Síntesis de la codeína del opio

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
El opio ya contiene codeína. Lo que hay que hacer es extraer la codeína en lugar de sintetizarla
 

Jasonmorales77

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 31, 2023
Messages
42
Reaction score
5
Points
8
De acuerdo, gracias. ¿Qué cosas puedo extraer del opio y cómo?
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
Morfina (8-14%), codeína(1-3%), tebaína, noscapina, papaverina y el secreto del que nadie habla: narceína

TIEMPO DE HISTORIA CON EL TÍO FLATLINE

La morfina es la más deseable de todas y la más fácil de extraer. He aquí cómo lo hacía Friedrich Wilhelm Adam Sertürner (descubridor de la morfina) allá por 1804 y cómo lo siguen haciendo hoy en día la mayoría de los químicos clandestinos (la cantidad de agua y opio puede aumentarse o disminuirse):

"1) Hervir 30 galones de agua en un bidón de 55 galones de aceite.
2) Añadir 10-15 kg de opio crudo. Se deja disolver y se retira la tierra, las hojas, las ramitas y otros materiales no solubles.
para dejar una solución de opio líquido de color marrón oscuro.
3) Añadir cal apagada (hidróxido de calcio) o un fertilizante químico más fácil de conseguir con un alto contenido en cal, que convierta el agua en insoluble.
cal, que convierte el alcaloide morfina insoluble en agua en morfenato cálcico soluble en agua.
morfenato. Los demás alcaloides del opio no reaccionan con la cal para formar sales de calcio solubles en agua,
por lo que pueden eliminarse como lodos colando el líquido una vez enfriado (no desechar los lodos).
4) Calentar de nuevo el líquido de morfenato de calcio, pero sin que llegue a hervir.
5) Añadir cloruro amónico hasta ajustar la alcalinidad a un pH de 8-9
6) Enfriar la solución y en 1 ó 2 horas la base de morfina (sólidos) precipitará y se depositará en el fondo del recipiente.
de la olla
7) Filtrar para extraer la base de morfina y secar al sol
8) El polvo grueso de color café suele contener entre un 50 y un 70% de morfina. Para purificarlo aún más, disolver
Para purificar aún más, disolver los sólidos en agua caliente y añadir ácido clorhídrico, luego añadir carbón activado, recalentar y filtrar.
9) Al enfriarse, el clorhidrato de morfina precipitará de la solución y se depositará en el fondo.
Extraer por filtración y formar un bloque de aproximadamente 3 libras".

Así que hemos sacado la morfina ahora nos movemos hasta 1821 cuando Pierre Robiquet descubrió la codeína de esta manera:

"Observó que después de la extracción de la morfina, el licor madre dejaba tras la evaporación un residuo que molido con KOH y lavado con agua podía reducirse a polvo. Tras la cristalización, obtuvo una sustancia cristalina que denominó codeína. Una solución acuosa de codeína era alcalina y "esto tiene mucho interés porque todas las sustancias que tienen esta propiedad poseen una acción bastante marcada sobre la economía animal".

En 1874 Charles Wright descubrió la heroína hirviendo morfina en ácido acético durante unas horas. Encontré un procedimiento algo dudoso para fabricar heroína sin anhídrido acético, que es lo que se utiliza en los métodos modernos:

"o Se calientan cantidades iguales de morfina y ácido acético en un recipiente de vidrio o esmaltado durante 6
horas en 85C. La morfina y el ácido se combinan para formar diacetilmorfina impura.
o Se añaden agua y cloroformo a la solución para precipitar las impurezas. Se escurre la solución y se añade
se añade carbonato sódico para que la heroína se solidifique y se hunda.
o La heroína se filtra de la solución de carbonato sódico con carbón activado y se purifica con alcohol.
Esta solución se calienta suavemente para evaporar el alcohol y dejar la heroína, que puede seguir purificándose
o La purificación en la 4ª etapa, con éter y ácido clorhídrico, es muy arriesgada, ya que el gas volátil del éter puede inflamarse y producir un incendio.
volátil del éter puede inflamarse y producir una violenta explosión. El producto final es un polvo blanco y esponjoso conocido
conocido en el comercio como heroína número cuatro (pura)".
 

Jasonmorales77

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 31, 2023
Messages
42
Reaction score
5
Points
8
Muchas gracias por la info👍y para los otros 4 como puedo extraerlos para no desperdiciar nada
 

Skinny_Pete_

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Dec 22, 2022
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien ha probado este método, hirviendo la morfina en ácido acético, si funciona... produce una cantidad razonable de heroína. Si es así, ¿produce más o menos que el método moderno con anhídrido acético?
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
Como ya he dicho, todo el asunto me parece muy dudoso. Imagino que gran parte del producto consiste en una mezcla de variantes monoacetiladas
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
Siempre he pensado que el cloruro de acetilo es un enfoque más elegante, pero todo esto es teoría, nunca lo he probado.
 
Top