• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

Amphetamine Methamphetamine propuesta de negocio

hoodnigga4rent

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 28, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Hola soy un miembro de digamos un grupo de personas que les gusta hacer dinero o si su un lil calle conocedores entonces yo soy la gente y si usted tiene DEXTROMethamphetamine puro entonces usted tiene lo que quiero y, a su vez tengo algunas cosas que usted quiere tal vez incluso necesitan a su vez he estado paseando por la oscuridad desde la ruta de la seda y nunca compró nada rara vez tienen suficiente dinero personal libre y si lo hiciera yo no quería tomar pero todo lo que necesito es alguien que me demuestre que tienen metanfetamina pura y un buen suministro de la misma para que yo pueda darle una ciudad llena de clientes que no tienen idea de lo que la red oscura es si lo hacen no saben cómo usarlo o comprensiblemente stand offish o no tienen el tiempo o el dinero para invertir en averiguar qué es lo que como miembro de un grupo que básicamente le puede dar un grupo de personas 9f que se encargará de todas las botas en la mierda de tierra y que nunca se vería afectado por ella o tiene que saber que el nombre, incluso que iba a tratar con una persona que no siempre puede ser la misma persona mierda sucede también no es su problema BTW pero sus objetivos e ideas son siempre los mismos sólo necesito suficiente mierda que me bajé de la red oscura para presentar a ellos con una propuesta similar y que nunca necesitará otro cliente nunca se quede sin direcciones cualquier persona va pícaro tendría a alguien que responder y dónde esconderse si lo hicieran no es inaudito poco que nunca le afectaría a nadie interesado por favor dm me estaba haciendo esto uno a la vez, pero la gente mierda y que estaba tomando demasiado tiempo sólo DM es una muy muy pequeña inversión idk un gramo o 2 si es necesario en algo que podría ser su plan de jubilación sólo decir
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
pégame un toque si sigues por aquí y de verdad
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Es uno de mis medicamentos favoritos
 
Top