¿DMT para inyección subcutánea?

Joker_55555

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 17, 2022
Messages
100
Reaction score
25
Points
28
¿cuál puede ser la formulación de DMT para inyección subcutánea?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
221
Reaction score
228
Points
43
Cuando veo este tipo de preguntas, lo primero que me viene a la cabeza es ¿Por qué? Sin ánimo de burla, sólo el curso de sus pensamientos es interesante.
 

Joker_55555

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 17, 2022
Messages
100
Reaction score
25
Points
28
En general, el concepto de inyección, si no mencionamos la inyección subcutánea, es diferente de otros tipos de uso, mayor absorción, efecto más fuerte con menor dosis
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
221
Reaction score
228
Points
43
Esto puede ser cierto para otras sustancias, pero la DMT en sí es altamente activa en dosis realmente pequeñas. Aquí también surge la pregunta, ¿quizás se trata de combatir la tolerancia de esta manera? ¿O se trata de encontrar sensaciones, experiencias más fuertes? En este último caso, una sustancia pura y un set y setting competentes serán más efectivos que experimentos con métodos de administración en mi opinión.
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
264
Reaction score
282
Points
63
No es así. La DMT no se encuentra entre los sustituyentes que interactúan activamente con los complejos lipopolisacáridos y los adipocitos mensajeros. En general, la DMT administrada por vía intranasal tendrá más efectos que por vía subcutánea.
 

Joker_55555

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 17, 2022
Messages
100
Reaction score
25
Points
28
Sí, la inyección subcutánea es de liberación lenta, pero ¿se refiere a la inhalación o a la pulverización?
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
264
Reaction score
282
Points
63
Dmt libre ahumada o changa ahumada. Si hablamos de inyecciones, entonces sólo en forma de fumarato.
 

PHDorganic

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 6, 2024
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Recuerda que si quieres hacer una sustancia adecuada para "inyectarla", un camino a considerar es tomar muestras de sangre antes y después de que alguien la fume, la mayoría de las veces nuestro cuerpo tiene un cambio enzimático o metabólico de la sustancia/estructura original por oxidación, o reducción, etc., o dicho de otra manera, si tienes los medios para estudiar cómo es la molécula de la droga cuando está dentro del torrente sanguíneo, podrías intentar replicar esa molécula. Por el amor de Dios no pienses ni por un segundo que si puedes fumarla o comerla puedes inyectartela........... Sin embargo, no hay ninguna droga que sea imposible de inyectar, pero no es tarea fácil trazar la transformación química de cualquier sustancia o el camino que toma en el cuerpo. también es el tipo de estudio en el que uno tiene que tener una mayor comprensión de la química que el conocimiento básico de la "cocina" orgánica.
 

bobbrown1488

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
yo nunca me inyectaria nada que no hayas filtrado, ¿puedes filtrar dmt?(filtro de jeringa 0.22) si es asi probablemente seria tan facil como hacer roids caseros.
Por lo menos usted sabría a ciencia cierta la cantidad de mg que tomó. yo creo dmt vape sería una mejor opción en mi opinión.
 
Top