Método correcto para sintetizar precursores de cannabinoides sintéticos ya disponibles en China como el 5CLADBA

hydroman1212

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 10, 2023
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
Aquí todo el mundo es un maldito ingeniero químico, pero nadie sabe cómo sintetizar precursores cannabinoides sintéticos como 5CLADBA O ADBB y otros precursores vendidos por China después de la prohibición. Es un momento difícil ahora después de la prohibición de China cannabinoides sintéticos. Nadie siquiera decir o discutir si vale la pena comprar estos precursores de China o simplemente un desperdicio de dinero?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,741
Points
113
Deals
666
No es rentable sintetizar precursores de cannabinoides. No es más barato que comprarlos ya hechos en China.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Hola, hay síntesis de estos precursores en la sección de Cannabinoides. Mira en síntesis de noides similares, hay tutoriales. En general, estoy de acuerdo con Heisenberg. Depende de tu fuente de reactivos, precios y condiciones de laboratorio.
 

MethSpawner

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 13, 2022
Messages
9
Reaction score
3
Points
3
¿Dónde comprar un ready-made que sea más barato? La única fuente popular tgrc tiene 5F-adb ya hecho por 16000$ mientras que un kit para ello cuesta 5000$ por 1,5kg de producto acabado.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
~1600-1800USD por 1KG de juego de precursores
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
No creo que ese sea el precio para todas las empresas, porque, para ser sinceros, depende de la pureza y del tipo de producto, y las materias primas de pureza realmente alta tienen un precio un poco más elevado.
Por este precio también podemos ofrecer algunos precursores con una pureza relativamente baja, pero no recomiendo a los compradores que comparen sólo el precio, si es posible, hagan la prueba de pureza de laboratorio necesaria.
Porque en términos de relación de ganancia, es definitivamente sabio gastar 200-300 dólares más en precursores para obtener más rendimiento y productos más fuertes.
Por cierto, si el cliente necesita un kit con un precio de 1600-1800 USD o incluso inferior, también podemos proporcionárselo, ¡porque las necesidades de cada cliente son diferentes!
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Por cierto, me gustaría decir a los compradores que los laboratorios/fábricas reales no sólo tienen unos pocos precursores para un producto, casi todos los noids se pueden producir cientos de precursores y deben apoyar la personalización privada (los compradores proporcionan sus propios productos deseados, y el vendedor produce los precursores para el comprador de forma individual y proporciona la asistencia necesaria en la producción), lo que ayuda a los compradores a identificar si el vendedor es una empresa de ventas o un fabricante de origen real.
 
Top