Question ¿Pueden realmente los proveedores despachar aduanas al 100%?

Cranston

Don't buy from me
Resident
Reaction score
45
Voy a hacer un trato con un proveedor de fuera de la UE (sólo unos gramos de un producto químico específico para el laboratorio).
El vendedor dice que se encarga del despacho de aduanas de los productos. Además, utilizan el sigilo perfecto. Dicen tener un 100% de éxito en el transporte.

También ofrecen el reenvío en caso de que la aduana lo confisque, pero ese no es el punto: no quiero que la aduana confisque nada en absoluto. Esto es más importante que el dinero.

¿Cuál es la experiencia al respecto? ¿Pueden realmente pasar la aduana y tener un 100% de éxito en el transporte?

blackburn

Don't buy from me
Resident
Reaction score
48
¡NO! No pueden.

Todavía tienen que pasar la aduana de su país...

Aunque parezca que el paquete se envía dentro de la UE, las aduanas pueden hacer controles aleatorios de los paquetes extranjeros...

No hay nada 100% seguro.

Cranston

Don't buy from me
Resident
Reaction score
45
Ya me lo imaginaba.
¿Cómo de bueno puede ser el sigilo? (para unos pocos gramos de una sustancia química no reactiva de la que la mayoría de la gente ni siquiera ha oído hablar)
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de envíos furtivos?

blackburn

Don't buy from me
Resident
Reaction score
48
unos pocos gramos es fácil de ocultar, debe hablar y acordar con el remitente la ocultación.

crazyinmate

Don't buy from me
Member
Reaction score
2
Pues yo tuve una situación parecida con un vendedor de CN que ofrecía un precioso RC. Dijeron exactamente lo mismo, me arriesgué y pagué 230 $ y después de 7 días me proporcionaron un número de seguimiento que no tuvo actividad durante 14 días y de repente estaba dentro de la UE y 4-5 semanas después de pagar recibí mi carta, no sé cómo lo hicieron pero tenían una empresa/persona dentro de la UE reenviándolo a mi país.
12-13days después de recibir el TN realmente pensé que me estafaron porque eran veeeery lento en la contestación también no proporcionaron mucha información, el solamente me guardaron el decir que aparecerá apenas ser paciente.

Cuando la carta pasó por la aduana fue revisada y despachada sin problemas.

El contenido de la carta estaba sellado en 5 capas diferentes de distintos materiales. Probablemente la experiencia más profesional que he tenido. Al menos 500+ compras de diferentes DNMs en los últimos 7 años. Solo una vez (0.5g muestra de coca) de NL supongo que la razon fue que fue enviada con correo aereo prioritario. Suelo tomar los métodos de envío largos ya que confío más en el enmascaramiento "masivo" que en los más rápidos. Saludos

crazyinmate

Don't buy from me
Member
Reaction score
2
Alphapipe
He intentado responder 5 veces, pero cada vez que pulso el botón de respuesta me lleva a la página de búsqueda.
La verdad es que es un fastidio porque quiero compartir mi historia con vosotros.
De todas formas estaba enfadado con el vendedor por hacerme comprar una muestra bastante cara de alta calidad prometiendo 3-5 días de entrega en la UE. Pasó el tiempo y de repente recibí un correo oficial de la policía informándome de que se habían incautado 0,54g de cocaína pura al 92% en el aeropuerto y que el caso contra mí se había archivado por falta de pruebas. Al principio me reí del hecho de que midieran la pureza y lo mencionaran y luego me entristecí porque el 92% es una calidad bastante decente y pagué por ella. La verdad es que no me ha gustado nada el tema de los gastos de envío. No recuerdo lo que escribí en los otros 5 intentos.

Cranston

Don't buy from me
Resident
Reaction score
45
Ahora veo su respuesta y su historia más interesante.
¿Así que tu caso se archivó por "falta de pruebas"? Qué diablos... ¿qué más necesitan como prueba?
Considérate afortunado, hay países en los que pierdes el carné de conducir aunque lleves meses sin conducir...

View previous replies…

crazyinmate

Don't buy from me
Member
Reaction score
2
Bueno 0,54g no es mucho y si me preguntan si es mío les diría que no.
No soy el propietario de la dirección a la que se envió el correo, así que hay varias opciones. Tienen que probar que lo compré y sí, ¿cómo lo harían? Si es 1kg supongo que las cosas se verían de otra manera 😂
Lo gracioso es que he estado en la cárcel por vender coca así que realmente no entendía caso fue abandonado, si vinieron por la dirección e hizo una búsqueda estoy seguro de que sería capaz de multarme por posesión de muchas sustancias ilegales. Sin embargo creo que el tamaño importa 😂😂😂

Cranston

Don't buy from me
Resident
Reaction score
45
Increíble...
No tengo absolutamente ningún antecedente relacionado con sustancias químicas.
Pero puedo jurar por Dios que cuando la aduana se incaute de 0,54 g de cocaína, como mínimo perderé mi permiso de conducir (no es broma, esto es ley en un país de la UE), me impondrán una multa de x000 euros y seré observado en el futuro.
Por eso pregunto esto... Tengo un vendedor chino que me vendería unos gramos de una sustancia química. No tan mala como la cocaína, pero lo suficientemente mala si te pillan.
¿Puedo correr el riesgo? (No tengo una dirección de correo que no se puede vincular a mí).

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
61
Por supuesto que no va a pasar nada. Imaginemos que te odio. Por gastarme un par de pavos te envío una onza y te encarcelan. No pasaría nada. Tienen que cavar mucho más profundo para un caso real

DIRECTLABEXPRESS

Don't buy from me
Resident
Reaction score
13
Deals
39
No hermano... Pero sugiero el embalaje personalizado para una tasa de éxito mucho mejor. Las bolsas de aluminio se queman..

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,106
Deals
1
La respuesta correcta es SÍ. Si no sabías que el gobierno de EE.UU. era asqueroso, lo es. Una compañía naviera con un montón de activos sólo necesita tener un aliado aprobado como agente de aduanas. Probablemente no sea muy difícil. ¿Todo el gobierno chino tiene un tipo dentro de la aduana? Ni siquiera tiene que estar dentro. No ver las noticias y ver básicamente todo el mundo la venta de tecnología de patentes y todo lo que pueden poner sus manos sobre a los chinos. Los EE.UU. está en venta y los chinos están comprando todo lo que pueden conseguir

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,106
Deals
1
¿Así que creen que los chinos "colaron" 3000 libras de betametilcetona? ¡Eso sí que es un sigilo impresionante!

cookie

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Todos los días enviamos toneladas de productos químicos a Europa. En los dos últimos años, ¡sólo nos los han incautado en aduanas una vez! Tenemos una red logística construida por nosotros mismos. ¡Métodos logísticos no tradicionales! ¡Creemos en una cosa! El dinero lo atraviesa todo. ¡Todo el mundo tiene un precio!

Antihero999

Don't buy from me
Resident
Reaction score
53
De hecho, en distintos periodos de tiempo se darán situaciones diferentes, organizaremos la entrega en función del despacho de aduanas, pero aproximadamente en el 98% de los casos, no hay ningún problema. Los paquetes pueden entregarse de forma segura a los clientes, y disponemos de nuestros propios métodos en Europa y Estados Unidos para garantizar un transporte seguro.