• Willkommen im Germany Teil des Forums. Denken Sie daran, dass das Posten von Kontakten (Jabber, Telegram, Signal und andere) zu einem permanenten Verbot führen wird! Wenn Sie sich entscheiden, etwas zu kaufen oder zu verkaufen, ohne ein Treuhandkonto zu benutzen und Geld verlieren, können wir Ihnen nicht helfen.

Mephedrone Sale Dead Drop Frankfurt am Main ¡Caídas en picado en Fráncfort!

BioHackers

BioHackers
Language
🇺🇸
Joined
Oct 20, 2023
Messages
44
Reaction score
128
Points
33
Deals
143

💦💧BioHackers

21192.jpg
Nuestra empresa está especializada exclusivamente en gotas muertas. Hoy anunciamos nuestra apertura en Fráncfort. Para celebrar este acontecimiento, regalamos 10 dead drops con 2g de mefedrona pura (regalaremos más si hay más gente dispuesta).

Para recibir una muestra gratuita, debes ser residente o miembro de BB. También debes ser residente de Frankfort.

Si no eres residente de BB o miembro del foro pero vives en Frankfort y quieres probar nuestro producto, paga $40 y te reembolsaremos después de que escribas una reseña detallada de cómo recibiste el producto, cómo lo usaste y cómo te hizo sentir. La reseña debe incluir una foto del producto y una descripción muy detallada de todo el proceso.

Importante: ¡Los envíos directos son la forma más rápida de entregar la mercancía al comprador! Por eso te pedimos que recojas el producto y dejes tu opinión en el plazo de 1 día. Si recibe la muestra y deja de ponerse en contacto con nosotros, será condenado y arderá en el infierno. ¡Todo lo que pedimos es que dejes feedback!

¡Atentamente, Team BioHackers!
Tienda Dead Drop
Ver artículo 769
 

VeNoMxXx

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 14, 2023
Messages
23
Reaction score
14
Points
3
Me ha llegado una muestra de mefedrona muy buena, me he retrasado pero todo ha funcionado bien, era fácil de encontrar pero estaba bien escondida, muy rápido y un servicio al cliente estupendo, ya tengo a mi hombre para el futuro, sólo puedo recomendarlo. 5/5 en todos los puntos
 
Top