 5kg de sulfato de bario y 2L de agua

¡¡¡!!! ¡¡¡Idk si el recubrimiento seco se puede romper por lo que probarlo antes de untar el paquete !!!
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
61
Points
28
Gracias por la ayuda, lo probaré
 

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Por favor, envíeme sus comentarios
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
130
Reaction score
95
Points
28
GRACIAS por la investigación @HewHiSt, ¡muy apreciada! Me pondré en contacto con esta empresa hoy mismo.

El francés se me ha echado encima en numerosas ocasiones.
 

Moonless

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 22, 2024
Messages
1
Reaction score
3
Points
1
El líquido es sencillo, un envase lleno de champú, una crema hidratante
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
61
Points
28
¿Ya está? ¿Sólo una botella llena de champú?
 

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Creo que sí es sencillo
Puede utilizar champú u otros productos cosméticos
 

captain

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 19, 2023
Messages
21
Reaction score
5
Points
3
buenas preguntas, yo también tengo curiosidad
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Una vez me entregaron un bote de pintura nuevo y vacío. Bolsas selladas al vacío dentro de esa lata de pintura sellada.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Una vez alguien disfrazó un paquete de semillas con una carta de "Bienvenido a un falso club de jardinería". O algo parecido con un pedido de un paquete de condimentos de una empresa de cocina. He tenido juguetes para niños que contienen como una caja de lápices que utilizaron para poner el producto y luego volver a cerrar el paquete. Hay un montón de maneras. Sólo necesitan un disfraz. Una tienda de dólar es clave para estas cosas
 

Die*****

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
23
Reaction score
9
Points
3
¿Hay alguna forma de hacer que su paquete sea indetectable para los perros?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,403
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Los perros se basan en el olor, así que séllelo varias veces, lave el exterior y mantenga alejados los medicamentos. Se puede intentar tapar el olor, pero a veces los perros están entrenados para detectar el café u otros olores fuertes, por lo que es preferible no producir ningún olor.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,403
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Si nos fijamos en las fotografías y radiografías de las aduanas, disponen de detectores de contrabando asistidos por ordenador. Pueden saber de qué está hecho algo por su densidad de rayos X y distinguir el aluminio del acero del plomo ECT. Una cosa grande de metal que esconde algo en el correo no es difícil de ver. Una mejor apuesta es llamarlo alguna cosa benigna que se parece a ocultarlo
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
No se puede vencer a x Ray y punto. Es imposible. Incluso si se consigue ocultar los rayos para que no muestren la composición del envase, se verá un gran espacio en blanco. Lo que es aún más sospechoso. Es imposible para cualquier país para escanear todos los paquetes, que seleccionan los paquetes al azar, y sobre la base de documentación. Buscan cosas como, país, declaración del artículo, dirección a la que va. La inspección visual rápida se realiza mucho más que la radiografía. Se utilizan mucho los perros.
 
Top