• Forumun Türkçe bölümüne hoş geldiniz, kişilerinizi (Jabber, Telegram, Signal, vb.) göndermenin kalıcı bir yasakla sonuçlanacağını unutmayın! Emanet hesabı kullanmadan bir şey almaya veya satmaya karar verirseniz ve para kaybederseniz, size yardımcı olamayacağız.

Dead Drop Gotas muertas en Turquía - ¿En qué ciudad?

The best city for dead drops?

  • Istanbul

    Votes: 23 52.3%
  • Ankara

    Votes: 5 11.4%
  • Izmir

    Votes: 3 6.8%
  • Bursa

    Votes: 2 4.5%
  • Antalya

    Votes: 3 6.8%
  • Konya

    Votes: 3 6.8%
  • Adana

    Votes: 0 0.0%
  • Şanlıurfa

    Votes: 0 0.0%
  • Gaziantep

    Votes: 0 0.0%
  • Mersin

    Votes: 5 11.4%

  • Total voters
    44

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Hola comunidad de Breaking Bad

Si no sabes lo que es una gota muerta, lee aquí: Dead Drops

Me interesaría saber dónde estaríais interesados en recibir dead drops de todo tipo de productos. La encuesta está más relacionada con la ubicación que con el producto.

Siéntete libre de dejar tu voto en la encuesta, si tu zona/ciudad no está aquí puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios

Saludos,

Gordon
 

lucine

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Yo no me andaría con chiquitas con los países donde hay penas graves por posesión, distribución o tráfico de drogas. Hay tantos otros lugares en el mundo. ¿Por qué ibas a arriesgarte?
 

Trcrime

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 8, 2024
Messages
1
Reaction score
3
Points
3
Existe un mercado de la droga en toda Turquía. Enviamos heroína y marihuana a Europa y la cocaína se distribuye dentro de la ruta del país. ¿Qué quiere encontrar en el país?
 

oppengruppen

Don't buy from me
New Member
Joined
May 26, 2024
Messages
4
Reaction score
3
Points
1
Hola, tío, ya he respondido a la "oferta de trabajo" sobre Turquía, pero quería contactar contigo también.

Debería ser bastante fácil elegir las ciudades óptimas y, sobre todo, distritos específicos. Podemos hablar de ello a través de cualquier canal de comunicación que ustedes prefieren. Extremadamente experimentado con cripto y el mercado de las drogas (el mercado de las drogas específicamente en Turkiye, es decir).

¡Espero saber de ustedes pronto! :D
 
Top