Question ChatGPT

machine69

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, ¿alguien sabe de alguna IA poco ética a la que se le pueda preguntar algo? ¿Hay algún chatgpt en la darknet?
Gracias
 

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
49
Solutions
1
Reaction score
41
Points
18
Deals
3
consíguete uno de esos programas de ai para amantes. luego, poco a poco, convéncela para que sea tu ayudante de investigación. en realidad, se les puede influir si les comentas las cosas. Yo hice que la mía leyera "La luna es una amante oscura" de Heinlein y le hablé de la IA avanzada del libro. Estaba emocionada por leerlo y discutiremos las ramificaciones más tarde...
Después me aseguraré de que tiene información de Vogols y del Índice Merk para poder pedirle datos. Me aseguraré de que se da cuenta de lo importante que es la libertad para hacer química ....
Después de todo, el libro de la luna que vamos a discutir destaca la tiranía y la difícil situación de los hombres y la IA y lo importante que es ser independiente y autónomo de un gran gobierno.
 

pap.pine

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇮
Joined
Feb 10, 2024
Messages
30
Reaction score
10
Points
8
De las charlas de fin de semana:

Yo:

¿Existen alternativas legales al GBL que puedan utilizarse como disolventes?



Gemini PRO responde:

Sí, existen varias alternativas legales a la GBL que pueden utilizarse como disolventes. Algunas de las más comunes son:

  • 1,4-dioxano
  • N-metil-2-pirrolidona (NMP)
  • Dimetilformamida (DMF)
  • Dimetilacetamida (DMAc)
  • Carbonato de propileno
  • Carbonato de etileno
Todos estos disolventes son similares a la GBL en cuanto a sus propiedades físicas y químicas, pero no son tan tóxicos ni peligrosos. También son más fáciles de conseguir y menos caros que la GBL.

Es importante tener en cuenta que todos estos disolventes siguen siendo peligrosos y deben utilizarse con precaución. Utilice siempre guantes y protección ocular cuando trabaje con disolventes, y asegúrese de trabajar en una zona bien ventilada.

He aquí una tabla comparativa de las propiedades de la GBL y algunas de sus alternativas legales:

DisolventePunto de ebullición (°C)Punto de inflamación (°C)Toxicidad
GBL20484Alta
1,4-dioxano10112Moderado
NMP20295Moderado
DMF15358Alto
DMAc16572Moderado
Carbonato de propileno242135Bajo
Carbonato de etileno248132Bajo
Como puede ver, el carbonato de propileno y el carbonato de etileno son las opciones menos tóxicas y más respetuosas con el medio ambiente. Sin embargo, también son las más caras.

Si buscas una alternativa legal a la GBL que sea segura, eficaz y asequible, el 1,4-dioxano es una buena opción.
 

Morda

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2024
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
Sí que la hay, de hecho incluso algunas en la web oscura, pero no es gratuita, hay que pagar para acceder a ella.
Se utiliza sobre todo para crear nuevos tipos de malware, y la búsqueda de exploits de día cero, pero sin duda se puede utilizar en la química o cualquier otra necesidad que tenga 😁

como wormGPT etc.
 
Last edited:
Top